Jump to content

Problema Sonido Bose A6


marito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

 

Desde hace tiempo vengo sufriendo problemas con el Sonido Bose de mi A6.

 

Se queda como pillado pero sin el como,hace cosas muy raras,ha llegado ha quedarse pillado hasta 10 dias y lo he reiniciado 20 veces pero no arranca.

 

Vas conduciendo con la música puesta y de repente sale el simbolito del pause solo y no te deja desbloquearlo y os digo que es una put...a.

 

De repente en el momento q menos los esperas se desbloquea solo pero a lo mejor solo se escucha en la parte de atrás,luego cuando vuelves a arrancar se escucha

 

en la parte de delante sin subwoofer,en definitiva q hace lo q le de la gana.

 

En este mismo momento suena bien,se desbloqueo anoche despues de 4 o 5 dias sin sonar y no se que hacer.

 

En Audi ni de coña,ya me lo vieron una vez y no tienen ni idea,se dedican a sustituir piezas al tun tun hasta q dan con la averia y yo quiero alguien q sepa

 

lo que se trae entre manos y sepa a ciencia cierta lo que le pasa.

 

Tambien con la llave quitada y el coche parado se escucha a través de los altavoces de vez en cuando un clac clac,no se,ya me direis algo.

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lomismo con B&O, en un B8 avant de 2008 y me cambiaron el ampli y hasta hoy.

mis problemas eran q se calentaba mucho o mejor dicho muchisimo empezaba a dar impedancias o interferencias el sonido, a cambiar los altaboces de delante a atras apegar petardazos, cuando le daba la gana sonaba bien cuando no y se calenatba un poco, mal.

ya te digo la solucion fue el cambio de ampli o al menos en mi caso fue esa.

espero te sirva de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo tb t diría fijo q es del ampli. A mi m paso con uno q pille y lo abrí y estaba con oxido y moho compre otro y arreglado. No se si lo sabes pero no puedes probar con otro Bosé ya q t lo tienen q dar d alta en el conce. Es decir, el q pilles vas a tener a pasar por el conce para q t funcione en condiciones. No hay mas remedio. Yo pille uno a puja por 50€ . Animo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q puedes hacer es desmontar el ampli tuyo y ver si tiene algo. Y después llevarlo a reparar con presupuesto antes no sea q t salga mas caro el collar q el perro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he desconectado el conector de alimentación y fibra óptica y parece q se ha desbloqueado por completo.

 

Desde que lo he hecho va perfecto.

 

Espero siga asi,no eres el primero que me dice lo del ampli,vale en Audi 906€ vaya locura.

 

Sabeis si todos los amplis Bose son iguales ???

 

Lo digo por si encuentro uno que vaya montado en un A3 o Q7 y lo venden barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.