Jump to content

Tren de A4's


yincris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que algunos de los que estéis esperando vuestros flamantes A4 restyling, estaréis de enhorabuena para dentro de poco. :o

 

Hoy conduciendo por la m-40, tras pasar lo túneles del Pardo, he visto un tren con 20 vagones, al menos, hasta arriba de A4 nuevecitos, menos un vagón que llevaba VW Golf. Casi todos eran berlinas, aunque he podido ver algún avant. Eso si todos del modelo nuevo y con diferentes colores, llantas, etcc.. <_<

 

Pues nada, suerte y que algunos sean los vuestros. :D

 

 

Saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que me acabo de enterar, si antes hablo antes me equivoco, y solo en el caso de los Avant, su fecha de comienzo de comercialización es el 1 de Enero - 2005.... Y además me han dicho que mi coche está YA FABRICADO! y de camino, pero que aunque llegara hoy, no me lo entregarían porque no los pueden facturar/entregar hasta antes de esa fecha........

 

Yincris: En ese tren no te habrás fijado en un avant azul mauricio s-line, verdad??? Vamos, el más bonito de todo el tren.... :unsure: B) :):)

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me acabo de enterar, si antes hablo antes me equivoco, y solo en el caso de los Avant, su fecha de comienzo de comercialización es el 1 de Enero - 2005.... Y además me han dicho que mi coche está YA FABRICADO! y de camino, pero que aunque llegara hoy, no me lo entregarían porque no los pueden facturar/entregar hasta antes de esa fecha........

 

Yincris: En ese tren no te habrás fijado en un avant azul mauricio s-line, verdad??? Vamos, el más bonito de todo el tren.... :unsure: B) :):)

 

 

K

Etoy contigo. A mí me han dicho exactamente lo mismo. El mío (berlina) también está fabricado pero no pueden facturar hasta el 2005. Veremos si hay sorpresas y en ese tren viene el mío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.