Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito lo tienes, me encantan las llantas del s4 como le quedan quizas en un toque mas oscuro un gris antracita estarian de muerte, y lo que si que te pide es una bajadita a gritos. Enhorabuena y a cuidarlo :thumbsup:

 

Si, una bajadita le iría de muerte que parece un Allroad :ranting2:

 

Lo malo es que tal como está la ITV y que ahora necesitas proyectos y leches ya paso... Si fuera como antes que no te decían nada ya lo hubiera hecho.

 

Si en el futuro no sale muy caro igual me lo planteo, pero de momento lo tengo aparcado. Además, acostumbrado al Octavia que tiene la suspensión muy blanda la de serie del audi ya me parece bastante aceptable!

 

Supongo que si encuentras unos muelles negros (o pintados) que no bajen mucho igual no se dan cuenta, pero es un riesgo en un coche que tiene que pasar la ITV cada año <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX, seria mucha indiscreccion preguntar en cuanto te salió los asientos de cuero??

 

Los asientos + un bote de hidratante para el cuero me han costado 300 euros. Están muy nuevos, el tío los ha cuidado mejor que su cutis y me los entegó con fundas. Tenía un 2.8 V6 y tuvo un golpe y el coche se fué al desguace, pero como tenía los asientos impecables se los sacó para venderlos por su cuenta.

 

No se, yo visto lo visto creo que está bien de precio... además que encontrar unos decentes para un PRE de los primeros sin airbag ni nada no es tarea fácil, si lo encuentras tienes que pillarlo o te quedas sin!

 

De hecho, cuando los estaba cargando en el coche apareció un B5 negro que resultó ser de un conocido del vendedor, bajó la ventanilla y le dijo al vendedor "bueno va, que me lo he pensado mejor y me quedo los asientos!" y el otro "pero que dices pavo, si los acabo de vender, mira se los están llevando" jajajaja Me fué de un pelO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX, seria mucha indiscreccion preguntar en cuanto te salió los asientos de cuero??

 

Los asientos + un bote de hidratante para el cuero me han costado 300 euros. Están muy nuevos, el tío los ha cuidado mejor que su cutis y me los entegó con fundas. Tenía un 2.8 V6 y tuvo un golpe y el coche se fué al desguace, pero como tenía los asientos impecables se los sacó para venderlos por su cuenta.

 

No se, yo visto lo visto creo que está bien de precio... además que encontrar unos decentes para un PRE de los primeros sin airbag ni nada no es tarea fácil, si lo encuentras tienes que pillarlo o te quedas sin!

 

De hecho, cuando los estaba cargando en el coche apareció un B5 negro que resultó ser de un conocido del vendedor, bajó la ventanilla y le dijo al vendedor "bueno va, que me lo he pensado mejor y me quedo los asientos!" y el otro "pero que dices pavo, si los acabo de vender, mira se los están llevando" jajajaja Me fué de un pelO!

 

 

Si, la verdad es que conseguir asientos de cuero es cosa muy jodida, yo le tengo ganas al Galant y por eso preguntaba el precio para hacerme una idea del precio de este tipo de productos, `por que se que no son faciles de conseguir y que sus precios no son bajos, pero tampocop quiero pagar 500 euros por ellos, a< ver si para Febrero ya me pongo a ello y los consigo aunque se que sera complicado.

 

Hiciste bien en cojerlos, dfespues de hubieras arrepentido.

 

Un saludo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, la verdad es que conseguir asientos de cuero es cosa muy jodida, yo le tengo ganas al Galant y por eso preguntaba el precio para hacerme una idea del precio de este tipo de productos, `por que se que no son faciles de conseguir y que sus precios no son bajos, pero tampocop quiero pagar 500 euros por ellos, a< ver si para Febrero ya me pongo a ello y los consigo aunque se que sera complicado.

 

Hiciste bien en cojerlos, dfespues de hubieras arrepentido.

 

Un saludo.

 

s2.

 

Yo creo que hice bien, además el del conductor lo tenía yo un poco roto...

 

El Galant es un coche que me encanta desde que salió, si lo miras de frente tiene pinta de "mala leche" jejeje

 

Me acuerdo perfectamente del anuncio del coche, que salia un parking de oficinas y al Galant siempre le pinchaban las ruedas y era el DIRECTOR GENERAl que no aceptaba que un trabajador tuviera mejor coche que él! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas respecto a la suspension, me parece que hasta principios de enero no tienes que hacer proyecto si la suspension esta homologada, te lo digo porque aun tienes tiempo si quieres bajarlo :thumbsup:

 

creo que eso es así si no has pasado la ITV ya (que no es mi caso ya que la pasé antes del verano y no le puse en ficha ningún extra por falta de $$... :cry1:)

 

De momento la suspensión se queda así... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRegunta,,mis luces son amarillas las normales, eso de philips blue vision son homologadas y pasan la ITV no?, no hay problemas con ella??

 

 

Y donde se compran cuanto valen cambiar,,que son de normal y largas o de cruce solo? asi apra saber cuanto costaria ponerle todas las bombillas

 

 

Son bombillas totalmente homologadas y hay varias marcas como AMOLUX o TROPHI que hacen bombillas muy similares. La bombilla en si es de color azul aunque ya ves que la luz que hace es muy blanca. Yo monté la Philips BLue Vision y creo que aún hay otra Blue Vision Plus o algo así que aún debe hacer más luz!

 

Las compré en Andorra y creo que me costaron 13 euros cada una. Las puedes encontrar en la mayoría de centros de automobil o incluso en grandes almacenes. Son largas/cortas y también venden la pequeña de posición, que me costó 3,5 euros la pareja en el Alcampo.

 

Vamos que por menos de 30 euros cambias las bombillas grandes y las de posición y te olvidas de la luz amarilla! Eso si, con lluvia intensa o niebla siempre se ve un poco mejor con luces amarillas, para el resto de situaciones mejora bastante la luminosidad, especialmente si limpias las ópticas!

 

Graciasss,,entonces que yo me entere xD yo limpie las opticas ya hace tiempo,,,entonces largas/cortas es solo una bombilla?¿¿? y liego esta aparte la pqueña no? o como van en el faro xDD y perdonar mi ignorancia absoluta sobre luces, que son¿ H7? H4 o H¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss,,entonces que yo me entere xD yo limpie las opticas ya hace tiempo,,,entonces largas/cortas es solo una bombilla?¿¿? y liego esta aparte la pqueña no? o como van en el faro xDD y perdonar mi ignorancia absoluta sobre luces, que son¿ H7? H4 o H¿

 

Tu tienes una bombilla que es una H4 que hace la corta y larga. Aparte llevas una W5W que hace la de posicion.

 

Puedes montar cualquier bombilla en el mercado, ya que creo que no hay ningun problema en cuanto ITV con respecto a bombillas (exceptuando el xenon, clarostá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss,,entonces que yo me entere xD yo limpie las opticas ya hace tiempo,,,entonces largas/cortas es solo una bombilla?¿¿? y liego esta aparte la pqueña no? o como van en el faro xDD y perdonar mi ignorancia absoluta sobre luces, que son¿ H7? H4 o H¿

 

Si limpiaste las ópticas solamente tienes que poner las bombillas nuevas, son H4 y las encontrarás en todas partes.

 

Estas son als que compré yo a 13-14 euros la unidad

31907.jpg

 

El montaje es fácil, van cortas y largas en la misma bombilla y solamente tienes que abrir el capó (empieza por la del lado del conductor que es más facil, la otra tiene el tubo del filtro del aire y hay q sacarlo para acceder a la parte de atras del faro.

 

En la parte de atras del faro mirando desde dentro del motor verás una especie de pestañas de plastico que hace de tope de la tapa, lo bajas y saldrá la tapa que proteje las bombillas. Por ahí en el medio verás la bombilla grande que es la que hay que sacar y cambiar por la nueva.

 

Si también quieres cambiar la pequeña (posición) va a presión, tiras y sale, luego las cambias y vuelves a ponerlas. Si compras las de posición ten en cuenta que hay de 2 tipos, unas que llevan casquillo metálico en la base y otras que son todas de cristal, sin casquillo. Tu necesitas las de casquillo.

 

Es muy fácil de cambiar, piensa que yo las cambié en la primera quedada del foro que fuí (que aún no conocia demasiado el coche), llegué 15 min antes al bar de Cornellá y como las llevaba en el maletero me animé a cambiarlas y fué muy rápido!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tube ningún problema.para cambiar los asientos. Me guié por el brico que hay en el fpto para desmontar los delanteros.

 

Básicamente es sacar una chaveta que hay bajo el asiento en la parte delantera y que impide que se salga de la guía al echarlo hacia atrás. Luego sacas los 2 embellecedores que hacen de tope de las guías por detras y listos, hechas el asiento hacia atras y éste "descarrila" y sale entero (eso sí, hay que vigilar que se engancha con el tapizado del suelo y hay que apartarlo con un tornavís. En 30 min lo haces.

 

El de atrás solo lleva 4 tornillos allen en el medio y una vez los sacas (cuesta porque quedan muy escondidos) doblas los asientos por el medio y se salen de los topes de los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.