Jump to content

Adquisicion TT 2005


G_Freeman

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

estoy pensando en adquirir un TT MKI para los fines de semana. Actualmente dispongo de otro coche, pero debido a que lo uso bastante poco, quizás se convierta en coche único.

Siempre me ha gustado este modelo y últimamente ando bastante picado.

Por la zona de Madrid he visto varios, pero me gustaría destacar los siguientes:


http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-180cv-3p-gasolina-2005-en-madrid-26170767-covo.aspx


La cuestión es... creo que están un poco subidos de precio, y el negro (año 2005), aunque me parece el mas interesante, también algo pasado de KMS. El caso es que ambos ofrecen garantía, certificación de kms... etc.

La pregunta es.. ¿cómo los veis?, ¿dan muchos problemas?, ¿realmente merece la pena?. Obviamente, mi intención es negociar algo el precio.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros. Aun no me he terminado de decidir, aunque espero hacerlo pronto.

Os dejo alguno mas para que me deis vuestra opinion. Me gusta el modelo, pero ando a ciegas. A ver si podéis seguir aconsejandome.

Muchas gracias.


¿Creeis que están en precio?. Veo algunos bastante mas baratos, pero imagino que estarán peor tratados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun sigues buscando uno, un amiguete mio y conocido de otro foro vende el suyo. Desde aqui te puedo decir que merece la pena. Todos los dias que le veo trato de buscarle alguna pega al coche y de veras que no la veo... ;)

 

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro/a29479309/?ca=20_s&st=a&c=4

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.