Jump to content

200 KG MOMENTS BY CELTIO


Publicaciones recomendadas

Bueno señores, no me puedo resistir a enseñaros esta nueva adquisición.

 

Se trata de un 200 KG de septiembre de 1984, comprado a su único dueño, con 133.000 kms y con su libro de revisiones Audi, pienso que es un tesoro auténtico d elos que ya no quedan.

 

Es imposible explicar con palabras lo que significa subirse a un coche por el cual no ha pasado el tiempo, espero que las imágenes digan lo que se siente:

 

2zjl66b.jpg

 

jtbdcm.jpg

 

Los ajustes son perfectos, las molduras nunca han sido quitadas, las grapas son las originales, los faros son los originales, ele stado de la pintura y del tono de cada pieza es excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se trata de la primera serie del Typ 44, concretamente fabricado en 1984; si recordamos que el Typ 43 estuvo en producción hasta 1983 y que en 1983 se presentó el typ 44, pues podemos darnos cuenta que una unidad de 1984 está en condiciones de ser un coche histórico hoy en día.

 

No se pueden encontrar unidades typ 44 "pre" en este estado, son característicos por sus tiradores d elas puertas que sobresalen de las puertas, sus interiores más antíguos y son los contemporáneos del audi 100 Typ 44 primera serie.

 

2n8t1s9.jpg

 

i5q72a.jpg

 

25z1e9d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERIORES

 

El cuadro sencillamente es maravilloso, se ilumina como el primer día y tiene la capilla de relojes inicial de esta serie, es la misma capilla del Audi Sport Quattro, aunque tarada a sólo 260 kms/h.

 

bijf60.jpg

 

Un 200 KG original debe llevar una Radio Blaupunkt Toronto, es la que le colocaban de serie, y en esta unidad lleva antena automática; no tengo que decir que se escucha este aparato como cualquier otro moderno. A la vista queda la unidad de clima que difiere ligeramente de las series posteriores, funciona perfecta, debajo podemos ver la pequeña mandejita porta objetos que llevan esta serie "pre" junto al mechero. En este coche nunca han fumado.

 

2196vdd.jpg

 

w1v2uf.jpg

 

Normalmente en las salidas de aire de estos coches encontraremos desde pelusas hasta arena, en esta unidad, como podeis ver, ni siquiera entre las molduras de los aireadores hay ni mota de polvo. (yo no he limpiado nada cuando lo compré, estaba así).

 

 

f4l5zk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal no distingue a la primera serie del tipo 44 de la segunda, son idénticos, pero este coclor se ha fabricado en muy pocas unidades, de hecho dejó de fabricarse en la segunda serie del Typ 44, desde 1986 no existe en el catálogo del 200.

 

2yo9uuw.jpg

 

fz27a0.jpg

 

Preciosa llanta característica de la primera serie del 44, audi la dejó de fabricar en 1986, es un lujo.

 

vreeqr.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo más importante de este coche:

 

Como puede verse en el asiento del copiloto: HA SIDO TESTADO Y APROBADO POR MI MUJER!!!!!! (no sabe que lo voy a hacer histórico, creo que es el primero en españa de este tipo que será histórico).

 

Espero que os haya gustado.

 

2wexqol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 añitos, y es turbo :lol2: lo unico malo que veo son las fotos de movil, yo sinceramente odio los moviles, sirven para todo y no sirven para nada... Hacen lo que hacen otros aparatos pero peor, me encanta toda la tecnologia menos los moviles y no se porque :lol2:

 

No te digo que pongas unas llantas pero un cd es lo unico nuevo que pondria en ese coche :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay gente qeu monta una radio en la guantera, o que elabora mas y hace funcionar la radio nueva con la vieja :thumbsup:

 

 

desde luego se ve impecable, el anterior dueño lo tenia mimadisimo la verdad, a ver si lo sigues manteniendo jeje

 

a mi las llantas esas no me convencen XD, pero siendo lo de serie, es mejor que queden :clap1:

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

septiembre de 1984, comprado a su único dueño, con 133.000 kms y con su libro de revisiones Audi

 

Has comprado una verdadera jolla, felicdades :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seria mucho preguntar donde lo compraste, el motivo por que el cual el dueño se deshizo de semejante jolla y el precio de adquisicion??.

 

Diiste que es un 200 Turbo, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando iba a fp, con un motor como ese 2.2 10v turbo, 184 cv, aunque estaba puesto en un caballete y no en el coche , es donde aprendi este tipo de injecciones. Me acuerdo que cuando le acelerabamos escuchabamos el soplido del turbo. Me encantaba enredar con ese motor.

 

:thumbsup:

 

Muy buena compra, una peazo de maquina donde las alla. Hecho para durar y devorar km. No como los que hacen ahora. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.