Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo vi el sabado en la feria de piezas y vehiculos clasicos de Granollers, cuando fui con Mikela4 y Atabasco.

 

La verdad es que en blanco no me convencía pero ahora creo que me hubiera tenido que quedar los 2 que tenian! Era lo único que valia la pena para comprar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi el sabado en la feria de piezas y vehiculos clasicos de Granollers, cuando fui con Mikela4 y Atabasco.

 

La verdad es que en blanco no me convencía pero ahora creo que me hubiera tenido que quedar los 2 que tenian! Era lo único que valia la pena para comprar!

 

Seguro que en alguna de las paraditas tenían el manual de taller del A4 !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes lo que te falta vix.....el reposabrazos de cuero....y ya partes la pana jajajja,yo estoy mirando haber si me hago con unos asientos de cuero pero en el subforo compra venta venden unos de s4 y pide solo por los asientos 350e y encima uno esta con una raja...por los paneles de las puerta 250e y el reposabrazos de cuero junto con la consola 70e.....un precio desorvitado para el estado en que estan pero bueno seguire mirando en los desguaces haber que pillo....,un saludo vix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes lo que te falta vix.....el reposabrazos de cuero....y ya partes la pana jajajja,yo estoy mirando haber si me hago con unos asientos de cuero pero en el subforo compra venta venden unos de s4 y pide solo por los asientos 350e y encima uno esta con una raja...por los paneles de las puerta 250e y el reposabrazos de cuero junto con la consola 70e.....un precio desorvitado para el estado en que estan pero bueno seguire mirando en los desguaces haber que pillo....,un saludo vix.

 

Si, ya los he visto edu, el problema es que no están en muy buen estado...

 

Yo tengo pendiente de tapizar en piel el reposabrazos y los paneles de las puertas, pero al ser negro de momento tiro así...

 

La verdad es que yo estuve mucho tiempo mirando el tema de los asientos y no es facil dar con unos en buen estado y a buen precio. Yo tuve suerte y sobretodo fuí rápido, ya que los fuí a buscar el mismo día y mientras los cargaba en el coche apareció un B5 diciéndole desde el coche al que me los acababa de vender "venga va, me quedo esos asientos que vendías". jejeje el que no corre vuela! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me echo von unos delanteros 100e,me lo envia hoy el envio 40e los de atras los buscare por algun desguace,lo bueno q tengo las lunas tintadas y no se ven los de atras jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me echo von unos delanteros 100e,me lo envia hoy el envio 40e los de atras los buscare por algun desguace,lo bueno q tengo las lunas tintadas y no se ven los de atras jeje

 

a muy malas siempre puedes buscar una funda o hacer un apaño para los de atrás... o incluso comprárselos al forero que vende los del S4, igual te vende los de atras por 100 o 200 euros y entocnes ya lo tienes todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi el sabado en la feria de piezas y vehiculos clasicos de Granollers, cuando fui con Mikela4 y Atabasco.

 

La verdad es que en blanco no me convencía pero ahora creo que me hubiera tenido que quedar los 2 que tenian! Era lo único que valia la pena para comprar!

 

Algo asi seria lo suyo, es para ponerlo en el aireador, alguien del foro se lo hizo él.

 

post-34566-0-08571900-1333470771.jpg

 

Enseñale la foto a tu padre que igual se tira a la piscina (porque no se deja la Bartola),es cuestion de pillarse un trozo de chapa, le das la forma curva, cojes un trozo de tubo de pvc del diametro adecuado al reloj, haces un agujero de ese diametro a la chapa, la encajas, le metes por detras cola termica, por delante lo enmasillas un poco, un spray en los chinos de 3 € y yatá.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me echo von unos delanteros 100e,me lo envia hoy el envio 40e los de atras los buscare por algun desguace,lo bueno q tengo las lunas tintadas y no se ven los de atras jeje

 

a muy malas siempre puedes buscar una funda o hacer un apaño para los de atrás... o incluso comprárselos al forero que vende los del S4, igual te vende los de atras por 100 o 200 euros y entocnes ya lo tienes todo!

 

Pago 100 como muchoooo!!!porque aparte el.forero que vende los.del s4 el aibag del acompañante esta estallado y echo un apaño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi seria lo suyo, es para ponerlo en el aireador, alguien del foro se lo hizo él.

 

post-34566-0-08571900-1333470771.jpg

 

Enseñale la foto a tu padre que igual se tira a la piscina (porque no se deja la Bartola),es cuestion de pillarse un trozo de chapa, le das la forma curva, cojes un trozo de tubo de pvc del diametro adecuado al reloj, haces un agujero de ese diametro a la chapa, la encajas, le metes por detras cola termica, por delante lo enmasillas un poco, un spray en los chinos de 3 € y yatá.

 

Ya lo pensé, pero realmente puse momentáneamente el indicador en la zona del cenicero y me gusta como queda, así un poco escondido, suficiente para dar un toque deportivo y comprobar de tanto en tanto que funciona el turbo. Yo si me lo pongo muy a la vista voy a pasarme todo el dia pegando acelerones y pendiente del soplado, asi que casi mejor tenerlo escondidito.

 

Además he visto los audis antiguos que llevan indicadores ahí y me gusta como queda. Mira, este lleva indicadores en los dos sitios, aireadores y zona donde nosotros tenemos el cenicero:

audicoupe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicialmente había pensado en el aireador, pero hay algo que no me termina de convencer, además que como hace forma de curva no creo que de perfil vaya a quedar muy bien. Eso sin contar que cuando ponga la calefacción se va a calentar a no ser que inutilize ese aireador por detrás, no sé... ya terminaré de pensarlo estos días de fiesta!

 

gracias por las ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.