Jump to content

estafador suelto!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La historia empieza hace unos meses, cuando mi hermano decidió irse a Filipinas con su novia, ya que a esta le ofrecieron una beca de un año. Para poder seguir pagando la hipoteca decidió alquilar su piso durante el año que estuviera fuera de España. Como el se tuvo que ir deprisa y corriendo, mis padres se encargaron de buscar al posible inquilino. Tras un par de semanas ya teníamos un candidato. Según mi padre, aunque tenía treinta y pocos años, parecía un tio serio, iba con traje y corbata. Pues bien, se firmaron los papeles pero no a su nombre (Carlos Hermida) sino a nombre de su empresa "GATEIMPORT". Sí, el tipo en cuestión se dedica a importar coches de Alemania (el mosqueo fue considerable). Empieza a pagar y todo bien, entre medias nos llaman de un banco e incluso un empleado del mismo se persona en casa de mis padres para avisarnos de que el pollo este les debía mucho dinero (7 millones de pesetas) y quería contactar con él porque era imposible localizarle por teléfono y parece ser que se había enterado de que mis padres le alquilaron la casa. Nosotros alucinando, hasta que pasan 5 meses y en Octubre de este año ..... NO PAGA. Intentamos hablar con él y no hay manera ya que tiene el buzón de voz siempre en cualquiera de sus muchos números de teléfono que posee. Vamos a verle al apartamento pero nunca está y por supuesto ha cambiado la cerradura. En una de nuestras incursiones nos damos cuenta que ha quitado la tarjeta de su empresa de la puertecilla del buzón y decido ver si tiene algo en el correo. Veo que tenía una carta de "Autoscout24 " donde se dedica a poner hasta 40 anuncios de coches de segunda mano. Pasan unos días y nos llama otra persona para ver si sabemos algo del pollo este ya que le había pagado una cantidad de dinero importante en concepto de señal para un coche y no sabía nada desde hace meses (encontró el teléfono en las páginas amarillas). Hablamos con un amigo íntimo nuestro Guadia Civil y nos dice que el pollo había estado en prisión ya 14 veces por delitos de estafa. Nosotros ya hemos contactado con un abogado amigo de la familia para que nos saque de este lio.

 

Bueno, solamente os quiero prevenir de que anda suelto otro estafador más y pone anuncios en AUTOSCOUT24:

CARLOS HERMIDA- GATEIMPORT

 

 

Mucho cuidado que hay estafadores por todas partes!!

 

Un saludo a todos

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente JCL, no hemos intentado entrar, solo hemos visto que la cerradura era nueva. Y no es por nada Goolfo pero pienso que un tío que se dedica a ir estafando a gente con buena voluntad el cual ni se digna a dar señales de vida (juega con la vida de los demás ya que mi hermano necesita ese dinero para pagar su hipoteca) y que por ahora nos debe 2100 € que pueden llegar a ser 6000 o más Euros (si es que no destroza la casa) no debería tener muchos derechos. La justicia desgraciadamente en este país funciona muy mal y nos tendremos que defender como sea aunque a veces rocemos la "ilegalidad". Que me denuncie!!

 

Por cierto, este tío se encuentra en BUSCA y CAPTURA. Muy majete él. Si algún día te encuentras con uno de estos verás como no tienes muchas ganas de tratarlo bien. Pero bueno chico, ya ves yo también soy un potencial delicuente porque si por mí fuera echaría la puerta abajo, y nos lo estamos planteando pero con la policía delante.

 

saludos a todos y ya sabéis , cuidadín con indeseables como este. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos con un amigo íntimo nuestro Guadia Civil y nos dice que el pollo había estado en prisión ya 14 veces por delitos de estafa.

 

Cada dia que pasa lo tengo mas claro, este pais es para caraduras y gente de pocos escrúpulos.

 

Lo siento y estaremos al tanto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches:

 

Y los vecinos, al visitar el piso en alquiler, ¿Os comentaron si aparece para dormir o recoger algo? ¿Os dejó fianza al alquilar el piso?

No se como andará ahora la ley de arrendamiento pero no creo que esté como en Suecia, que si no pse paga el tercer mes la policia recoge las cosas del moroso y te deja el piso libre.

Suerte con las gestiones y ya nos contarás.

 

Salu2:

 

gp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Y los vecinos, al visitar el piso en alquiler, ¿Os comentaron si aparece para dormir o recoger algo? ¿Os dejó fianza al alquilar el piso?

No se como andará ahora la ley de arrendamiento pero no creo que esté como en Suecia, que si no pse paga el tercer mes la policia recoge las cosas del moroso y te deja el piso libre.

Suerte con las gestiones y ya nos contarás.

 

Salu2:

 

gp

no jodas!!! ya podia ser asi aqui en España. Por que yo he tenido cada lio..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

Cuando te pase a ti, me lo cuentas ... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

JA!! Hay que respetar los derechos de siverguenzas, chorizos y mangantes...

 

... o meterle una paliza que se cague por las patas abajo!

 

 

y yo me inclino por lo segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

JA!! Hay que respetar los derechos de siverguenzas, chorizos y mangantes...

 

... o meterle una paliza que se cague por las patas abajo!

 

 

y yo me inclino por lo segundo.

Hay que respetar los derechos de todo el mundo.

 

Conste que pienso que el tipo ese ya debería estar en la cárcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.