Jump to content

Sign in to follow this  
VIX

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos

Recommended Posts

Collons!!!! Lo tienes estudiado!!!

hace 23 horas, luislucena dijo:

que asquito das jajaja, vix tu que tienes un b6, si levantas el apoyabrazos se te enciende algo en el coche?, por mas que miro el que le he puesto no le veo ninguna luz ni nada, aun no le dado corriente pero es que no se para que es el conector que tiene.

S2

entonces me parece que si no es nada resultante por que no se ve apenas, me parece que ni me complico en pasar el cable y darle corriente, de todas formas ya es curiosidad.

Gracias.

hace 30 minutos, luislucena dijo:

entonces me parece que si no es nada resultante por que no se ve apenas, me parece que ni me complico en pasar el cable y darle corriente, de todas formas ya es curiosidad.

Gracias.

Si es de iluminación seguramente sea del color gris/azul. Y lo puedes coger del climatizador que te pilla bien cerca. Tardas poco en tirar dos cables

Buena pinta esas llantas @VIX. Ahora pasar ITV y a fundir!!

Por fin le he devuelto los zapatos al B5!

20190330_195410.jpg

20190331_152839.jpg

En 18/4/2019 a las 14:16, lunadiesel dijo:

Felicidades por tu coche. Me saco cosas para hacerle al mio🤗

Gracias, la verdad es que se me cae la baba cuando lo veo y va camino del cuarto de siglo.

Por  cierto @luislucena , mire lo de la luz del reposabrazos, es un led ridículo que ni abierto consigues apenas verlo, tuve que mirar hacia dentro para verlo. Le haré una foto pero la verdad es que podrian haberlo puesto más potente...

Y unas fotos recientes del bicho!

IMG_20190413_105627_029.jpg

IMG_20190413_222036_390.jpg

Está precioso VIX,

por curiosidad que medida de neumaticos llevas 225?? y no llevas separadores?

hace 15 horas, Mariolo dijo:

Está precioso VIX,

por curiosidad que medida de neumaticos llevas 225?? y no llevas separadores?

Llevo 225 y un separador de solo 0.5 cm detrás

gracias vix, bueno ya era simple curiosidad, ahora despues de este invierno y la averia que he tenido necesita urgentemente un mantenimiento interior y exterior, a ver que puedo hacer yo.

hace 15 horas, VIX dijo:

Llevo 225 y un separador de solo 0.5 cm detrás

En 18? Creo tenemos las mismas llantas, mias son 18 et35.. Me puedes decir de que coche son? Ami ya me venian con gomas 225-40. Me faltan unos embellecedores de las tapas para ir a la audi pedirlos.

hace 1 hora, lunadiesel dijo:

En 18? Creo tenemos las mismas llantas, mias son 18 et35.. Me puedes decir de que coche son? Ami ya me venian con gomas 225-40. Me faltan unos embellecedores de las tapas para ir a la audi pedirlos.

Son las llantas del audi S4 b6/b7, 18 x 8 y con ET 45, diria que como las tuyas.

hace 6 horas, VIX dijo:

Son las llantas del audi S4 b6/b7, 18 x 8 y con ET 45, diria que como las tuyas.

Pues tienes razon, he ido a quitar la tapa ver el ET(y pese no he podido, como se quita¿?) he alcanzado a ver ET45

gracias

hace 53 minutos, lunadiesel dijo:

Pues tienes razon, he ido a quitar la tapa ver el ET(y pese no he podido, como se quita¿?) he alcanzado a ver ET45

gracias

Se quita con un gancho que se tiene que introducir por el agujerito que tiene la tapa y tirar hacia fuera.