Jump to content

alguien que entienda de VagCom por sevilla??


djcuca

Publicaciones recomendadas


Hola Djcuca,

 

Yo estoy en Rota, si te sirve. No estoy todavía muy puesto con el vagcom como para arreglar muchas cosas aunque sí he hecho cosillas básicas.

 

Un saludo.

 

 

 

Buenas Julio, pues claro que no me importaria dar el paseo pero te comento mi caso. Mi coche es de 2004 y le monté el doble Din , osea el RNSE y ahora creo que habia que configurar con el Vagcom para decirle al coche que lo llevo puesto porque si no no se que pasa que se queda algun contacto por el navi que hace que al cabo de unos dias se me vaya la bateria. Creo que en el brico esta explicado o sino preguntando se llega a Roma

 

En fin tu diras si te atreves jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no hay problema pero con dos enanos no dispongo del tiempo que me gustaría para ayudarte (incluso para trastear con el mío). De todas formas, si investigamos las opciones que hay que poner por mi no hay mas inconvenientes en intentarlo. ¿Tú tienes cable?

 

Te envio un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.