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Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

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O sea, yo me rompo la cabeza con cambiar led's y historias y llega uno con acetona y ¡toma! Esto no es correcto ! :diablo:

 

Por cierto, te ha quedado de maravilla !!!!

Tocayo, a veces la forma mas sencilla...es la mejor jejejeje

 

desde la Luna

 

Verdad...pero Vix tiene bombillas, yo tenia led's rojos, y por mucho que quise, no pude quitar el rojo de estos :p

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Después de pasarme toda la tarde quitando el tinte rojo de las esferas del cuadro, el resultado me encanta! :wub:

 

 

La próxima vez que desmonte el cuadro para colocarle las agujas de nuevo le voy hacer lo mismo que tu , me a molado un puñao se parece al cuadro del a6 de mi padre .

Ahora que estaba yo pensando que si pintaramos con algún tipo de tinta similar por detrás se veria igualmente del color que pintamos supongo no? azul o morado quedaría muy chulo también , me pasare por la torre a ver si alguien que aya destrozado un cuadro se a dejado las esferas y trasteo un poco con ellas

 

Un saludete

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Si lo dejas blanco puedes ponerle el color que quieras cambiando los leds/bombillas o tintando la punta de las mismas. Eso sí, solo sirve con los cuadros pre, a partir del 97 o así ya va con leds.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Nunca he visto un cuadro por dentro excepto para cambiar bombillas, digo yo (sin saber) lo que es la placa de números esta pintada por detrás no? No se le puede pasar un lija muy fina para quitar el color rojizo y darle el que quieras?

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Yo creo que lijando la liarás. Quitarlo con alcohol es solo frotar, no le veo el problema.

 

Y para el color puedes pintarlo, poner un vinilo o lo que se te ocurra. Pero creo que es más práctico dejarlo blanco y cuando te canses cambias las bombillas por unas rojas, azules o el color que te parezca y sin desmontar nuevamente todo el cuadro y las esferas...

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Desde ayer, y gracias a un compañero, tengo a prueba una centralita reprogramada. Lleva una repro no muy agresiva y de momento lo poco que he podido constatar es que el coche con conducción normal va exactamente igual y sólo empiezas a notar cambios cuando pisas bastante el acelerador, si pasas del 70% del recorrido o le pisas a fondo entonces se nota que empieza a empujar más que antes, hasta el punto que si pisas a fondo en primera o segunda haces patinar las ruedas.Circulando en quinta a 120 si le pisas a fondo empieza a subir rápidamente, cosa que antes era un poco más perezoso. Probaré unos días a ver el tema de consumos y demás.

 

El turbo ha pasado de soplar de 0,6 a picos de 0,8, lo que no considero que sea demasiado agresivo usándolo con cabeza. De momento tiene buena pinta y el coche va fino, veremos a ver qué conclusiones puedo sacar.

 

 

Te iba a preguntar sobre la repro yo ahora ... jejejej me alegro un monton que vaya bien entonces, esta bien eso de que no sea tan radical. :good:

 

Vuelvo a decir que el coche en directo es espectacular !!! :)

 

Un saludo !!!

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Buah Vix, mañana que toca? 2.7 biturbo? Jejejejeje

 

Yo tambien quiero un chip o ina repro para mi 1.8, pero siedo un atmosferico no le ayudara mucho mas...

 

Qué va, me gustaría pero no sería muy razonable... Todavía me quedan muchas cosas por hacerle a éste, algunas a medias, otras por empezar:

 

1- Botón de cierre

2- Instalación asientos calefactables

3- Instalación faros antiniebla

4- Brico aireadores iluminados

5- Brico largas + cortas

6- Tapizar reposabrazos y paneles en piel

7- Reparar el aforador que marca lo que le rota...

8- Tapizar el techo

9- Brico retrovisor acompañante simétrico :fisch:

Y ya se me ocurrirá alguna otra cosilla...

 

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VIX he visto que tienes el botón "taxi" (encender luces interiores) esta montado(con la instalación) o solo es el botón(falso), en el 80 también existía ese botón y se lo quiero montar en el petrolero.

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Esta pendiente de conexión, quiero que ilumine el reloj de presión del turbo. La verdad es qie se agradece tener algún botón "diferente". En este caso se lo debo al forero ttoni!

 

Saludos

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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