Jump to content

Intermitentes


Leo R

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues me gustaria saber como van sujetados los intermitentes de nuestros coches, pues tengo la siguiente duda, que va sujeto a la aleta o encajado o como va, muchas gracias y si porfavor me podiais explicar como desmontar nuestros asientos correctamente os estaria muy agradecido y otra gran duda final, sabeis como van cosidos los asientos en la parte donde salta el airbag'' pues la idea es usar mi funda de nuevo, que esta bien y queria recoserlos muchisismas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los intermitentes van sujetos por una especie de pestaña que hace presión. Coje un destornillador plano y con cuidado para no arañar haz palanca pinzando en la muesca lateral. Dejo unas fotos para que veas como es por detrás...

 

31911102.jpg

 

25080416.jpg

 

Sobre como desmontar los asientos... nunca lo he hecho yo mismo, pero será desatornillarlos de las guías y desenchufar el conector, no debe ser nada complicado.

 

Sobre como van cosidos los asientos en la zona del airbag lo que si sé es que el cosido en esa parte es simple (en vez de doble) para facilitar, en caso de saltar, que el hilo ceda y se abra correctamente... y lo que ya no sé, pero se me ocurre, es si el hilo que se debe usar debe ser de determinado grosor o material para ceder... convendría contrastarlo con un tapicero del automóvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos se quitan con dos tornillos jejeje en la parte del medio del frontal, ai una tapita de plastico, se quita, y deja ver dos tornillos torx grandecitos (del numero 45 creo) los quitas, y los asientos salen en corredera para atras, sacandolo de las guias traseras. y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis hecharme una mano?

Si ademas me pudieseis explicar como desmontar parachoques y aleta izquierda os estaria muy agradecido. Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, como veo que tus anteriores dudas están solventadas, paso a detallarte las nuevas que te surgen:

 

El parachoques sólamente está sujeto por medio de cuatro grapas superiores que verás al abrir el capot. Estas tendrás que sacarlas metiendo un destornillador fino o un objeto redondito del diámetro de los pasadores para meterlos hacia dentro ya que anclan las grapas para poder liberarlas, siempre suelen extraviarse, no cuesta nada comprar otras cuatro grapas.

 

Luego, en la zona inferior tiene dos tornillos en la parte central.

 

Y para acabar verás otros tres o cuatro que sujetan a la vez los plásticos interiores de las aletas. Desenchufas los antiniebals caso de llevarlos, que van a presión haciendo palanca a una pestañita que tienen los enchufes para liberarlos y finalmente tiras con decisión pero precaución a su vez de las puntas del parachoques para sacarlo.

 

Para quitar las aletas, indistintamente sea una u otra, esa guía que sujetaba el parachoques, negra, desatornillas creo que tiene dos tornillos y te encontrarás con otros dos más internos que son los de la aleta, desatornillas los del plástico que sujetan a la aleta, otros trex o cuatro muy fáciles de localizar, de thor, más los traseros para poder mover el plástico para acceder a una especie de corcho que tiene interiormente, lo retiras y verás otros dos más como sujeción de la aleta.

 

Recuerda que interiormente, abriendo del todo la puerta tienes otro en la zona superior, y ya por último quitas los que ves en el vano motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.