Jump to content

golpe con audi a6


raindio

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi A6 del 2002, me di un golpe y por no tener dinero en ese momento me montaron el paragolpes,capó y faros del modelo anterior (1997-2001 creo que es) el problema, aparte de la estética como es normal, son los faros que son una m**** hablando claro, están sucios por dentro y paso de pulirlos y no alumbran nada, tengo de mi coche los faros originales (ya que no sufrieron demasiado daño) (2002), quería saber si se pueden acoplar de alguna manera ya que al cambiar el capó y paragolpes no se si valen, están nuevos y alumbran bastante mejor, si no, ¿lo mejor es cambiar los faros por unos que me valgan aunque no sean originales?

Muchas gracias, un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que sí hombre, que sí....lo único que cambia son las ópticas internas.Del exterior creo que cambiaba algo, pero imperceptible. Todos los que hemos podido, las hemos cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiarlos y no hace falta quitar el paragolpes, yo e quitado los mios varias veces.

Lo unico que si el apo y paragolpes son del modelo 2001, al poner los del restyling te quedara un hueco entre la parrilla y cada faro, ya que son mas cortos que los anteriores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente queda un hueco de aprox. 2 cm...pero como he comentado en otro post, lo que cambia de los faros es simplemente el crista/plastico exterior, lo demás, la caja donde va alojado el faro es igual y puedes intercambiar los cristales!!!

 

No, la caja es tambien mas corta, no se pueden cambiar los cristales, los anclajes son los mismos pero el faro es entero un poco mas corto.

Yo lo se porque los faros que me pusieron a mi cuando lo compre eran para el modelo restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un par de faros de Allroad viejos y los que le compré a Ashtarot, Bi-xenon del A6 restyling y las cajas son iguales, vamos que puedes intercambiar los cristales tranquilamente!!!, lo que es más corto es el cristal, la caja es igual!!!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por responder.

He estado en la AUDI esta mañana y me han dicho que es distinto y que probablemente no valga, en su dia en el chapista, me dijeron lo mismo que alguno a puesto, que quedan unos dos centímetros de separación entre el capó y el faro y claro es una separación considerable, alguno de vosotros lo ha cambiado y si es asi teneis alguna foto para ver como queda? es mas que nada para verlo antes de ponerme a desmontar los faros ya que debe ser algo entretenido.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy complicado sustituir los faros principales siguiendo correctamente las instrucciones:

 

1/ Desenroscar los dos tornillos superiores.

2/ Introducir una llave larga a través de la escotadura en la parte superior externa, y desenroscar el tornillo de retención de la carcasa del faro. Puede ser necesario utilizar un imán para extraerlo.

3/Girar el borde exterior del faro hacia el interior (detrás de la aleta), y tirando por el lado interior del faro sacarlo del perno.

4/ Desacoplar el conector eléctrico y retirar el faro.

5/En el faro anterior medir la cota existente entre el tornillo de plástico y la carcasa del faro, para ajustar el nuevo al mismo valor antes de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.