Jump to content

faros dayline


floren85

Publicaciones recomendadas

hola, bueno pues el tema es que compre haces unos dias los faros dayline con luz diurna y van de lujo lucen muy bien, pero claro yo le quiero meter xenon y compre un kit xenon de 6000k y ayer cuando se lo estaba montando los enchufo y mi sorpresa es que cuando doy las cortas se apagan los leds, y no tengo ni idea porque puede ser eso, haber si alguno me puede hechar una mano porque como mejor queda es con el xenon ya que con los leds blancos y las cortas amarillas quedan un poco mal y yo quiero que se vea los leds y las cortas a la vez que sin el kit xenon si lucen a la vez

 

un saludo y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con las bombillas amarillas es decir con las que trae el coche de serie las h7 normales van bien, cuando pongo las cortas se quedan los leds pero con el xenon se apagan los leds, lo he montado y desmontado cien veces y nose que c*** puede pasar, tambien lo he comprobado con un kit de xenon que tenia yo de antes con los otros faros y tambien igual, el kit de xenon que tenia antes es de 35w y el de ahora de 55w, yo pensaba que me lo hacia porque era de 55w pero lo probe con el de 35w y sigue igual,

 

le preguntado a Turbo1.8 que me esta resolviendo algunas dudas de los faros y le doy las gracias, porque soy mas pesao que to la hostia, haber que me dice el que entiende mas que yo :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las bombillas amarillas es decir con las que trae el coche de serie las h7 normales van bien, cuando pongo las cortas se quedan los leds pero con el xenon se apagan los leds, lo he montado y desmontado cien veces y nose que c*** puede pasar, tambien lo he comprobado con un kit de xenon que tenia yo de antes con los otros faros y tambien igual, el kit de xenon que tenia antes es de 35w y el de ahora de 55w, yo pensaba que me lo hacia porque era de 55w pero lo probe con el de 35w y sigue igual,

 

le preguntado a Turbo1.8 que me esta resolviendo algunas dudas de los faros y le doy las gracias, porque soy mas pesao que to la hostia, haber que me dice el que entiende mas que yo :flwrs:

 

un saludo

 

Le has puesto masa al balastro?? Tiene pinta de ser falta de masa, prueba haber y ya nos dirás!!!!:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si tendrá relación con tu problema, pero te comento una situación que tenía en mi anterior coche y como lo solucioné. Yo antes tenía un seat león de los nuevos, y no llevaba xenón, así que me regalaron un kit de xenon con balastros y demás. Se los pusimos y todo perfecto, el coche alumbraba muy bien. Pues salimos a probarlo por la noche y me dió por encender la luz de carretera y me quedé sin luz de cruce, o sea que los xenon se apagaron al encender las de carretera, todo eso con el coche en marcha, asi que imagina el problema, y si daba ráfagas, otro tanto de lo mismo.

 

Para volver a tener luces, tenía que apagarlas todas y volver a dar las de cruce y todo perfecto. El tema es que el coche cuando lo tenía con el motor parado y dando solo al contacto, podía mantenerme las de cruce y las de carretera a la vez sin pasar nada.

 

Investigando encontré que poniendo condensadores en el circuito desde el balastro a la bombilla, se solucionaba el tema, así que los compré y los pusimos, y mano de santo, el coche andando podía dar ráfagas y encender las de carretera y cruce a la vez.

 

A lo mejor va por ahí el tema, aunque ya te digo, lo mismo son cosas diferentes.

 

También te digo que estuve por comprar faros de esos para el león, y en un sitio donde pregunté, me comentaron que al dar las luces de cruce, se iban a apagar los leds, me pareció raro, pero en fin, y tu comentas que con las halógenas no tienes problemas de esos, asi que no serán así.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues estado buscando porai y es verdad que mucha gente pone los condensadores en los kit xenon, asique los comprare y haber que tal, alguien me puede decir donde lso puedo comprar? eso digo yo que en cualquier tienda electronica, no? y haber si alguno me puede decir tambien donde van colocados porfaaaa!!!!!

 

saludosss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como dijo el compañero jesusmata, los condensadores, mano de santo, esta tarde estado a comprarlos, investigando por google he visto como se ponen, los he puesto y de lujo :clap1: :clap1:

 

ya tengo el portatil, pronto hare una buena representacion y enseñare todo lo que le he puesto, :drooling: esta semana me hes imposible ya que tengo turno de noche, haber si el finde puedo, saludossss y muchas gracias a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como dijo el compañero jesusmata, los condensadores, mano de santo, esta tarde estado a comprarlos, investigando por google he visto como se ponen, los he puesto y de lujo :clap1: :clap1:

 

ya tengo el portatil, pronto hare una buena representacion y enseñare todo lo que le he puesto, :drooling: esta semana me hes imposible ya que tengo turno de noche, haber si el finde puedo, saludossss y muchas gracias a todos :flwrs:

 

Me alegro Floren! Ahora si que vas a ir fardando por la calle mamonazo jejeje

 

Un saludo máquina y enhorabuena por el arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como dijo el compañero jesusmata, los condensadores, mano de santo, esta tarde estado a comprarlos, investigando por google he visto como se ponen, los he puesto y de lujo :clap1: :clap1:

 

ya tengo el portatil, pronto hare una buena representacion y enseñare todo lo que le he puesto, :drooling: esta semana me hes imposible ya que tengo turno de noche, haber si el finde puedo, saludossss y muchas gracias a todos :flwrs:

 

Me alegro que te sirviera, perdona por no contestarte antes sobre como ponerlos, hace un tiempo, cuando los puse en mi anterior coche, hice un tuto sobre ello con fotos y todo, pero lo posteé en otra página, no sé si puedo recuperarlo y subirlo aqui con las fotos y demás, voy a intentarlo a ver si hay suerte y os puede ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no tengo las fotos originales que hice en su momento, y no sé si puedo subir enlaces a otros foros (si se puede hacer, decidmelo y os pongo el enlace al post que hice para el otro foro).

 

Perdonad por la calidad de las fotos, pero las he tenido que hacer con el movil a las fotos que ya subí en su momento.

post-78616-0-51812500-1321305503.jpg

post-78616-0-46387300-1321305513.jpg

post-78616-0-37164100-1321305519.jpg

post-78616-0-68214600-1321305525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.