Jump to content

Sondeo de compra de Detector+Avisador de radares Only You Combi


R. C.

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

La cosa es que necesito dos aparatos nuevos (mi cuñado y yo), y lo he comentado con un grupo de amigos y ya somos 5. La cosa es que he llamado al proveedor, en Madrid, y de momento me los deja a 320€ cada unidad, con factura.

 

Por eso, dado que la cosa ya está en marcha y a partir de aquí tan solo podemos bajar el precio, lo abro a todo ASI:

 

¿Alguien se apunta a la compra del Only You Combi? Es avisador y detector de radares, portátil. Yo he probado 4 equipos este año y es el mejor con diferencia, por eso lo voy a volver a comprar.

 

Es 100% legal, y las actualizaciones tanto del GPS como del firmware del aparato son realmente frecuentes. Además, con un programita le metes la base de datos de radares que quieras, además de la propia.

 

El aparato concretamente es este:

 

http://www.onlyyou.es/es/

 

Por cierto, para el que lo quiera, también hay versión solo detector, sin avisador, se llama Only You Neo.

 

Lo dicho, a quien le interese, que se vaya apuntando en este post.

 

EDITO: No debería haber puesto el mensaje sin pedir permiso a los moderadores, por favor, borrenlo.

Editado por R. C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo aparte del detector beltronic 660, llevo un avisador pequeñito que va por gps que vale unos 99€ el de bateria. Es bastante fiable te avisa de radares fijos, posibles zonas de radares mobiles y de los radares de semaforo.Incluso dicen que avisara tambien de los radares de tramo (velocidad variable). ¿Hace la misma función, o este lleva antena incorporada? El mio se llama wikangoo por si quieres mirarlo tambien.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo aparte del detector beltronic 660, llevo un avisador pequeñito que va por gps que vale unos 99€ el de bateria. Es bastante fiable te avisa de radares fijos, posibles zonas de radares mobiles y de los radares de semaforo.Incluso dicen que avisara tambien de los radares de tramo (velocidad variable). ¿Hace la misma función, o este lleva antena incorporada? El mio se llama wikangoo por si quieres mirarlo tambien.

gracias y saludos.

 

Buenas!!

 

Ten en cuenta que yo hablo de un detector, de los que detectan de verdad, no solo un avisador por GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: No debería haber puesto el mensaje sin pedir permiso a los moderadores, por favor, borrenlo.

Hola

 

Lo que sí puedes hacer es un SONDEO de foreros que puedan estar interesados en la compra conjunta, y una vez que veas si os interesa por precio, número de interesados, etc, iniciar la compra conjunta en firme.

 

Llegados a ese punto es obligatorio que nos envíes toda la información que se pide en las normas, hasta entonces te edito el título del hilo añadiendo la palabra "sondeo de compra".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, comentar que este modelo no detecta un "tipo de radar" que es algo asi como una linea transversal (algo asi me han explicado, ya que les he llamado) y solo te avisa cuando ya has pasado por ahi, lo que no se si los beltronics/otros detectan eso...

 

aun asi podria estar interesado en uno, comprandolo tu son 399 asi que 320 me parece un buen precio, cuantos tendriamos que ser para la compra conjunta?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho de la línea transversal puede ser los radar de inducción que no emiten señal alguna por lo que ninguno lo detecta, pero este te avisa por GPS. También se pueden referir a los Autovelox, que creo que es un laser que atraviesa la calzada y ni este ni otros lo detecta. Si es fijo te avisa por GPS, pero si es movil te lo comes con este y creo que con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho de la línea transversal puede ser los radar de inducción que no emiten señal alguna por lo que ninguno lo detecta, pero este te avisa por GPS. También se pueden referir a los Autovelox, que creo que es un laser que atraviesa la calzada y ni este ni otros lo detecta. Si es fijo te avisa por GPS, pero si es movil te lo comes con este y creo que con todos.

 

lo que me han dicho era eso del laser que atraviesa la calzada(tambien que cuando pasas por ahi si que te dice que estaba, vamos que por lo menos sabes que te llevas la multa a casa), ok mi duda era si alguno otro lo detecta pero si es que no a mi me vale con el only you combi este, confirmo el interes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho de la línea transversal puede ser los radar de inducción que no emiten señal alguna por lo que ninguno lo detecta, pero este te avisa por GPS. También se pueden referir a los Autovelox, que creo que es un laser que atraviesa la calzada y ni este ni otros lo detecta. Si es fijo te avisa por GPS, pero si es movil te lo comes con este y creo que con todos.

Eso es wagen, los autovelox te los comes con patatas y no hay aparato que los detecte si son móviles. Si son fijos te avisará de su posición mediante señal gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto parece muy parado... para : R.C. si al final no sigue la compra conjunta yo si estoy interesado y 320 me parece muy buen precio, escribiria esto por mp pero como no llego a 20 post aun no puedo mandar mp...

 

Buenas!!

 

He estado de viaje, por eso no he podido contestar antes, lo siento.

 

Bormann, si no me fallan las cuentas, estamos a tiro de 1 de comprarlo a 320€, te interesa entonces? Si te interesa, en cuanto salga uno mas, listos, me voy a por ellos. Si eres de Madrid y te quieres venir conmigo, perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, llevo 7 años sin "antiradar" y aunque lo querria ya no me importa esperar... si soy de madrid (alcobendas) si hay que ir a algun sitio a por ellos no me importa, (si no me pilla muy mal jeje)

 

por cierto lo que si puedo hacer es contestar a alguien que me mande a mi un mp, mandame uno que te quiero comentar algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.