Jump to content

Fallo inmovilizador?¿?¿?


omarsport

Publicaciones recomendadas

Tienes mas de una llave? Te pasa con todas? De que año es tu coche? lo digo por que a partir de mediados del 97 el inmo iba en el cuadro, antes no. Igual se podria anular con el vagcom. Entra en el foro del vagcom y pregunta a ver si se puede anular el inmobilizador, pon todos los detalles que puedas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Escucha, no es por ser mal educado, pero ya que tu pides respuestas a un problema, no estaria de más que hicieras los mismo a las preguntas que te hacemos, el beneficio es para ti, pero la perdida de tiempo es para los demas que te leemos e intentamos ayudar, OK?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, no es por ser mal educado, pero ya que tu pides respuestas a un problema, no estaria de más que hicieras los mismo a las preguntas que te hacemos, el beneficio es para ti, pero la perdida de tiempo es para los demas que te leemos e intentamos ayudar, OK?

 

S2

eN ABSOLUTO ERES MAL EDUCADO, NO TE PREOCUPES LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO EXTENDER TODO LO QUE ME GUSTARIA POR QUE ESTOY TRABAJANDO AJAJAJAJAJA, DE AHI Q AHORA ME SALGAN MAYUSCULAS SIN QUERER... jod** ahora.

no tengo mas llaves, y si te digo la verdad creo que el coche es del año 99 pero asta que no lo mire no lo se de fijo, ya que lo compre un poco a "ciegas" y no me fije en casi nada por que era de una persona de confianza, solo sabia que daba ese fallo y por eso pregunto. Ahora me tendre que informar que es eso que hablais del VAGCOM y ponerme al dia por que creo q aplicandome un poco me serviria de mucha utilidad en mi Audi no?

Lo siento por las personas que hayan pensado que pasaba de sus preguntas XD un saludo a todos y a ver si poco a poco aprendo de este coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, no es por ser mal educado, pero ya que tu pides respuestas a un problema, no estaria de más que hicieras los mismo a las preguntas que te hacemos, el beneficio es para ti, pero la perdida de tiempo es para los demas que te leemos e intentamos ayudar, OK?

 

S2

eN ABSOLUTO ERES MAL EDUCADO, NO TE PREOCUPES LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO EXTENDER TODO LO QUE ME GUSTARIA POR QUE ESTOY TRABAJANDO AJAJAJAJAJA, DE AHI Q AHORA ME SALGAN MAYUSCULAS SIN QUERER... jod** ahora.

no tengo mas llaves, y si te digo la verdad creo que el coche es del año 99 pero asta que no lo mire no lo se de fijo, ya que lo compre un poco a "ciegas" y no me fije en casi nada por que era de una persona de confianza, solo sabia que daba ese fallo y por eso pregunto. Ahora me tendre que informar que es eso que hablais del VAGCOM y ponerme al dia por que creo q aplicandome un poco me serviria de mucha utilidad en mi Audi no?

Lo siento por las personas que hayan pensado que pasaba de sus preguntas XD un saludo a todos y a ver si poco a poco aprendo de este coche!!!

 

 

OK, tranquilo, a ver si te van a despedir y entras en el grupo de los 5 millones ya? de paraos.

 

Pues pillate cuando puedas un par de horitas de relax, y metete en las entrañas de este subforo, es la manera de aprender bastantes cosas de tu coche.

 

Siendo del 99 podria ser hasta un restyling (seguro que ahora te he matao) como son los faros, de cristal o plastico? tambien es posible que lleves cierre centralizado con mando y que lo hayan perdido, eso teniendo el cable vagcom se puede saber por que te dice que tipo de centralita tiene. Otra manera es sacandola y apuntarse la refer. de la misma pero hay que retirar la moqueta trasera derecha del maletero por que está ahi escondida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, no es por ser mal educado, pero ya que tu pides respuestas a un problema, no estaria de más que hicieras los mismo a las preguntas que te hacemos, el beneficio es para ti, pero la perdida de tiempo es para los demas que te leemos e intentamos ayudar, OK?

 

S2

eN ABSOLUTO ERES MAL EDUCADO, NO TE PREOCUPES LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO EXTENDER TODO LO QUE ME GUSTARIA POR QUE ESTOY TRABAJANDO AJAJAJAJAJA, DE AHI Q AHORA ME SALGAN MAYUSCULAS SIN QUERER... jod** ahora.

no tengo mas llaves, y si te digo la verdad creo que el coche es del año 99 pero asta que no lo mire no lo se de fijo, ya que lo compre un poco a "ciegas" y no me fije en casi nada por que era de una persona de confianza, solo sabia que daba ese fallo y por eso pregunto. Ahora me tendre que informar que es eso que hablais del VAGCOM y ponerme al dia por que creo q aplicandome un poco me serviria de mucha utilidad en mi Audi no?

Lo siento por las personas que hayan pensado que pasaba de sus preguntas XD un saludo a todos y a ver si poco a poco aprendo de este coche!!!

 

 

OK, tranquilo, a ver si te van a despedir y entras en el grupo de los 5 millones ya? de paraos.

 

Pues pillate cuando puedas un par de horitas de relax, y metete en las entrañas de este subforo, es la manera de aprender bastantes cosas de tu coche.

 

Siendo del 99 podria ser hasta un restyling (seguro que ahora te he matao) como son los faros, de cristal o plastico? tambien es posible que lleves cierre centralizado con mando y que lo hayan perdido, eso teniendo el cable vagcom se puede saber por que te dice que tipo de centralita tiene. Otra manera es sacandola y apuntarse la refer. de la misma pero hay que retirar la moqueta trasera derecha del maletero por que está ahi escondida.

 

S2

pues si tiene los faros de cristal, es un restyling entonces?

otra pregunta, desde la centralita no se puede borrar lo del tema de inmovilizador?

a ver si saco tempo y me presento con fotos y reviso el foro, q ya tengo experiencia que tambien tengo un toyota celica desde ace tiempo y llevo varios años en clubcelicaespaña :)

un saludo gracias por vuestras contestacionessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de eso, yo te digo que con cambiar bombín cero problemas, el coche no ha vuelto a hacerse de rogar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tiene los faros de cristal, es un restyling entonces?

otra pregunta, desde la centralita no se puede borrar lo del tema de inmovilizador?

a ver si saco tempo y me presento con fotos y reviso el foro, q ya tengo experiencia que tambien tengo un toyota celica desde ace tiempo y llevo varios años en clubcelicaespaña :)

un saludo gracias por vuestras contestacionessss

 

Pues entonces no es un restyling es un prerestyling como el mio, debe de ser de primeros del 99.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de eso, yo te digo que con cambiar bombín cero problemas, el coche no ha vuelto a hacerse de rogar :thumbsup:

No se,Tzintze,me parece que mas vale que se haga con un vagcom,luego le servira para mas cosas.Y antes que el bombin,el hombre tiene las llaves,es question de meter el vagcom,ver la averia,y despues decidir.Digo yo.

Un saludothumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta cambiar las llaves, te dan uno que es el de tu coche, yo lo decía por quitarle mlestias, pero si eres un manitas lo podrás desmontar y ponerle lo nuevo sin tanto gasto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo parecido, reconocía la llave cuando le daba la gana, lo arrancaba a la ultima.... Al finar toqueteando un poco, descubrí que el problema era el conector del lector de la llave, el que esta en la cerradura, las patillas del conector habían dado de si, y no hacían buen contacto. Si lo desmontas, toca el conector, mientras pruebas con la llave. Yo no tuve que cambiar nada, solo enderezar las patillas del conector del cable con un alfiler.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, pues me pasa lo mismo.

 

Llevamos con un a4 1.8T tiptronic del 98 desde marzo de este año. En este tiempo ha arrancado bien. Pues ayer por la tarde ibamos a ir de compras y el simbolito del inmovilizador intermitente...arrancaba y se apagaba. Asi que imagine que seria eso y subi a casa a por la otra llave. (ambas son con cierre a distancia).

 

Con la primera llave probe como 4 veces y nada. Pues cuando bajo con la otra llave, prueba una ultima vez con la primera, y ya arranca. Despues de comprar tambien volvio a arrancar. Luego probe con la otra llave y también iba.

 

Supongo que si no vuelve a fallar dejaré de rallarme, pero vamos...entonces con hacer el giro del contacto varias veces, debería ir no?? en caso de fallar, probaria con la otra llave....si va bien la otra, seria cosa de la llave. Y si fallaran las dos entonces seria cosa del bombin no??? es que no se cuanto valdra un bombin pero para un coche de 15 años, me jod**ia gastar pasta en estas cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil, si te falla con las dos llaves posiblemente sea el bombin, el aro del clausor o como se llame. Si una llave falla y la otra no es que tienes el transponder de una llave jodido, o medio suelto.

 

A mi este mes me lo ha hecho 3 o 4 veces. Ahora he cambiado de llave y probaré unos días, si veo que no me lo vuelve hacer pues ya sé que el problema es de esa llave....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con ese problema un buen tiempo, pero como no me lo hace demasiado a menudo pués lo voy dejando. Últimamente ya se está empezando a repetir bastante, tanto con una llave como con otra y lo que voy a hacer antes de meterme a cambiar bombín será ajustar las patillas del conector y echarle un poco de spray de contactos. Si así no lo soluciono lo siguente será soldarle los cables directamente al inmovilizador del bombín porque muchas veces viene de ahí el problema (tal como sucede con el fallo del conector del airbag de abajo de los asientos) y la gente se aventura a cambiar el bombín entero... en el peor de los casos ésto será lo ultimo que haga.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el inmo se puede anular perfectamente, si no te deja con el vag com, se puede anular manipulando un chip de la ecu (100 euros tienen la culpa). Vaya casualidad mi anterior coche al b5 era un celica el 2.0 gti de 160 cv., lo cambie por el tema de los nanos, la verdad es que ese coche me ha dejado huella, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.