Jump to content

VIX

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos

Recommended Posts

hace 15 horas, VIX dijo:

Es inevitable, son por lo menos primos hermanos jajaja. Aun me acuerdo cuando me compré el b5 en 2011 y veía las firmas tuya y de spark y se me caía la baba. El tuyo al ser el mismo color siempre era mi modelo para algún día dejarlo parecido.

Ya tengo ganas de probarlo, posiblemente desde que lo tengo nunca habrá estado en tan buena forma...

El coche si, pero esto......

5a63e0f7a53da_carteravacia.jpg.b14aa195e86ea4cf6700c62cf0d638d9.jpg

:laugh::laugh::laugh:

:hi:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso el coche. Me van a regalar mis padres el A4, se les escapó ayer que el coche iba a ser mío por mis 18 (se rompió la bomba inyectora y está en el taller desde octubre, y van a ir reparandolo poco a poco para mi.) Es el 1.9TDI 110.

¿Dónde consigues los parachoques del S4? Me encantaría dejarlo parecido al tuyo!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues @Nosito todas las piezas las he ido consiguiendo con paciencia y mirando despieces y desguaces. De tanto en cuanto van saliendo pero raramente sale algo a buen precio! Yo te recomiendo ir haciendo poco a poco, primero que tengas el coche listo para poderlo usar y a medida que vayan saliendo "chuches" pues te lo vas planteando. Casi todo el mundo aquí lo ha ido haciendo asi, porque como quieras poner el kit S4 de golpe tienes que tener mucha suerte y preparar de 500 a 1000 euros según lo que salga.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, VIX dijo:

de 500 a 1000 euros

Un kit S4 completo yo diría que más cerca de los 1000 que los 500...

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, GoNzCiD dijo:

hace 21 horas, VIX dijo:

Pues @Nosito todas las piezas las he ido consiguiendo con paciencia y mirando despieces y desguaces. De tanto en cuanto van saliendo pero raramente sale algo a buen precio! Yo te recomiendo ir haciendo poco a poco, primero que tengas el coche listo para poderlo usar y a medida que vayan saliendo "chuches" pues te lo vas planteando. Casi todo el mundo aquí lo ha ido haciendo asi, porque como quieras poner el kit S4 de golpe tienes que tener mucha suerte y preparar de 500 a 1000 euros según lo que salga.

Bueno, no me urge tampoco. Aún no tengo ni el coche así que... jajaja.

Las primeras reparaciones que me gustaría hacerle son el cuadro FIS, las imperfecciones de chapa (aunque siendo novato cuando lo vaya a usar... por eso dejaré para más adelante el kit S4) y montar buenas gomas, suspensión algo más dura que la original y ya.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, GoNzCiD dijo:

Y luego pintar... 
Y si hay que homologar...

Pero el mercado de piezas de los B5 está muy cotizado, a mi llegaron a pedirme 750€ sólo por el paragolpes delantero :13_upside_down: (eso sí completo, con nieblas, lavafaros y demas). Si lo quieres para YA! no te queda otra que pagar. 

Compartir este post

Enlace al post
En 24/1/2018 a las 10:28, Nosito dijo:

Bueno, no me urge tampoco. Aún no tengo ni el coche así que... jajaja.

Las primeras reparaciones que me gustaría hacerle son el cuadro FIS, las imperfecciones de chapa (aunque siendo novato cuando lo vaya a usar... por eso dejaré para más adelante el kit S4) y montar buenas gomas, suspensión algo más dura que la original y ya.

Yo no sé si lo has pensado pero siendo de Barcelona tendrias que saber que a tu coche si no cambian las cosas le quedan dos telediarios, yo no me gastaria la pasta en él salvo que sea mecanicamente para ir tirando y si aun no lo has comprado no lo haria...:unknw:

S2

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Athabasco dijo:

Yo no sé si lo has pensado pero siendo de Barcelona tendrias que saber que a tu coche si no cambian las cosas le quedan dos telediarios, yo no me gastaria la pasta en él salvo que sea mecanicamente para ir tirando y si aun no lo has comprado no lo haria...:unknw:

S2

Soy de los pueblos de alrededor, no hay problemas por mi zona y suelo ir muy poco a barcelona ciudad, y las veces que voy es con transporte público así que... No quiero hacerle una gran inversión, las cosas como son. Como primer coche hacerle 4 tonterías que quede más bonito.

Menuda put*da esto que están haciendo.... y que luego haya diésels repro soltando un montón de humo a patadas con la pegatinita para poder entrar.

Por cierto, no tengo que comprarlo. El coche en sí es mío ya, solo hay que repararlo. Lo tuvimos durante un año y medio hasta que se rompió la bomba. Le pedí a mis padres hace un par de meses que quería quedármelo yo antes de tirarlo al desguace, arreglarlo yo y tal, pero han querido darme la sorpresa haciéndolo ellos.

Gracias por las respuestas!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.