Jump to content

En proceso de decir ADIOS al RS4


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como algunos ya sabeis he decido poner a la venta el RS4, para mi el mejor coche que he tenido hasta el momento... El tema es que hace poco que tenemos otro buen pepino en casa y dejar el audi parado no quiero. Ademas necesito otro coche para trabajar y hacer kilometros que el Smart que tengo se me queda corto, vamos que he puesto a la venta el RS4 y veremos que hago luego... si vuelvo a Bmw, otro Audi, algo de otra marca Germana ya veremos...

 

Bueno si sabeis de alguien que busque un cochazo de estas caracteristicas pues pensar en mi :thumbsup: , decir que el coche va de fábula, que el embrague esta nuevo casi sin estrenar, el coche esta impecable y que como haceis con vustros coches este esta mimado al detalle.

 

Os dejo el enlace de venta de ASI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273883-vendo-audi-rs4-42-v8-fsi-b7-berlina/

 

 

Saludos a todos! :clap1:

Editado por DavidRS
No se permiten enlaces externos de venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.