Jump to content

ayuda tt !!


casej

Publicaciones recomendadas

hola compañeros os escribo a ver si vosotros me podeis ayudar, el tema es que un familiar tiene un tt 1.8t 180cv, le fallaba el cuadro, las agujas no iban y el digital de vez en cuando, ayer arranco el coche pero se apagaba, lo ha llevado con la grua a la audi y le han dicho que en principio es el cuadro pero puede tener tambien la unidad de control de motor creo que se llama, el cambio de cuadro son 1.075€, como lo veis, de que creeis que puede ser? lo llevo a otro taller? 1 saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


500 €uros? la virgen...

Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto.

Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador).

A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti).

Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba.

Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador.

Me salió muy cara la jugada, más o menos así:

190 €uros el cuadro de desguace

250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio

240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces)

50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío.

TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi.

 

Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería.

Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 €uros? la virgen...

Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto.

Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador).

A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti).

Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba.

Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador.

Me salió muy cara la jugada, más o menos así:

190 €uros el cuadro de desguace

250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio

240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces)

50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío.

TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi.

 

Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería.

Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he enviado hace ya 3 semanas. 313,70€ me cambiaron la pantalla del FIS y agujas.. Al principio cuando me lo mandaron me volvio a fallar la aguja de las revoluciones. Les llame por telefono y se lo volvi a mandar y a los dos dias lo tenia en casa de nuevo. LLevo con el desde el miercoles pasado a la noche. Funciona a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, completamente arreglado, ya vuelve a rugir, me voy a quedar seguramente con el tt de mio, es un coche siempre me ha gustado, tenia pensamiento de entregarlo para sacarse otro pero me lo voy a quedar, el problema que le veo que tiene 250.000km, creeis que me aguantara o caera el motor rapido? un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 €uros? la virgen...

Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto.

Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador).

A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti).

Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba.

Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador.

Me salió muy cara la jugada, más o menos así:

190 €uros el cuadro de desguace

250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio

240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces)

50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío.

TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi.

 

Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería.

Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema.

 

Si aún tienes ese cuadro a la venta, estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, completamente arreglado, ya vuelve a rugir, me voy a quedar seguramente con el tt de mio, es un coche siempre me ha gustado, tenia pensamiento de entregarlo para sacarse otro pero me lo voy a quedar, el problema que le veo que tiene 250.000km, creeis que me aguantara o caera el motor rapido? un saludo y gracias de nuevo

Hola compañero ¿qué motor es, 150 cv, 163 cv, 180 cv, 10 cv, 225 cv', de que año es, tiene correas cambiadas (supongo cambiadas en más de una ocasión, ¿y ojo con el embrague, si te lo quedas tambien mira si es quatro, y por lo tanto cámbiale el aceite al diferencial trasero el haldex creo que se llama, y mira que no tenga un porrazo.

 

Pero a priori, ve y comprueba la compresión de los cilindros, y sabrás entonces si el motor sta vivo o muriendo, en serio la compresión. y a ver qué aceite le ponen, le ponían, etc.....

 

Lo importante coorreas, embrague, y sobretodo por desgaste compresiónnnnnnnn de cilindros hazme caso.

 

P,D. tambien soy de córdoba pero yo tengo un a3 8p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.