Jump to content

Compra A6 Allroad 3.0 TDI


yuantxo

Publicaciones recomendadas

Despues de una temporada bastante larga sin vosotros, vuelvo a buscar informacion interesante sobre el A6 Allroad de 2006 que ya he reservado, lo estuve probando el Sabado y que maravilla como anda en asfalto en la posicion dynamic, es un 3.0 TDI manual.

 

Decir que ya me quede con ganas del Allroad cuando me compre el A4 que tengo actualmente, que va a cumplir 300.000 kms, solamente con mantenimientos, espero que este me salga igual.

 

Ya pondre unas fotos cuando lo recoja y a ver si alguien me puede decir algo que deba saber de este cochazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3.0TDi manual? Ese coche es importado, verdad? Creo que eso ni se vendió nunca en España...

 

No se, creo que no, de todas formas recuerdo cuando salieron estos coches, que se vendieron muchos 2.7 automaticos porque el 3.0 solo lo habia manual, que salio despues, a ver si alguien nos confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo hay manual (3.0 TDI) yo tengo uno automatico Tiptronic, en un principio lo queria manual con quattro, pero las unidades que vi no me gustaron, buscaba mas espacio y las prestaciones de mi antiguo A4 Avant 2.5 tdi 180 cv. quattro manual del 2002, con el descubrí la traccion quattro y lo jugueton que podia llegar a ser el put* coche, con el A6 mejoré en motor pero por muy afinado que este el cambio que lo está no sientes de igual manera la traccion quattro aparte de que es mas grande el A6 y son 1800 kgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0TDi manual? Ese coche es importado, verdad? Creo que eso ni se vendió nunca en España...

 

Si lo hay manual en España, de hecho conozco uno aqui, y en Blanco....normalmente la mayoria de la gente los pide en Automaticos por la comodidad que es, pero si lo pedias en manual lo habia...y lo hay!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy también pensando en un A6 Allroad de segunda mano ya que por lo que estoy viendo de precios están relativamente muy bien, he intentado buscar A4 Allroad y Q5 pero muy caro el A4 y el Q5 me da la sensación de que es peor alternativa que el A6 Allroad para el uso que le voy a dar (muchos Km por carretera). Todavía no he probado el A6 Allroad, pero sí el Q5 y el rodaje no esta mal pero me esperaba algo más silencioso.

 

En principio estoy pensando en un 2.7 o 3.0 TDI por el menor consumo en carretera, los que estoy viendo rondan los 120.000-150.000km, ¿qué tal salen estos motores de fiabilidad?¿alguno mejor que otro? Actualmente tengo un A4 B6 con 230.000km que no me ha dado ningún problema importante y parece que todavía le quedan muchos más por delante.

 

A mí en principio me llama más automático por la comodidad, aunque nunca he tenido uno, no sé que tal irán, si merece más la pena un manual o no y la durabilidad del cambio automático, de todas formas me gustaría probarlo a ver qué tal, solo que si ahora tengo ganas y solo estoy mirando fotos, probarlo tiene que ser ya un ansia viva! ;)

 

Por cierto yuantxo, me podrías decir si no es mucha indiscreción por cuanto te sale ese que has reservado y cuantos kilómetros tiene? ¿cómo lo has buscado?. Yo estoy mirando sobre todo en autoscout24 y coches.net. En autoscout he visto cosas muy muy interesantes fuera de España, cuando compré mi A4 estuve apunto de irme a Alemania a por uno, pero al final lo compré aquí, ahora veo cada uno, sobre todo en Italia que no veas la pinta que tienen y tampoco me parece tan complicado el tema de traerlo (iría en avión a buscarlo y me lo traería "puesto" xD, pero vamos que muy bien tiene que estar y muy hablado con el propietario/concesionario, con fotos, detalles, etc para no darme un viaje en balde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy también pensando en un A6 Allroad de segunda mano ya que por lo que estoy viendo de precios están relativamente muy bien, he intentado buscar A4 Allroad y Q5 pero muy caro el A4 y el Q5 me da la sensación de que es peor alternativa que el A6 Allroad para el uso que le voy a dar (muchos Km por carretera). Todavía no he probado el A6 Allroad, pero sí el Q5 y el rodaje no esta mal pero me esperaba algo más silencioso.

 

En principio estoy pensando en un 2.7 o 3.0 TDI por el menor consumo en carretera, los que estoy viendo rondan los 120.000-150.000km, ¿qué tal salen estos motores de fiabilidad?¿alguno mejor que otro? Actualmente tengo un A4 B6 con 230.000km que no me ha dado ningún problema importante y parece que todavía le quedan muchos más por delante.

 

A mí en principio me llama más automático por la comodidad, aunque nunca he tenido uno, no sé que tal irán, si merece más la pena un manual o no y la durabilidad del cambio automático, de todas formas me gustaría probarlo a ver qué tal, solo que si ahora tengo ganas y solo estoy mirando fotos, probarlo tiene que ser ya un ansia viva! ;)

 

Por cierto yuantxo, me podrías decir si no es mucha indiscreción por cuanto te sale ese que has reservado y cuantos kilómetros tiene? ¿cómo lo has buscado?. Yo estoy mirando sobre todo en autoscout24 y coches.net. En autoscout he visto cosas muy muy interesantes fuera de España, cuando compré mi A4 estuve apunto de irme a Alemania a por uno, pero al final lo compré aquí, ahora veo cada uno, sobre todo en Italia que no veas la pinta que tienen y tampoco me parece tan complicado el tema de traerlo (iría en avión a buscarlo y me lo traería "puesto" xD, pero vamos que muy bien tiene que estar y muy hablado con el propietario/concesionario, con fotos, detalles, etc para no darme un viaje en balde.

 

Saludos.

 

 

Ambos motores (2.7 y 3.0) son muy fiables, y llevan cadena (no correa).

 

Anímate por el allroad, no te va a defraudar, y por supuesto automático.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy también pensando en un A6 Allroad de segunda mano ya que por lo que estoy viendo de precios están relativamente muy bien, he intentado buscar A4 Allroad y Q5 pero muy caro el A4 y el Q5 me da la sensación de que es peor alternativa que el A6 Allroad para el uso que le voy a dar (muchos Km por carretera). Todavía no he probado el A6 Allroad, pero sí el Q5 y el rodaje no esta mal pero me esperaba algo más silencioso.

 

En principio estoy pensando en un 2.7 o 3.0 TDI por el menor consumo en carretera, los que estoy viendo rondan los 120.000-150.000km, ¿qué tal salen estos motores de fiabilidad?¿alguno mejor que otro? Actualmente tengo un A4 B6 con 230.000km que no me ha dado ningún problema importante y parece que todavía le quedan muchos más por delante.

 

A mí en principio me llama más automático por la comodidad, aunque nunca he tenido uno, no sé que tal irán, si merece más la pena un manual o no y la durabilidad del cambio automático, de todas formas me gustaría probarlo a ver qué tal, solo que si ahora tengo ganas y solo estoy mirando fotos, probarlo tiene que ser ya un ansia viva! ;)

 

Por cierto yuantxo, me podrías decir si no es mucha indiscreción por cuanto te sale ese que has reservado y cuantos kilómetros tiene? ¿cómo lo has buscado?. Yo estoy mirando sobre todo en autoscout24 y coches.net. En autoscout he visto cosas muy muy interesantes fuera de España, cuando compré mi A4 estuve apunto de irme a Alemania a por uno, pero al final lo compré aquí, ahora veo cada uno, sobre todo en Italia que no veas la pinta que tienen y tampoco me parece tan complicado el tema de traerlo (iría en avión a buscarlo y me lo traería "puesto" xD, pero vamos que muy bien tiene que estar y muy hablado con el propietario/concesionario, con fotos, detalles, etc para no darme un viaje en balde.

 

Saludos.

 

Los precios de los A4 Allroad son bastante elevados, y los de los Q5 son un diparate, desconozco porque el A6 se devalua mas que los otros, pero para el comprador es mejor, el espacio extra se agradece.

 

Sobre la prueba del coche te dire que la suspension neumatica es acojonante, actualmente tengo un A4 con las suspensiones Sline y te digo que no tiene nada que envidiarle en cuanto a aplomo y estabilidad, este que he visto es manual, al final me convence mas que el automatico con sus posibles averias.

 

El mio me ha salido en 24.000 con garantia y factura, con 70.000 kms, en concesionario Audi, lo que me parece un precio mas que razonable para el coche que es, tambien estuve mirando Range Rover y Grand Cherokee, pero al final me tiro mas el Audi, creo que es mas equilibrado y con experiencia de mi A4 (300.000 kms, sin averias, solo con mantenimientos me acabe de decidir)

 

Si te interesa, estuve a punto de comprar un automatico, un 2.7, que tenia bastantes extras, techo, cortinillas, sensores de aparcamiento, creo que GPS tambien tenia, con unos 80.000 kms, si quieres mas datos mandame MP y te cuento, el coche estaba bastante bien, habia que cambiarle las ruedas y hacerle un repaso de pintura, ademas veo que eres de Grana, te pilla cerca.

 

Donde me he comprado el mio, tienen otro 3.0TDI automatico creo que de 2007 o 2008, pero ese era mas caro y se me iba de precio.

 

Sobre lo de traerlo de fuera yo ni me lo planteo, paso de problemas o quebraderos de cabeza, tembien comentarte que se nota la diferencia en carretra despues de haber probado el 2.7 y el 3.0, no te lo pienses pillate el 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.