Jump to content

Cambio radiador calefaccion


angelorte

Publicaciones recomendadas

ahora si que me dejas mas bloqueado.

 

Le metes una maguera y si sale agua, pero en cambio con el anticongelante del coche solo se calienta el tubo de entrada el de salida se mantiene frio..

 

Cuando purgaste el circuito te salio agua caliente por el de arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,cambialo esta tapaonado seguramente al 99%,creo recordar que estos radiadores son de flujo paralelo no de serpentin y si esta taponado no recorre el aguapor todo el panel solo entra y sale sinn calentar el panel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi. El agua salía bien, todo aparentemente bien pero no había forma humana de que calentara. Tampoco estaba obstruido, y le hice mil limpiezas.

Cansado de oír a mecánicos decirme que el radiador estaba bien, que tenía compuertas o sensores jodidos, cambié el radiador por mis c***.

Efectivamente, empezó a salir aire caliente como nunca antes lo había hecho.

 

Y lo que pasa es que no está obstruido, sino que las paredes están cubiertas de barro y esa capa de mugre hace que no salga bien el calor del radiador.

Mira cómo estaba el mío después de sacarlo:

 

kfDufWn.jpg

bGibbA8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días que se juntaron varias cosas....perdia por algún sitio anticongenalte y marcaba nivel bajo en la pantalla...no llegaba a calentarse creo....y la calefacción empezó a fallar....como ya le tocaba cambio de distribución (200.000 km) el mecanico me dijo que seria bueno cambiar bomba y seguramente se acabarían los problemas.

El tenia razon. ya tengo distrinucion,bomba de agua nueva y calefacción funcionando...

Ya se está haciendo viejete...11 años y ya lleva unas cuantas cosillas raparadas...

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

ahora lo tengo yo ese mismo problema con mi A4 B6, en principio me canviaron el termostato, y la bomba de agua que estava lafo tocada, al mismo tiempo le hice la distribución.

 

Y ahora me estan cambiando el radiador, pero me han desmontado medio coche :( , si llego a leer antes este post no lo desmonta.

 

donde puedo ver como se desmonta el radiador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo fotos pero en Audizine lo explican de muerte, son 30 min.

 

www.audizine.com/forum/showthread.php/403682-B6-A4-Heater-Core-DIY

 

Si te han desmontado medio coche denúncialos porque son unos inútiles. Madre mía qué vergüenza de talleres sacacuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

...

 

Si te han desmontado medio coche denúncialos porque son unos inútiles. Madre mía qué vergüenza de talleres sacacuartos.

 

Al final me la han clavado y quieren cobrarme un dineral, alguien sabe que tiempo marca Audi para el cambio del radiador de la calefacción?, no quiero pagarle mas de lo dice audi.

 

Ha ido probando y cambiandome todo lo que ha creido hasta que ha solucionado el problema, primero el termostato, despues la bomba del agua, de paso como tengo la morrera desmontada te cambio la distribución, y al final desmontar medio salpicadero y como no, un monton de horas por el camino, y al precio que las cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros.

 

Disculpad el reflote, pero estoy intentando ver las fotos del post que habéis puesto de Audizine, y no puedo verlas, se ve que las han quitado.

 

Es una faena, porque tenía pensado cambiar el radiador de la calefacción el próximo mes, y me vendrían bien, no me gustaría tener que desmontar todo el salpicadero.

 

¿Alguno puede echarme una mano?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javif7p dijo:

Hola compañeros.

 

Disculpad el reflote, pero estoy intentando ver las fotos del post que habéis puesto de Audizine, y no puedo verlas, se ve que las han quitado.

 

Es una faena, porque tenía pensado cambiar el radiador de la calefacción el próximo mes, y me vendrían bien, no me gustaría tener que desmontar todo el salpicadero.

 

¿Alguno puede echarme una mano?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Creo recordar que lo copié como pdf con las fotos. Déjame verlo esta noche en el portátil de casa y si lo tengo las subo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.