Jump to content

DE VERGÜENZA Sr. Jefe de Taller


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues os quiero explicar lo que me ha pasado ayer en el concesionario oficial de ZAMORA (Duero Car XXI, S.L.)

 

Llevé el Golf al taller el pasado jueves día 9 porque notaba una cosa rara al cambiar de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª.

 

Después de estar esperando 4 semanas para poder llevarlo porque me tenían que dejar un coche de sustitución, puesto que mi conce está a 40 kms de mi casa.

 

El martes hablo con el recepcionista y posteriormente con la persona encargada de Post-venta y me dicen que el Jefe de Talle ha salido a dar 2 vueltas con el coche y que no ha notado nada y que lo mejor sería que me acercara yo a probar el coche con este señor.

 

Pues bien ayer por la tarde salgo una hora antes de trabajar para poder llegar con tiempo al concesionario y una vez allí me comentan que espere un poco que el Jefe de Taller está probando un coche.

 

Pasados unos minutos veo llegar al susodicho y hablar con el recepcionista y vuelve a metersa al taller. Me dirijo al recepcionista y este me comenta que le ha dicho que él ha probado mi coche 2 veces y que no hace nada y que por lo tanto no lo va a probar conmigo : :D;)

 

No os podéis hacer una idea de la indignación que me entró. imaginaros como me puse, en mi vida había tenido que soportar un menosprecio tan grande.;)

 

Este señor, por llamarlo de alguna forma, ni tan siquiera me ha preguntado que es lo que le pasa a mi coche ni cuando, ni de que manera se produce el fallo. Y eso que en la Orden de trabajo pone, literalmente, "Tirones al pasar de 5ª a 6ª"

 

Resumiendo que no quiere ni hablar conmigo. El tema es que "es tan profesional" que sin ni tan siquiera hablar conmigo ya da por solucionado el tema del coche.

 

Por lo visto se cree Dios, pero lo que no sabe es que ha encontrado al diablo. :D

 

Tuve la mala suerte de que ayer po la tarde no se encontraba ningún responsable del concesionario en las instalaciones.

 

De momento hoy mismo dejo en la OMIC una queja por escrito de la cual ya dejé copia ayer en el concesionario, estoy preguntando a un conocido de VAESA como meterle mano y además estoy pendiente de hablar con un responsable de consumo de la Junta de Castilla y León de mi provincia que es conocido mío.

 

Perdonar este ladrillo pero os lo tenía que contar.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya no llevo el coche al concesinario oficial, pero cuando lo llevé por cosas de la garantía y no me respondian rápido, cartita al departamente de atención al cliente de Audi España y madera, te llaman del concesionario inmediatamente para resolverte cualquier problema, yo fue hacerlo un par de veces y como ya me conocian me atendian pefectamente.

 

La última vez fue por un tema de la laca de la pintura que se me cayó, tras esperar una contestación durante mas de un mes, me cansé, les pusé un e-mail a Audi España e inmediatamente me llamaron del concesionario para que dejase el coche para pintar la defensa.

 

Madera con ellos, hay cada impresentable que mete miedo, seguro que ellos diran lo mismo de nosotros, pero cada uno está en su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me dejas de piedra, compañero...vaya tela, y yo que los tenía por buenos...yo que estaba contento por que había encontrado unos que me atendían bien, y no como en salamanca :huh: ...Va a ser que estaban empezando, y ahora que han cogido fama...se han vuelto como todos...pues ya no se donde llevar el mío cuando tenga que hacerlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) en cualquier caso me imagino a Manuel muerto de vergüenza...no?, por que no he visto recepcionista mejor...o ha cambiado también?

Curro, Manuel sigue siendo igual de eficaz y buena persona que siempre como casi todos los de ese conce (Rubén, Edu, Oscar, Angel, etc, etc).

 

El pobre Manuel no sabía donde meterse, ni como justificarlo. Porque en cuanto me lo dijo me use "un poco" nerviso... :huh:

 

Pero ese señor es un impresentable.

 

Me ha llamado Angel (post-venta) hace 10 minutos para pedirme disculpas y hemos quedado para mañana por la tarde para probar el coche los 3, ese señor, él como jefe de Post-venta y Yo. (como sigamos metiendo jente no cabemos todos en el golfito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o en cualquier caso me imagino a Manuel muerto de vergüenza...no?, por que no he visto recepcionista mejor...o ha cambiado también?

Curro, Manuel sigue siendo igual de eficaz y buena persona que siempre como casi todos los de ese conce (Rubén, Edu, Oscar, Angel, etc, etc).

 

El pobre Manuel no sabía donde meterse, ni como justificarlo. Porque en cuanto me lo dijo me use "un poco" nerviso... <_<

 

Pero ese señor es un impresentable.

 

Me ha llamado Angel (post-venta) hace 10 minutos para pedirme disculpas y hemos quedado para mañana por la tarde para probar el coche los 3, ese señor, él como jefe de Post-venta y Yo. (como sigamos metiendo jente no cabemos todos en el golfito).

Me tranquiliza mucho lo que me dices. Pon el remolque al golfito que vamos mi mujer y yo también para hacer presión...jejeje

ah, y las tarjetas del club ASI ... en algún lugar visible del coche..también "presionan"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tenia entendido que el servicio audi en zamora, ademas de ser mas barato, tenia un buen trato.Asique cuando vaya (dentro de 25.000kms toca cambiarle correa de la distribucion)me alejaré del jefe de post venta...jejeje.

 

saludos y suerte. ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.yo tb tenia entendido que el servicio audi en zamora, ademas.................me alejaré del jefe de post venta...jejeje.

Pableras el Jefe de post venta no, es el Jefe de Taller.

 

El que veas por el taller con cara de margado........... ese es :p

 

Gracias al Jefe de Post-venta (Angel) que es un gran tipo la cosa lleva camino de solucionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.