Jump to content

vibraciones del coche


marcelo02

Publicaciones recomendadas

hola,mi nombre es Marcelo, soy de MADRID,tengo un audi A6 del año 2003 2.5 tdi avant 163 cv. el coche me impieza a vibrar despues de rodar unos 20 km mas o menos . a tocar el freno vibra mas fuerte esta vez el volante tambien.si alguien save lo que le pasa por favor que me lo diga por que los mecanicos que e consultado me han dicho varias cosas y la verdad que no se en cual devo confiar.muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de los discos (que es lo mas posible) puede ser y de los neumaticos-si tienen algun bulto.A,y lo mas importante-antes de empesar a preguntar aqui es obligatorio haser una presentacion como dios manda y con FOTOOOOS!!! :thumbsup:

 

 

El compañero ya ha hecho su presentación correspondiente y en el subforo correspondiente y no es obligatoria. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ,espero tener suerte y que sean los discos.digo eso por que los discos de freno se ven nuevos y por eso e descartado la posibilidad de que sean ellos.las gomas no pueden ser por que acabo de verificarlas y equilibrarlas .mañana voy a un mecanico que me ha dicho lo mismo y que le haga un chequeo,ya les contare si tengo exito cambiar los discos.gracias de nuevo a todos.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,a todos .al final eran los discos de freno.ya e cambiado los discos y las pastillas.gracias de nuevo a todos y os invito a una cerveza cuando teneis paso por madrid. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: un saludo y voy a seguir el foro en el caso que tengo otra averia para estar informado.otra cosa ,e intentado suvir fotos del coche pero no me deja dicendo que el tamaño del archivo es demasiado grande mas de 150K,si alguien me puede echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,a todos .al final eran los discos de freno.ya e cambiado los discos y las pastillas.gracias de nuevo a todos y os invito a una cerveza cuando teneis paso por madrid. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: un saludo y voy a seguir el foro en el caso que tengo otra averia para estar informado.otra cosa ,e intentado suvir fotos del coche pero no me deja dicendo que el tamaño del archivo es demasiado grande mas de 150K,si alguien me puede echar una mano

 

 

Para subir las fotos solo tienes que seguir ESTOS pasos al pie de la letra y…fotos estupendas. :drooling::drooling:

 

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mis vibraciones que empiezan a 90 y desaparecen a 140. Después de cambiar discos, neumáticos, llantas, alineaciones, más de 10 equilibrados en distintos sitios y de diferente manera.

Estoy un poco decepcionado!

 

No sé si te servirá lo que te voy a decir. Algo parecido ha solucionado el mecánico del taller donde curro en un Opel Astra. El problema era un palier doblado. Estuvo bien eso de subir el coche en el elevador y ponerlo a 200 sin salir del taller jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,LO MIO FUE MUY FURTE,POR QUE LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS TENIAN 10.000 KM MAS O MENOS ,PERO EL MECANICO QUE LE A CAMBIADO LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS LE HA PUESTO UNAS PASTILLAS QUE NO ERAN EL MODELO DE ESE COCHE Y POR ESO LAS PASTILLAS A PASAR POR UN BACHE,SE MOVIAN DE SU SITIO POR QUE EL MUELLE DE APOLLO NO SUJETAVA LAS PASTILLAS COMO ERA NORMAL Y POR ESO LAS VIBRACIONES ANDANDO SIN FRENAR(ESO ME LE A INSENIADO EL MECANICO QUE HIZO LA REPARACION AIERI)Y CUANDO VOLVIAN A SU SITIO NO VIBRAVA EL COCHE, PERO A LA HORA DE FRENAR LA VIBRACION ERA TAN FUERTE QUE PODIA PERDER EL CONTROL DEL VOLANTE,BUENO LA REPAEACION A SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y YA ME E TRANQUILIZADO,POR QUE OTRO MECANICO ME HA DICHO QUE ES LA CAJA CAMBIO.POR ESO A PRINCIPIO YO NO CREIA QUE FUERAN LAS PASTILLAS DE FRENO.UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.