Jump to content

Problemas en A8 2003 solucion urgente.AYuda.


josemariapalo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,acabo de comprar un A8 4.2 quattro del 2003 de la carroceria moderna de ahora,y me pasan varias cosillas que me tienen muy preocupado.

1ª cuando arranco el coche al momento me pone en la pantalla del cuadro GESTION DE ENERGIA AL LIMITE,y una bateria encima,luego se apaga y no se enciende mas hasta que vuelvo a parar y encender el coche,que pasa,tendre mal la bateria del coche?.

2ª el coche trae advanced key y me ocurre lo siguiente: cierro el coche me voy y si lo dejo tiempo,mas de 15 minutos o un rato ya no me habre con el mando,tengo que meter la llave en la cerradura y abrir manualmente,una vez abro la puerta manualmente le doy al mando y funciona perfectamente,cierra y abre bien y me reconoce cuando abro y cierro con la mano en la manilla,pero como cierre el coche,me vaya y vuelva a la media hora ya no me reconoce el mando,tengo que abrir de nuevo con la llave,y lo mismo me pasa con el maletero que es electrico tanto para abrr como para cerrar,ahi veces que lo reconoce y me abre y cierra con el mando y otras no.No se si todo esto puede ser que el coche este descodificado, o la bateria mal y me este influyendo en todo,pero me esta volviendo loco.Ayua por favor.

3ª No me va el partronic.Cuando mete la marcha al pasar la palanca de cambios por la R para meter la D me pita el pdc y se queda la luz parpadeando en el boton del partronic,el caso es que no funcionan,me han dicho que puede ser que haya uno mal,y al haber uno mal no funciona ninguno,puede ser?.

Me han dicho en una concesion de audi que la bateria puede dar picos de tension y volver al coche loco,pero no se si sera eso o que el coche tenga algunas de las mil centralitas que trae estropeadas.

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda,muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

La batería casi seguro,285€ en el concesionario en el 2009,igual hoy es mas barata.

 

Lo del partronic podría ser otra cosa ( golpe,suciedad...)

 

Ponla en concesionario,en el taller no oficial les dieron un presupuesto por la batería igual al del

Concesionario puesta.

No recuerdo por que,pero había que ponerle la original,no creas que me gusta tirar el dinero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,a mi me pasa igual si no arranco el coche varios dias y es la bateria seguro,y a mi no me abre con el mando del coche por ahorrar bateria para el arranque.

aqui te dejo un link de ebay para comprar bateria barata varta.

 

http://www.ebay.de/itm/VARTA-SILVER-dynamic-I1-110-Ah-AUDI-Autobatterie-Code-610-402-092-3162-/300623849960?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA8&hash=item45fe93e9e8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.