Jump to content

Configurando A5 Sportback 2012 S-line


Spider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En casa estamos configurando nuestro próximo coche, que de seguro va a ser un A5 SPB 2012, motor 3.0TDI 245cv Quattro s-tronic.

 

Lo vamos a equipar con los 2 pacos s-line, i ahí tenemos una duda. La llanta de serie que viene con el pack interior s-line, la de 5 radios dobles de 18", ¿es la misma que monta el S5? Es que le vemos ligeras diferencias y no estamos del todo seguros de que llanta es. La del S5 se ve va anulada. Pero entonces, cual es la que monta el A5 s-line? Alguien nos podría ayudas?

 

Vamos a pedir el coche en diciembre, ósea que tenemos tiempo, pero queremos salir de dudas.

 

La llanta de 18" de 10 radios también nos gusta, a 0 euros con el pack s-line, pero es difícil decidirse sin estar seguros en cuanto al otro modelo...

Llanta S5: (¿igual a llanta s-line?)

 

redimensionarphp.jpg

 

Llanta 10 radios:

 

img13161024x768.jpg

 

Por cierto, el color será el gris Daytona, con techo eléctrico y molduras negras. La otra duda, el Navegador plus. Caro caro...

 

Gracias y un saludo todos!!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

En casa estamos configurando nuestro próximo coche, que de seguro va a ser un A5 SPB 2012, motor 3.0TDI 245cv Quattro s-tronic.

 

Lo vamos a equipar con los 2 pacos s-line, i ahí tenemos una duda. La llanta de serie que viene con el pack interior s-line, la de 5 radios dobles de 18", ¿es la misma que monta el S5? Es que le vemos ligeras diferencias y no estamos del todo seguros de que llanta es. La del S5 se ve va anulada. Pero entonces, cual es la que monta el A5 s-line? Alguien nos podría ayudas?

 

Vamos a pedir el coche en diciembre, ósea que tenemos tiempo, pero queremos salir de dudas.

 

La llanta de 18" de 10 radios también nos gusta, a 0 euros con el pack s-line, pero es difícil decidirse sin estar seguros en cuanto al otro modelo...

Llanta S5: (¿igual a llanta s-line?)

 

redimensionarphp.jpg

 

Llanta 10 radios:

 

img13161024x768.jpg

 

Por cierto, el color será el gris Daytona, con techo eléctrico y molduras negras. La otra duda, el Navegador plus. Caro caro...

 

Gracias y un saludo todos!!

 

 

Hola,

yo creo que la llanta de s line de 18" de 5 radios dobles no es igual a la llanta de 5 radios dobles 19" del s5. Yo me estuve fijando antes de hacer el pedido, y creo que los palos de la llanta s line son rectos y los palos de la llanta del s5 se van estrechando...Y el navegador plus lo pondría en el gran coche que te quieres comprar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo creo que la llanta de s line de 18" de 5 radios dobles no es igual a la llanta de 5 radios dobles 19" del s5. Yo me estuve fijando antes de hacer el pedido, y creo que los palos de la llanta s line son rectos y los palos de la llanta del s5 se van estrechando...Y el navegador plus lo pondría en el gran coche que te quieres comprar.

saludos

 

Eso mismo nos parece a nosotros, que no es la misma llanta. Pero es que no encontramos ninguna foto ni explicación. Será cuestión de acercarse al concesionario y cruzar los dedos esperando que sepan algo...

 

Lo del navegador ya veremos. Pero el presupuesto está bastante cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo creo que la llanta de s line de 18" de 5 radios dobles no es igual a la llanta de 5 radios dobles 19" del s5. Yo me estuve fijando antes de hacer el pedido, y creo que los palos de la llanta s line son rectos y los palos de la llanta del s5 se van estrechando...Y el navegador plus lo pondría en el gran coche que te quieres comprar.

saludos

 

Eso mismo nos parece a nosotros, que no es la misma llanta. Pero es que no encontramos ninguna foto ni explicación. Será cuestión de acercarse al concesionario y cruzar los dedos esperando que sepan algo...

 

Lo del navegador ya veremos. Pero el presupuesto está bastante cerrado.

 

 

No me acordaba, que donde vi que eran las 2 llantas diferentes eran en el catálogo que hay en la pagina de audi de Alemania:

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_coupe/naechste_schritte/fahrzeugauslieferung.html#source=http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_coupe/informieren/Katalog_und_Preisliste.html&container=page

Aunque esta es la referencia del coupé, las llantas son iguales. Pincha en los catálogos que hay abajo en .pdf y ampliando las fotos verás las diferencias, además de que tienen nombres diferentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acordaba, que donde vi que eran las 2 llantas diferentes eran en el catálogo que hay en la pagina de audi de Alemania:

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_coupe/naechste_schritte/fahrzeugauslieferung.html#source=http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5_coupe/informieren/Katalog_und_Preisliste.html&container=page

Aunque esta es la referencia del coupé, las llantas son iguales. Pincha en los catálogos que hay abajo en .pdf y ampliando las fotos verás las diferencias, además de que tienen nombres diferentes.

Saludos

 

Gracias! Ahora mismo le echo un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las tres llantas mencionadas, sacadas del catálogo de Audi Alemania, gracias a luque_10!

 

(S-line 1 vs S5 vs S-line2)

 

sline1s5sline2.png

 

 

¿Cual de las 2 S-line os gust más?

 

Edito... salen muy pequeñas y no se porqué. Intentaré subirlas más grandes.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sline interior y exterior... Tengo la duda de si las llantas le quedaran bien, yo prefería la una 19 pero en el conce me dijeron que notaria mucho los baches, que mas tarde o mas temprano le daría un viaje a un bordillo y la desgraciaría, que si el cambio de cubiertas seria mucho mas caro.... Etc etc... Total que me quitaron las ganas y ahora estoy con el recomello de si quedara wapo el coche... A ver... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen parte de razón. Las 19" quedan muy bien estéticamente, el coche queda bruto bruto, pero yo también pienso que deben de ser incómodas si coges el coche muy a menudo. El nuestro va a montar seguro 18. Suficientemente grandes y bonitas. Ahora toca decidirse. Espero que llegue el tuyo antes que que pidamos el nuestro, así tendré donde apoyarme! jejeje. Por cierto, color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.