Jump to content

Cable detras de la caja de fusibles...


Puchera_a3

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues era haber si me podiais hechar una mano a un noob de primera. (Aunque poco a poco con vosotros estoy haciendole todo tipo de "minireparaciones")

En concreto, tengo una duda que me surgio al cambiar el clima, por uno que no me funcionaba y cambiar el fusible.

Encontre un cable que estaba ahí, en un tubillo negro de plastico que no se ni donde va, ni de donde viene.

Si alguien con las fotos me pudiera ayudar!

post-70551-0-68514300-1321239244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm no es el que lleva la señal esa de actualización de hora auto al cuadro?

ese cable y ese conector no parecen de serie,puede ser cualquier otra cosa que se le instalo al coche a posteriori...el cable para la actualizacion de hora del cuadro por radiofrecuencia no es asi y no es tan largo..es muy corto ya que el modulo de radiofrecuencia va pegado detras del cuadro...yo lo tengo pero me lo quite ya que guardo el coche en garaje y no me coje la señal...tarda hasta varios dias y al aire libre en cojerla...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm! Gracias por la info, intentare "abrirme" camino a lo largo del cable para deciros de donde viene.

 

Para nada sera del cierre centralizado, no?! porque el boton de cerrar, me funciona, pero cuando quiero abrir, tengo que tirar de las manetas, no me deja con el boton de la puerta :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por no crear otro post... que no de lugar a dudas, ahora no busco detras de la caja fusibles (que por cierto, no se a donde vá)

Ahora tengo la duda de estos, estan debajo del asiento y lei que son del airbag, por lo menos uno de ellos... pero, donde van conectados?

 

Editado por que no se sube la imagen...

 

http://imageshack.us/photo/my-images/12/salvajesasiento.jpg/

Editado por Puchera_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que alomejor no me explique bien.

Los cables salen del suelo del coche, y asoman por la parte delantera, hasta ahí todo correcto.

Despues mirando manuales para desmontar los asientos, vi que los cables, se conectan en el centro del asiento, detras de una tapita, en la zona de abajo por delante, al lado de la palanca para mover el asiento hacia delante/atras. Pero resulta que quito la tapita, y yo no veo ningun enchufe para los conectores... es muy raro :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.