Jump to content

Inundación en la parte de batería


rotia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos .

Pues la sorpresa de hoy despues de las llubias que han caido ,cuando e cogido el coche al tomar una curva he visto que salía un chorro bastante abundante por el capo, inmediatamente me he parado en in lado de la calzada y he abierto el capo y my sorpresa cual a sido ,todo el ueco de la batería inundada de agua.

My pregunta es a que puede ser debido? Llevo muy poco tiempo con el coche y desconozco el motivo por el cual a podido pasar.A ver si hay alguien que me pueda ayudar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desague taponado, ya que el vano motor y la zona de la batería ya tiene desagues para hacer salir el agua, pero seguramente está taponado por algunas hojas o suciedad varia, limpialo y problema solucionado. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

Debajo de la batería (tienes que quitarla, o no lo verás), hay un desagüe de goma de unos 26 mm. de diámetro que en la parte de abajo (hace 35 mm. de largo) acaba en una cruz bastante cerrada. A la que entra cualquier porquería (hojitas de los árboles) se queda taponado y se forma un tapón de barro.

Hay que limpiarlo de vez en cuando.

 

Detrás del servofreno (entre el servo y el interior del coche) hay otro desagüe igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo el mes pasado. Apartando un poco la bateria se ve el agujero, yo puse la mano con un palo y lo desembocé. Luego hay un segundo agujero en el otro lado que tambiés se puede desembozar sin deamontar nada (siempre que no tengas la mano muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos por solucionarme este tema, la verdad esque que aria sin este foro

 

 

A ver si algún moderador puede cerrar este tema.

Gracias

 

 

A mi me pasó eso justamente en la última quedada del foro que llovía!

 

Paramos con los coches y en eso que abro el capó y me encuentro la pecera!!!

 

Lo vacié con trapos y toallas y luego en casa desembocé los 2 agujeros. Lo ideal es sacar batería y hacerlo bien, yo lo hice de la forma "más perra" sin sacar nada...

 

Después de la que ha caido esta semana y estando el pobre en la calle más vale que me asegure hoy que lo hice bien... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el coche aparcado cuesta arriba y me encontré la pecera en los pies del asiento trasero de detrás del conductor !!!!

 

Tuve que levantar la moqueta y sacar uno de los tapones que lleva en el suelo del coche.

 

Después de mucha faena escurriendo la moqueta, metí dentro del coche dos cacharros de esos de absorber la humedad, porque estaba todo húmedo y olía mal ...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos por solucionarme este tema, la verdad esque que aria sin este foro

 

 

A ver si algún moderador puede cerrar este tema.

Gracias

 

 

A mi me pasó eso justamente en la última quedada del foro que llovía!

 

Paramos con los coches y en eso que abro el capó y me encuentro la pecera!!!

 

Lo vacié con trapos y toallas y luego en casa desembocé los 2 agujeros. Lo ideal es sacar batería y hacerlo bien, yo lo hice de la forma "más perra" sin sacar nada...

 

Después de la que ha caido esta semana y estando el pobre en la calle más vale que me asegure hoy que lo hice bien... :p

 

Doy fe de ello!!, se tiro media hora sacando agua con un trapo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos por solucionarme este tema, la verdad esque que aria sin este foro

 

 

A ver si algún moderador puede cerrar este tema.

Gracias

 

 

A mi me pasó eso justamente en la última quedada del foro que llovía!

 

Paramos con los coches y en eso que abro el capó y me encuentro la pecera!!!

 

Lo vacié con trapos y toallas y luego en casa desembocé los 2 agujeros. Lo ideal es sacar batería y hacerlo bien, yo lo hice de la forma "más perra" sin sacar nada...

 

Después de la que ha caido esta semana y estando el pobre en la calle más vale que me asegure hoy que lo hice bien... :p

 

Doy fe de ello!!, se tiro media hora sacando agua con un trapo :ranting2:

 

jajajaja yo creo que incluso un poco más! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso lo mismo, pero ojo foreros, saque la bateria, saque el soporte de la bateria con una llave cricket del 10 y meti mano a fe... ansioso por ver salir el agua y cuando doy puro dedo, la goma se me paso para abajo, y quedo por alli... (todavia la estoy buscando) si bien el desagote quedo libre, la goma la he perdido, asi que haganlo con suavidad...

Un saludo desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.