Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

Las colas si que quedan un pelin bajas y en esa foto estan para dentro, solo las presenté, me falta terminar de decidir como las sujeto (soldar, remachar o tornillos) y mirar si las pongo más o menos a fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque inicialmente era partidario de soldar, seguramente le ponga un par de remaches o tornillos, porque las colas entran muy justas al tubo y creo que será suficiente, además de permitirme sacarlas en caso de problemas futuros en la ITV (aunque en teoria si van con abrazadera, tornillo, etc que se pueda quitar no deberían poner pega alguna al no modificar nada de la salida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo soldadas y nunca tuve problemas con la itv, pero bueno, ya sabemos que las itvs son un mundo a parte...

 

De todas formas, yo las pegué bien arriba dejando 1 cm de distancia al paragolpes y me gusta mucho como se integran en el conjunto. Ya nos enseñarás el resultado final para que te podamos criticar :p ,

 

Un saludo compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis dudas en cuanto a cómo ponerlas si más a dentro o a fuera, si las pongo muy salidas canta mucho, así que supongo que más bien las pondré para dentro para que no se las miren tanto en la itv. El tema de subirlas o bajarlas respecto al paragolpes lo veo complicado porque lo marca el escape, que de siempre me ha dado la sensación de que está un poco bajo, pero tampoco me voy a liar mucho, no es nada exagerado. Originalmente el b5 lleva las dos colas a la misma altura, pero pondré la izquierda algo más metida porque me gusta como se llevan ahora, siguiendo la forma del paragolpes, espero que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

93c284b25978de72770b2b388b079464.jpg

 

Este es el mío y como ves están prácticamente en linea con el paragolpes. En esta foto no se aprecia, pero como tu bien comentas, la cola izquierda está un poco más metida que la derecha.

 

De que vaya más adentro o no por la itv, si quieren echártelo para atrás lo van a hacer de igual forma estén metidas o no... Tu déjalas como a ti te gustan y si te dicen algo en la itv lo modificas y listo.

 

Por cierto, mis colas (no seas mal pensado [emoji23] ) no son las del RS sino que las compré en amazón y me salieron a buen precio.

 

Una última cosa. Para levantar el silencioso trasero y que las colas queden más arriba simplemente tienes que forzar un poco los anclajes donde lleva el silemblock de goma y a poder ser también cambiar ese silemblock ya que aunque no esté roto sí que estará dado de si por el paso de los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial pues, gracias por la foto y las indicaciones, lo revisaré! No son las rs pero quedan muy bien.

 

Yo en su día compré unas universales con brida y quedaban fatal y no las llegué a montar, luego me salieron unas rs al lado de casa y no me lo pensé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer finalmente pusimos la colas RS y hoy he podido hacerle una foto en el almuerzo del foro.

 

Me falta algun retoque del portón, colocarle los aros negros y el alerón de pestaña, pero poco a poco ya lo voy dejando a mi gusto.

 

4d46b28522fbedfbeb9a027dcf59ffe2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso el coche. Si no es molestia podrías decirme quien te hizo la pieza a medida para adaptar el clima normal al doble din es que estoy buscando un clima especifico y entre que hay pocos y piden una barbaridad por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. Si no es molestia podrías decirme quien te hizo la pieza a medida para adaptar el clima normal al doble din es que estoy buscando un clima especifico y entre que hay pocos y piden una barbaridad por ellos...

 

Gracias, la adaptación me la hizo mi padre que se le dan bien estas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.