Jump to content

quien necesita una balona delantera o compresor?


germanpf

Publicaciones recomendadas

Como te comente por telefono estas son las balonas arnott gen II . Lo malo es que tienes que cambiar las 2 pero dicen que son de por vida. La verdad que tienen muy buena pinta y el comprarlas en esa pagina con toda confianza.

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=120〈=spa

 

Esta es la opcion de la balona de tipo serie. que solo te haria falta 1:

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=118〈=spa

 

Y la otra opcion es montar una usada para salir del paso "bien regalada o comprada".

 

En cuanto al compresor lo que te dije. En principio funciona asi que nada de cambiarlo. Este es "el de por vida" que yo monte:

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68〈=spa

 

Intentara esta noche enviarte fotos .

 

 

 

Por otro lado DISCULPAS ACEPTADAS. un saludo y gacias de todos modos a todos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de pinchar una Arnott de segunda generación, con 1000 kms y un mes aprox. La compre en Alemania... Les he mandado tres emails y no han contestado... A la hora de la verdad...

 

 

Os voy informando de la garantía de por vida...

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pinchar una Arnott de segunda generación, con 1000 kms y un mes aprox. La compre en Alemania... Les he mandado tres emails y no han contestado... A la hora de la verdad...

 

 

Os voy informando de la garantía de por vida...

 

 

Salu2,

 

TamTam

 

 

Bueno, pues habra que seguir esto a ver como termina, evidentemente, lo primero sera ponerse en contacto con el aleman, pero si este hace caso omiso ponte en contacto directo con Arnott, los americanos son mucho mas sensibles a los temas de atencion al cliente de lo que nos pensamos, a lo mejor te dicen que hables con el aleman pero consigues que le den un toque de atencion..................

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr un lado decir que la balona esta vendida.

 

Por otro propongo que se haga un hilo nuevo por el problema de la gen 2. Lo veo muy interesante porque yo mismo monte unas hace un mes. Como tienes tan claro que tu balona nueva esta pinchada ? No podra ser el telacan? o la valvula distribuidora? este tema es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, queda claro que aún queda gente buena en este mundo. Para lo que quieras Mario, ya sabes donde tienes un amigo :thumbsup:

Sinceramente, esto me hace confiar en que tenemos futuro como especie :clap1:

Un abrazo para ti, Myploira

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente de Audi. Tengo un Allroad 2.7T. Estoy buscando alguna balona delantera. Cambie hace unos meses una por una de segunda mano y ahora se me ha pinchado la otra, cogon todo lo q se menea al allroad. Como no tengo mucho para gastarme en nuevas, alguien tiene alguna delantera q se pueda aprovechar? Ahora, tal como esta el €, no sale mas a cuenta comprar en EEUU las balonas nuevas??? Aqui os dejo mi correo por si alguien tiene una balona: marc4292@hotmail.com.

Por cierto, hace tiempo q busco un recambio y no lo encuentro. Es el sensor de la ruena delantera derecha. El q controla el nivel de las luces no, el otro. Alguien sabe donde localizarlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si necesitas balonas nuevas pregnta a "alguien" de "algún sitio" Están en España y disponen de suspensiones y compresor para audi Allroad. Su teléfono es "pipipi"

 

s..to mensaje con la misma publicidad y sin presentación......dry.gif.

Editado por golfinho
edito para quitar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ejem, por cierto, soy uno de esos que por cambio a unas arnott tengo una balona delantera sin pinchar y una pinchada, si alguien las quiere y las viene a buscar a Pontevedra son suyas

Un saludo

pues me vendria de perlas porque pinche la balona delantera izda y estoy como una regla, yo mismo la montaria,¿si quieres nos ponemos en contacto a traves de email?como lo podriamos hacer ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.