Jump to content

dudas


miki19866

Publicaciones recomendadas

No se si lo tengo q poner aqui pero n sabia dnd ponerlo. Perdon

 

Buenas tengo un a3 del 2002, tenia unas dudas haber si me podeis ayudar,

 

1. Quiero poner el parachoques del s3 en el a3, hay que modificar dar calor o algo?

 

2. Quiero poner el apoyabrazos al a3 donde va el cenicero al lado he hecho un hueco ahora que me falta?

 

3. QUiero poner neones encima los pies haber que puedo hacer y como quitar el cenicero para conectarlo al mechero.

 

Soy novato en esto y quiero aprenderlo a hacer q estamos en crisis.

 

 

 

Gracias y gracias foreros por aceptarme!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver si alguien nos puede ayudar igual te interesa miki hacerlo asi lo de los neones,

 

en el 318 que tenia un colega,el neon estava en el techo y aprobecharon el interruptor de las luces de cortesia para que encendiera y apagara,asta hay bien.Yo en mi cuadro de luzes de cortesia,tengo 2 botones libres,ya que solo utilizo el del centro que me puesto unos led's desos del chino,podria usar esos interruptores de alguna manera humanamente posible para que encendiera los neones que llevaria bajo el volante y en los pies del acompañante?como mi colega pero enves del neon en el techo, en los sitios citados anteriormente.

 

 

alguien sabe algo?

 

 

 

 

un saludo,boa nit para los portugesess jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te comento:

No lo sé seguro pero juraria que para poner el parachoques del s3, no tienes que modificar nada, simplemente quitar el tuyo y montar el del S3. El problema lo vas a tener al conseguirlo, ya que andan muy buscados y hay poquíssimos!

Lo del apoyabracos no te entiendo del todo, simplemente lo compras que vale unos 50 euros y lo pones...

Por lo último, yo llevo una tira de leds en cada parte de color rojo que hace juego con la iluminación interior. Queda de miedo! Yo me lo hice con un interruptor cogiendo la corriente directamente de la bateria. Asi los llevo encendidos cuándo quiero ya que si te para la policia, es multa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos gracias por la info.

 

Respeto al parachqoues asi lo hare quitar y poner.

 

Respeto al apoyabrazos si ya lo tengo y ponerlo hice el agujero para que entre el soporte y coger la parte del apoyabrazos, pero me falta como quitar los tornillos de la consola central de freno de mano.

 

Respeto a los neones coges de bateria pasas un cable hacia los pedales? o como va eso? puedes detallarme un poco como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Os explico una vez más cómo está el tema de los parachoques deportivos sobre una carroceria normal.

 

Desde luego el delantero es el que más complicaciones tiene, aunque no es difícil el adaptarlo. En primer lugar las sujeciones centrales tanto superiores a base de las cuatro grapas de plástico son las mismas al igual que las inferiores por medio de sus dos tornillos.

 

Los otros tres o cuatro restantes laterales que sujetan a su vez los plásticos de las aletas que recuerde casan también sin enredo alguno, pero hay que limar parte de la guía de sujeción lateral de las aletas y limar los perfiles del parachoques ya que los cantos de las aletas con respecto al del parachoques son más estrechos, por tanto se os quedaría como medio cm como más hacia adentro.

 

Por supuesto contar en comprar la rejilla principal o superior, a la vista parece igual que la del A3 pero no os engañéis, la deportiva es más alta, aunque esa altura de más es en la zona inferior de la misma.

Igualmente necesitaréis el marco de las rejillas inferiores (central y de faros antiniebla) más las tapas de los difusores de los lavafaros.

 

Y en cuanto al trasero al igual que el delantero, la curvatura de los parachoques con respecto a la de las aletas tenéis que calentarlas para amoldarlas, y en este último los tornillos de sujeción solo coinciden lateralmente el primero superior, los demás o bien forzáis el parachoques o bien compráis las guías traseras del S3 que van separadas con respecto a las del A3 de sus plásticos interiores de aletas, por descontado eliminar ese cm de más de grosor porque de lo contrario se os queda separado y a base de bien.

 

Los restantes tornillos casan perfectamente a excepción del de la izquierda inferiormente, que si lo queréis en condiciones con hacer una pequeña pletina quedará también sujeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yester y komo podria hacer eso de pontearlo,te esplico quiero que la luz de cortesia central se mantega,pero que al accionar los interruptores de los lados,se encienda el neon derecho en el boton derecho y el izikiero con el izikiero.

 

 

como lo podria montar esto?

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.