Jump to content

Venga haber quien es capaz de seguir


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Me he partido de risa intentandolo. :lol: Es buenisimo !!!

Gipsy Kings triunfadores en USA, acento calorro, cantando en italiano y leelo en fonetica alemana con Klatschen incluidas :lol:

 

Debería ser propuesto como himno oficial de las Naciones Unidas, y si son tan tontos que no lo quieren, pues para la UE, quitamos el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (que ya aburre y la tenemos muy oida) y dejamos "Bolare" de los Gipsy. :p

 

Como molaría escucharlo en todos los eventos y ver a politicos y deportistas cantandolo solemnemente con la mano en el corazón (excepto para las Klatschen) y los ojos llenos de lagrimas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he partido de risa intentandolo. :lol:  Es buenisimo !!!

Gipsy Kings triunfadores en USA, acento calorro, cantando en italiano y leelo en fonetica alemana con Klatschen incluidas  :lol:

jaja, la canción de "Volare" es castellano (aunque no lo parezca)... tiene un par de frases en italiano, pero eso, un par ;)

 

Intentad escucharlo (los que -todavia- creais que la cancion está en extranjero), leyendolo suele ser mas facil:

 

Pienso que un sueño parecido no volvera mas

Y me pintaba las manos y la cara de azul

Y de improviso el viento rapido me llevo

Y me hizo volar en el cielo infinito

 

Volare, oh oh

Cantare, oh oh oh oh

Nel blu dipinto di blu

Felice di stare lassu

 

Y volando, volando feliz

Yo me encuentro mas alto

Mas alto que el sol

Y mienstras que el mundo

Se aleja despacio de mi

Una musica dulce

Se ha tocada solo para mi

 

(y se repite)

 

:p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he partido de risa intentandolo. :lol:  Es buenisimo !!!

Gipsy Kings triunfadores en USA, acento calorro, cantando en italiano y leelo en fonetica alemana con Klatschen incluidas  :lol:

jaja, la canción de "Volare" es castellano (aunque no lo parezca)... tiene un par de frases en italiano, pero eso, un par :ph34r:

 

Intentad escucharlo (los que -todavia- creais que la cancion está en extranjero), leyendolo suele ser mas facil:

 

Pienso que un sueño parecido no volvera mas

Y me pintaba las manos y la cara de azul

Y de improviso el viento rapido me llevo

Y me hizo volar en el cielo infinito

 

Volare, oh oh

Cantare, oh oh oh oh

Nel blu dipinto di blu

Felice di stare lassu

 

Y volando, volando feliz

Yo me encuentro mas alto

Mas alto que el sol

Y mienstras que el mundo

Se aleja despacio de mi

Una musica dulce

Se ha tocada solo para mi

 

(y se repite)

 

:ph34r:

Yo no sé si conoceis la versión de Hotel California de Eagles, cantada por Gipsy Kings, pero es un superpasote. Tiene una introducción a base de guitarreo y palmas que....... :p (se me pone ahora mismo los pelillos de punta y la piel de gallina acordandome :p )...

 

Los Gipsy estan en muchas Bandas Sonoras de pelis importantes (la última de Tarantino por ejemplo), pero es en la peli El Gran Lebowsky ( de los Cohen), donde aparece la introducción de esta versión de Hotel California como presentación de un gitano "de purisima raza calé", que es rival del protagonista en los bolos...impresionante !!!: NO PERDERSELA, RECOMENDABILISIMA.

 

Y en cuanto a la letra de "Bolare", efectivamente, tiene una coherencia y una solidez intachables. Es emotiva y profunda, lo ideal para un himno, sobre todo el que se merece por fin la Europa Unida. "Un sueño parecido"... "me pintaba la manos y la cara de azul"...(claro, como la bandera de Europa, porque la sientes tanto)..."me encuentro más alto, más alto que el sol" (ahí se parece al himno de Alemania)...

 

Imaginad los Juegos Olimpicos y por fin todos unidos bajo este himno, y en cada medalla cantandolo, haciendo las palmas y llorando de la emoción...impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.