Jump to content

Opiniones sobre ECS Tuning?


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues que me ha salido esta marca comentando en un foro de VW que me gustaría sustituir los discos de freno delanteros del Golf. Como no la conozco, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo de esta marca.

Sobre los frenos, son éstos, también sirven para un TT 3.2 y no es necsario hacer ninguna modificación ya que tienen la misma medida que los originales:

r32Beauty4-300x325.jpg

r32Beauty2-300x325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me ha salido esta marca comentando en un foro de VW que me gustaría sustituir los discos de freno delanteros del Golf. Como no la conozco, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo de esta marca.

Sobre los frenos, son éstos, también sirven para un TT 3.2 y no es necsario hacer ninguna modificación ya que tienen la misma medida que los originales:

r32Beauty4-300x325.jpg

r32Beauty2-300x325.jpg

Son de "confianza", don´t worry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice ssgti ... todo lo que yo he comprado a traves de ECS tuning no me ha dado ni un solo problema :p ....

 

Por cierto .... a ellos les compre los discos trasros para el TT .. no son los delanteros con piezas pero funciona de PM :D !!!

 

Asi que animo y a por ello !!!

 

Puedes buscar mas referencias de esta casa en los foros de www.audiworld.com

 

La pagina de ECS es www.ecstuning.com

 

Un saludo y ya nos cuentas que tal !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.