Jump to content

Protector-cubeta OEM maletero A6 4F Limosina


Kolari

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Ando tiempo detrás de un protector de maletero original, la cuestión es que he encontrado un concesionario alemán que vende la cubeta de la foto con ref. 4F5 061 170 a un precio "interesante" frente a los 360 euros que vale en el conce...

 

Cuesta 19,00 euros la unidad pero con pedido mínimo para envío a España de 10 uds. en pallet que supone 32 euros adicionales por unidad. En total 19+32=51€. Antes de pasarlo al hilo de compras conjuntas y al ser de este subforo quería sondearos. Con nueve que se apunten es suficiente.

 

Fijaros que no es el protector normal sino el más alto (para poder plantar unos bonsais, poner un acuario con peces, etc... :laugh: )

 

¿Comentarios al respecto?

 

Nota: la tienen también para los del subforo A4 limosina.

 

post-29616-0-03808600-1321284715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene buenisima pinta, lo k pasa k una vez puesta no se puede abrir el compartimento del navegador no o si?

 

El tirador de la puertecilla del rack queda libre en altura y el material de la cubeta es flexible (tengo uno parecido en otro coche) por lo que no hay dificultad ni de un lado ni del otro para el gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dudas:

 

- ¿hay disponible para Avant?

- ¿cómo puede estar tan rebajado?

 

En sus ventas no he visto del avant pero si de un A4 y mogollón de llantas.

 

El precio: ni idea, supongo que será un resto de stock. A mi en el Etka me lo marca como descatalogado en el 2009...

 

Os copio en enlace del vendedor con el que he contactado en varios correos solicitándole info y precios diciendo que era para unos audi-foreros de España:

 

http://www.ebay.de/itm/370281702736?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaría interesado, pero veo el problema del transporte de las unidades a cada uno de nosotros. El porte sería barato en comparación a lo que cuesta en Espana, pero tengo duda de como se nos puede enviar una vez desmontado el palet.

 

Para bajar el coste le he sugerido que embale todas juntas en una sola caja tirando el resto pero parece que considera mejor mandar todas las cajas individuales en un pallet (320 euros el pallet con 10 uds. según último correo).

 

Así que en España cada caja a su casa por SEUR o similar o en mano es las kedadas ¿no? Tendríamos que sumar ese otro porte <_< pero aún así el precio es relativamente barato creo yo.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa¡

Estaré pendiente del hilo.

Dónde lo pedirías?vivo en Madrid y Viajo bastante por Andalucía y levante. Si cuadra podría recogerlo

 

Realmente si lo decidimos lo podemos pedir cualquiera de los interesados en nombre del resto o solicitar una dirección intermedia (eso sí: por Paypal y Ebay para securizar el pago y asegurarnos así la compra), yo estoy en Santander o Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad no tendran tb disponibles las esterillas delanteras y traseras??

Yo si lo tiene para Avant y despues de cerrar detalles de transporte,me interesa.

 

Me temo que no lo tienen en venta y tampoco el tema de las "esterillas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.