Jump to content

cambio berlina por avant.


penzoil

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

viendo la necesidad de ampliar el maletero, y que no encuentro ningun brico para ello, he decidido cambiar el coche por un avant. Me gusta tanto mi coche que no encuentro otro modelo a que cambiar que no sea un audi.

He puesto el anuncio en compraventa solo aqui en el foro, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

 

 

Por otra parte, si no lo vendo, pues ya me va bien quedarmelo, aunque siempre me ha gustado el avant... :drool:

Editado por vwgolf
Borrar enlace de anuncio de venta de coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre quizás el acceso al maletero por el portón es mejor, simpre vas a llegar con más facilidad al fondo, en el berlina hay que tirar más de "riñones" para acceder al final del maletero. Por dimensiones son iguales, al final solo es un tema de gustos y estética por lo menos para mi, pero cambiarlo unica y exclusivamente por el maletero igual no te merece la pena, no se..........

 

Eligas lo que eligas la verdad es que los dos son de lo más bonito que hay en el mercado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el q tienes, si es verdad q entre los avant el audi es el.más bonito, pero aún así me parece un coche fúnebre... Yo no cambiaria el berlina ni loco, pero es cuestión de gustos. Como e dice mi compañero el tamaño es igual :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el q tienes, si es verdad q entre los avant el audi es el.más bonito, pero aún así me parece un coche fúnebre... Yo no cambiaria el berlina ni loco, pero es cuestión de gustos. Como e dice mi compañero el tamaño es igual :)

Esta claro que para gustos,colores.No se como seran los coches funebres que veis por ahi,pero si son como este avant,no me importaria ir dentro un rato,jejej.En mi caso compre el Avant no solo por el ,aletero,sino porque me gusta mas que el berlina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero es relativo, cuanto mas grande lo tengas mas lo llenaras :lol2: . Yo opte por el avant porque me encanta la linea y ciertamente porque empezamos a ser papas y crei que ademas seria una ventaja................pero cuantas veces iras de viaje con el maletero a tope? si vas a viajar mucho un avant te dara un desahogo pero si solo viajas lo tipico: vacaciones, navidad, semana santa, etc. no te preocupes que la berlina tiene un buen maletero!! y siempre puedes recurrir a un baúl.

Ademas la berlina tiene el maletero algo mas ancho!. Yo en el avant no puedo colocar a lo ancho un carrito tipo Mclaren :ranting2: eso si, ahora mismo no lo cambio por nada! ;)

Saludos y suerte con la eleccion final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya veo que al final va a quedar todo en un quiero y no puedo. De precio como lo veis? El otro día un compraventa me ofreció 21000. Casi que me da algo. El tema sería encontrar uno poniendo máximo 2000 euros. Esa es la idea que tengo.

 

Supongo que te referiras comprando uno de segunda mano no???? si noooo eso es imposible de todo punto.

Sinceramente vender mi coche con el que estoy encantado, para comprarme uno usado por mucho que me apañe, como que no...

 

Un saludo y suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero es relativo, cuanto mas grande lo tengas mas lo llenaras :lol2: . Yo opte por el avant porque me encanta la linea y ciertamente porque empezamos a ser papas y crei que ademas seria una ventaja................pero cuantas veces iras de viaje con el maletero a tope? si vas a viajar mucho un avant te dara un desahogo pero si solo viajas lo tipico: vacaciones, navidad, semana santa, etc. no te preocupes que la berlina tiene un buen maletero!! y siempre puedes recurrir a un baúl.

Ademas la berlina tiene el maletero algo mas ancho!. Yo en el avant no puedo colocar a lo ancho un carrito tipo Mclaren :ranting2: eso si, ahora mismo no lo cambio por nada! ;)

Saludos y suerte con la eleccion final!

 

A mi la Maclaren me cabe a lo ancho (y holgada) en mi Avant..... :conf:

Tendre la version Avant-L y no me he dado cuenta...?

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya veo que al final va a quedar todo en un quiero y no puedo. De precio como lo veis? El otro día un compraventa me ofreció 21000. Casi que me da algo. El tema sería encontrar uno poniendo máximo 2000 euros. Esa es la idea que tengo.

 

Supongo que te referiras comprando uno de segunda mano no???? si noooo eso es imposible de todo punto.

Sinceramente vender mi coche con el que estoy encantado, para comprarme uno usado por mucho que me apañe, como que no...

 

Un saludo y suerte con la decision.

 

Si, claro. El que tengo visto es de segundamano, mas nuevo y con menos kms que el mio, con algun extra más y avant. El tema está en que si quiero vender el mio, lo tengo que regalar, y el que voy a comprar ya me ha dicho que no lo baja.

Por eso os pedia opinión también con el precio. Yo no lo veo caro, pero vosotros que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero es relativo, cuanto mas grande lo tengas mas lo llenaras :lol2: . Yo opte por el avant porque me encanta la linea y ciertamente porque empezamos a ser papas y crei que ademas seria una ventaja................pero cuantas veces iras de viaje con el maletero a tope? si vas a viajar mucho un avant te dara un desahogo pero si solo viajas lo tipico: vacaciones, navidad, semana santa, etc. no te preocupes que la berlina tiene un buen maletero!! y siempre puedes recurrir a un baúl.

Ademas la berlina tiene el maletero algo mas ancho!. Yo en el avant no puedo colocar a lo ancho un carrito tipo Mclaren :ranting2: eso si, ahora mismo no lo cambio por nada! ;)

Saludos y suerte con la eleccion final!

 

A mi la Maclaren me cabe a lo ancho (y holgada) en mi Avant..... :conf:

Tendre la version Avant-L y no me he dado cuenta...?

 

Saludos!:thumbsup:

Super el carrito que tengo si no me equivoco es de la prenatal y ya te digo que a lo ancho no entra; imagino que los Mclaren son algo mas cortos!!! vamos, que si lo llego a saber me lo hubiera comprado.

Aunque pensandolo bien lo mismo mi avant se ha encogido un poco de tanto lavarlo :lol2:

Por cierto como van esos altavoces :fisch: que tarde o temprano yo tambien hare ese brico!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, yo vengo de un avant a un berlina habiendo incrementado la familia en +1 (3 y la peque de 5 meses: pañales, carro ínicial, etc...) y no hecho en falta el 'trocito' que me daba el avant frente al maletero de ahora.

 

Si es cierto que te tienes que 'amorrar' bastante para llegar al final del maletero, pero cabe mucho SUFICIENTE porque como te han dicho antes: cuanto más tengas, más cosas innecesarias llevarás.

 

Yo he ido de vacaciones 2 semanas con el carrito, las maletas, la motito feber, el patinete de la dora, dos paquetes de pañales, un calientabiberones, la sombrilla, etc... y todo en el maletero, sólo el bolso de mi mujer delante para llevar los móviles ASI que plantéate si el cambio es más por estética que por capacidad :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el.problema lo tengo con los jodidos asientos traseros que son fijos, y no puedo meter las bicis. Si fuera avant no tendría ese problema. Ya sé que podría comprar un bahul y meterlo en el techo, pero me ha dado por cambiarlo y ya se sabe....

Nadie me ha dado su opinión sobre el precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el.problema lo tengo con los jodidos asientos traseros que son fijos, y no puedo meter las bicis. Si fuera avant no tendría ese problema. Ya sé que podría comprar un bahul y meterlo en el techo, pero me ha dado por cambiarlo y ya se sabe....

Nadie me ha dado su opinión sobre el precio.....

 

Yo el precio inicial que has puesto para el tuyo me parece bien.

 

21.000 en mi opinión es bastante económico para que luego el compra-venta lo suba a 24.000 :ph34r:

 

POr cierto las bicis en la baca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super el carrito que tengo si no me equivoco es de la prenatal y ya te digo que a lo ancho no entra; imagino que los Mclaren son algo mas cortos!!! vamos, que si lo llego a saber me lo hubiera comprado.

Aunque pensandolo bien lo mismo mi avant se ha encogido un poco de tanto lavarlo :lol2:

Por cierto como van esos altavoces? :fisch: que tarde o temprano yo tambien hare ese brico!

Un saludo

 

Los 60 euros mejor invertidos en el coche sin duda. Menudo cambio con unos twitters... hasta parece que tiene mas graves..:clap1:

Recomendables al 100%. Algunos lo escucharon en la minikdd y quedaron sorprendidos...:laugh:

 

Ahora estoy tambien estudiando un subwoofer autoamplificado (bueno, bonito y barato) que dé buen resultado para completar el conjunto...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Perdon por el off-topic

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.