Jump to content

LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ante todo no me parece para tanto el reportaje <_< :drool: :) :cry2: ( es broma, se nota ¿no ? ):cry2: :drool: .Decir que es una pasada es poco.Yo he estado en el concesionario principal de Hamburgo, ciudad donde me compre el buga, y cualquier parecido con los de aquí es pura coincidencia, y comparándolo con el del reportaje una kk.Felicidades, me habeis hecho pasar un rato muy majo. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito el reportage. GRACIAS

La proxima vez que pases por Montreux, AVISA

Pues miembros de ASI que visiten Suiza tampoco se ven todos los dias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estupendo reportaje, me ha hecho recordar cuando yo fui a ingolstad en 1993 que está al norte de Munich (70 km.), el año anterior me había comprado el nuevo audi 100 2.3E de 5 cilindros (todavía lo tengo 14 años hará en marzo, con 216.000 km. está perfecto), hice un viaje por toda alemania durante el mes de agosto, visite el edificio AUDI FORUM que se ve en tus fotografías y comi en su restaurante, entonces no se visitaba allí la fábrica de audi ni había museo. Me enteré de que en Heilbrom (50 km. a norte de Sttutgart) estaba la fabrica que se visitaba, en concreto en Neckarsulm, y fui a verla, se entraba en grupos de 20 o 30 personas y se veía el proceso completo de fabricación de un audi, desde los rollos de acero hasta que salía andando hasta los campos de aparcamiento.

Allí se fabricaba en concreto el modelo de mi coche el audi 100, así que tuve el honor de ver montar un coche identico al mío, cosa que nunca olvidaré y guardo en mi recuerdo (os lo recomiendo que lo hagais algun día si podeis).

Como os he contado recorrí con mi audi 100 casi toda alemania ese verano en el mes de agosto, hice la Ruta Romantica, visité la Selva Negra (una maravilla), llegue a Berlin (una semana), Dresde, Hamburgo y Lubeck en el Baltico, etc. no os quiero aburrir.

Ah, aunque soy un forofo de audi, no dejé de visitar la fabrica+museo de Mercedes Benz en Sttutgart (tambien una maravilla), el museo de Porche y el museo de BMW em Munich.

Como veis soy un enamorado de los coches en general y en particular de audi, aunque tambien disfruto mucho admirando la catedral de Ulm que tiene las torres/agujas mas altas del mundo en un edificio gotico religioso (167 m.).

Os recomiendo visitar alemania, os contaría muchas cosas mas, pero me temo que ya os estais aburriendo de leerme, así que animo ir con vuestro audi a ver como lo fabrican.

P.D.: en el museo de la ciencia en Berlin, me lleve una sorpresa (tengo dos fotos) vi mi motor de 5 cilindros expuesto como si fuera una obra de arte/maravilla de la tecnica, diseñado por el entonces joven ingeniero Ferdinand Piech el que fue presidente de audi y despues de volkswagen, y que es nieto de Ferdinand Porche

Un saludo a todos,

post-7650-1137020842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
UN POCO DE TURISMO

 

Los viajes son para vivirlos . Y para compartirlos.

 

Ingolstadt es una típica ciudad industrial alemana , con un centro muy cuidado ,

y donde se respira Audi por los cuatro costados.

 

Casi todos van en Audi , y llegamos a preguntarnos si alli los A2 los regalaban :lol: , jamás habíamos visto tantos circulando ...

 

Pero si te pones a hacer fotos ...

 

hay Audis para todos por alli....

 

 

Hola!

 

Peaso reportaje. Enhorabuena!!!

 

Me pregunto si el pueblo ese llamado Ingostadt no sería un buen sitio para pillarme un Audi de 2ª mano baratillo y de confianza

 

Tú que crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.