Jump to content

MATRICULAS ACRILICAS HOMOLOGADAS TPPR 2018


A4RLV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Rushifuru, te agradecería si es posible que me dieras alguna ref o información sobre esa cinta de 3M color rojo. Es que no la localizo. :shy: Gracias :flwrs:

Saludos.

Le acabo de mandar un MP para ver si me dice que cinta era, porque al final me debi de enterar mal, porque tampoco la encuentro yo. El caso es que me suena haberla visto en alguna ferreteria o centro comercial.

 

En cuanto lo sepa te cuento

 

Un Saludo

Esta es :thumbsup:

http://www.pattex.es/pdf/45.pdf

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru, te agradecería si es posible que me dieras alguna ref o información sobre esa cinta de 3M color rojo. Es que no la localizo. :shy: Gracias :flwrs:

Saludos.

Le acabo de mandar un MP para ver si me dice que cinta era, porque al final me debi de enterar mal, porque tampoco la encuentro yo. El caso es que me suena haberla visto en alguna ferreteria o centro comercial.

 

En cuanto lo sepa te cuento

 

Un Saludo

Esta es :thumbsup:

http://www.pattex.es/pdf/45.pdf

Saludos.

 

Efectivamente :thumbsup: se me fue la olla con la marca

 

No curves la placa ni nada, ponla como te dijo el de Ecomatricula a lo largo de la placa y hara la curva de la parrilla pefectamente. La vi puesta en un RS5 y ninguno de los 450 CV ha podido despegarla :innocent:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No me gustaria amargarle la fiesta a nadie, pero creo que es mi obligación informar de como estan las cosas en cuanto a las placas acrilicas. Y para que nadie se llame a engaño publico el siguiente documento.

 

g48Fm.jpg

Editado por MAKOKI59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un testimonio que debia aclararlo casi todo.

Viernes 24 pasado, autovia de barcelona, km 29, (aproximado) me para la guardia civil, me pide papeles del coche y me mira la matricula (las llevo pegadas con CINTA PATTEX EXTREME DOBLE CLARA color ROJO), me pregunta que cuando las puse y donde, le digo que hace un mes y que adquirí via internet, le intento enseñar el certificado de homologacion, mas la carta del Pere, y me dice que no hace falta, y que siga.

 

O sea que pueden llevar pegadas sin ningun problema, aunque yo creo que estas cosas depende de con quien des.

 

Nota: Mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspeccion técnica están compulsadas y tambien le sirvio. Lo mismo fué porque era un tio joven.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedi ayer tarde, estas TPTR 2018, y las pondre pegadas.

 

Bueno, ya he recibido las placas de matricula.

 

Me informaron el viernes creo, que me iban a llegar el lunes o martes, y hoy por la mañana las he recibido sin problemas.

 

ASI, que es una empresa seria, y cumplidora.

 

Espero poder trabajar con ellos mas a menudo.

 

De todas formas me imprimire el primer documento para llevarlo en el coche, ya que sabemos lo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un testimonio que debia aclararlo casi todo.

Viernes 24 pasado, autovia de barcelona, km 29, (aproximado) me para la guardia civil, me pide papeles del coche y me mira la matricula (las llevo pegadas con CINTA PATTEX EXTREME DOBLE CLARA color ROJO), me pregunta que cuando las puse y donde, le digo que hace un mes y que adquirí via internet, le intento enseñar el certificado de homologacion, mas la carta del Pere, y me dice que no hace falta, y que siga.

 

O sea que pueden llevar pegadas sin ningun problema, aunque yo creo que estas cosas depende de con quien des.

 

Nota: Mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspeccion técnica están compulsadas y tambien le sirvio. Lo mismo fué porque era un tio joven.

 

Salu2.

 

Esperemos que todos los cuerpos de seguridad lo tengan claro!! porque yo tambien las llevo pegadas. Esteticamente quedan muy bien sin atornillar :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un testimonio que debia aclararlo casi todo.

Viernes 24 pasado, autovia de barcelona, km 29, (aproximado) me para la guardia civil, me pide papeles del coche y me mira la matricula (las llevo pegadas con CINTA PATTEX EXTREME DOBLE CLARA color ROJO), me pregunta que cuando las puse y donde, le digo que hace un mes y que adquirí via internet, le intento enseñar el certificado de homologacion, mas la carta del Pere, y me dice que no hace falta, y que siga.

 

O sea que pueden llevar pegadas sin ningun problema, aunque yo creo que estas cosas depende de con quien des.

 

Nota: Mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspeccion técnica están compulsadas y tambien le sirvio. Lo mismo fué porque era un tio joven.

 

Salu2.

 

Esperemos que todos los cuerpos de seguridad lo tengan claro!! porque yo tambien las llevo pegadas. Esteticamente quedan muy bien sin atornillar :thumbsup:

Saludos!

 

El problema de llevar una placa pegada es que como algun listillo, le de por quitarla, te la levanta bien rapido o se queda con ella en la mano, pero la gracia ya te la ha hecho, pon denuncia etc...etc.. TE JODE LA MAÑANA, no sera el Primero que le roban las placas, y luego a saber...???

Editado por SCOTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un testimonio que debia aclararlo casi todo.

Viernes 24 pasado, autovia de barcelona, km 29, (aproximado) me para la guardia civil, me pide papeles del coche y me mira la matricula (las llevo pegadas con CINTA PATTEX EXTREME DOBLE CLARA color ROJO), me pregunta que cuando las puse y donde, le digo que hace un mes y que adquirí via internet, le intento enseñar el certificado de homologacion, mas la carta del Pere, y me dice que no hace falta, y que siga.

 

O sea que pueden llevar pegadas sin ningun problema, aunque yo creo que estas cosas depende de con quien des.

 

Nota: Mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspeccion técnica están compulsadas y tambien le sirvio. Lo mismo fué porque era un tio joven.

 

Salu2.

 

Esperemos que todos los cuerpos de seguridad lo tengan claro!! porque yo tambien las llevo pegadas. Esteticamente quedan muy bien sin atornillar :thumbsup:

Saludos!

 

El problema de llevar una placa pegada es que como algun listillo, le de por quitarla, te la levanta bien rapido o se queda con ella en la mano, pero la gracia ya te la ha hecho, pon denuncia etc...etc.. TE JODE LA MAÑANA, no sera el Primero que le roban las placas, y luego a saber...???

Bueno, una con tornillos te las levantan con un 0,00000001 % + de esfuerzo. Un consejo estético, si tienes intención de poner esa placa, no la atornilles. Para hacer eso sigue con las de toda la vida...

 

Te lo aseguro, la diferencia es como de la noche al dia. En cuanto pueda, pongo alguna foto.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un testimonio que debia aclararlo casi todo.

Viernes 24 pasado, autovia de barcelona, km 29, (aproximado) me para la guardia civil, me pide papeles del coche y me mira la matricula (las llevo pegadas con CINTA PATTEX EXTREME DOBLE CLARA color ROJO), me pregunta que cuando las puse y donde, le digo que hace un mes y que adquirí via internet, le intento enseñar el certificado de homologacion, mas la carta del Pere, y me dice que no hace falta, y que siga.

 

O sea que pueden llevar pegadas sin ningun problema, aunque yo creo que estas cosas depende de con quien des.

 

Nota: Mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspeccion técnica son fotocopias compulsadas y tambien le sirvio. Lo mismo fué porque era un guardia joven. La verdad es que se enrolló.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo pase la ITV el mes pasado con ellas y ningun problema, decir que mis placas las compre en ECOPLACAS, TPPR 2015 y la ITV la pase sin ningun problema, me miraron que el codigo TPPR fuese el correcto y palante.

 

tambien decir que un colega mio las lleva puestas y lo pararon la semana pasada y los mossos le querian multar por las placas, ya que decian que no eran las reglamentarias, al final, despues de discutir un rato y tal, se olvidaron del tema y unicamente le multaron por exceso de velocidad ( que fue por lo que lo pararon), ahora bien, si pasamos la ITV sin problemas y luego te paran y te multan, de que sirve pasar la ITV? porque ya les puedes decir misa que si te quieren multar te multan, no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.