Jump to content

Busco anterior dueño de A4 de renting en Leioa


Perexr3i

Publicaciones recomendadas

El coche no tiene ningun rasgo caracteristico en particular, es un A4 B7 avant gris oscuro con las tipicas llantas de 16.

 

Me he fijado en la ficha de la ITV y no pone los km y en el contrato de compraventa tampoco, pero la ITV se pasó 10 dias antes de comprarle yo, asi que ya eataba cambiado.

 

El problema es que no puedo denunciar sin poder demostrar nada. Lo que voy ha hacer seguro es intentar que la gente se entere de lo que hace este compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿en el contrato no te han puesto con los km que lo venden? entonces si que lo tienes dificil... Pero bueno esperemos que vaya bien todo y no te de problemas y si alegrias.

 

¿una presentacion del coche para cuando :fisch: ?

 

En teoría, digo yo, dará igual que lo ponga en el contrato porque si le pasaron la ITV antes de dárselo los Km habrán quedado registrados allí, no?? Me imagino que por ahí sí que los tendrá pillados... Ahora la movida es demostrar quién le ha tocado el cuantakm porque el compra-venta dirá que el renting, y el renting que el compra-venta, cuando todos sabemos que lo que hacen los renting es que si les entra un coche con muchos km se lo venden a un compra-venta sin escrúpulos.

En fin Perexr3i, ya te he pasado un privado con lo de aquel coche que me quisieron colar a mi. Si necesitas ayuda, aquí estoy.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de volver de cambiar la distribucion y me han dicho en el taller que el coche tiene 245000, me lo han mirado con el vagcom. Tambien me han dicho en la ITV que si voy en persona me dicen los km que tenia cuando la paso.

 

Todavia tengo que dar un par de pasos, pero cada vez tengo mas clara la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda. De momento no tengo nada pero tengo que ir esta semana a consumidores a ver que me dicen.

 

Ya os iré informando.

Creo (no soy abogado, no me hagas mucho caso) que con los pasos que has dado hasta ahora, lo tienes complicado para sacar adelante la denuncia. A nivel probatorio lo mas complicado va a ser que demuestres que ha sido el compraventa y no el primer dueño quien afeitó el coche.

 

Todos sabemos que ha sido el compraventa, pero el juez necesita algo mas contundente.

 

Si supieras cuál es la empresa para la que trabajaba el anterior dueño.... quien sabe, Bilbao no es tan grande, igual alguno podemos indagar algo más.

 

Al margen de eso, lo siento mucho y te entiendo perfectamente. A mi también me la colaron con otro coche anterior que tuve. Al menos los de Leioa Wagen han tenido el gesto de enchufarte el VAG para leerte la centralita. Otros talleres no hacen ni eso.

 

A ti te deseo mucha suerte, y al estafador justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el propio carton de la itv cuando paso la primera en 2009 supongo y a ver si pone algun numero de 2 o 3 cifras normalmente lo suelen piner entre parentesis x ejemplo si el coche tiene 125784 km puede aparecer asi (125).

 

Suerte y tb estaria bien k nos digas dnd lo has comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

A mi también me gustaría que dijeses dónde te ha pasado eso, pero NO LO HAGAS. Te podrían denunciar por injurias si no puedes demostrarlo (es una put*da, ya lo se). Esto solo lo puede aclarar un juez. Si emite una orden, VAESA habrá de entregarle el historial completo del coche, y en este constan los Kms. Es decir, como es de Renting, ha pasado las revisiones en concesionario oficial y en cada revisión se especifican operaciones y Kms. El día de fin de contrato, se entrega el coche y hay un acta de entrega en el que constan los kilómetros de entrega, así que registrado está todo. Un juez puede ORDENAR que VW-AUDI España les entregue toda esta documentación, incluso que llame a declarar al anterior susario del coche, así que no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es denunciar. Cuenta también con que tendrás que pagar a un abogado y procurador. El abogado que sea bueno que será quien tenga que pedir los historiales y la testificación del anterior usuario, y no se cómo de difícil será esto.

Por otro lado, no es tan difícil que haya sido el Renting quien haya bajado esos Kms. Mi padre tiene coche de empresa por Renting y entregó el anterior con 180.000 Km. Al mes estaba en el mismo concesionario con 75.000 y el Renting era de la propia marca. Lo del acta de entrega lo se porque yo cogía las furgonetas por Renting y tengo esa documentación.

Mucha suerte con todo!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hablaba con un mecanico de esto de los kms y no se como la gente aun tiene cojo...s de hacer pues es un delito muy grave que te puede llevar a la carcel yo denunciaria y haber quien paga el pato lo que no se puede hacer es que te comas un coche con 245mil km tio es una verguenza.

suerte y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo entiendo:

 

Tú compras un coche en un concesionario, y te lo han vendido con el cuenta kilómetros "trucado"?

 

Si es así, tú lo único que tienes que demostrar que el vehículo que te han vendido tiene vicios ocultos, por lo que se podría lograr que se te devuelva el dinero, y tú devolver el coche.

 

Para reclamar por estos vicios ocultos no deberían haber pasado más de 6 meses desde la fecha de la compra.

 

Yo trabajo en seguros, y algunas compañías sí que te cubren este tipo de reclamaciones, tendrías que revisar la póliza. ¿dónde tienes el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.