Jump to content

Fallo al arrancar


varton

Publicaciones recomendadas

Hoy después de un trayecto corto de 3 kilómetros en reserva he parado a repostar, todavía no tenía la aguja de la temperatura en 90

Al intentar arrancar me ha hecho un pequeño amago y sea apagó todo el tablero. He esperado un momento otro amago sin ruido y nada.

He sacado la llave he esperado unos segundos lo he vuelto a intentar y ya me ha arrancado, pero se me han borrado los datos de consumos, km, vel.media de las memorias y he tenido que poner la hora otra vez.

¿Huele a batería no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que sí huele a batería :thumbsup:

Gracias por la respuesta, mientras solo sea eso.

Imagino que no tendrá ninguna complicación, desconectar bornes y poner otra nueva no?

Mirando que los numeros y amperios sean los mismos?

Alguna marca me recomiendas o cualquier blanca me sirve?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo CREO, no te garantizo que sea eso, espera a que más compañeros aporten su granito de arena, si la cambias, yo pondría el mismo amperaje que la que llevas, y miraría si la radio lleva código o algo, porqwue la gente se suele quedar sin radio al cambiar la batería por las buenas, suerte y un saludo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo CREO, no te garantizo que sea eso, espera a que más compañeros aporten su granito de arena, si la cambias, yo pondría el mismo amperaje que la que llevas, y miraría si la radio lleva código o algo, porqwue la gente se suele quedar sin radio al cambiar la batería por las buenas, suerte y un saludo compañero :thumbsup:

Ok, miraré si alguien opina lo mismo.

Quizá pueda hacer alguna inspección visual en la batería que tendrá unos 5 años, no la he mirado, quizá tenga la típica pantallita que está verde si todo está ok.

Tengo una tarjetita audi concert con un numero de serie y un código. Será este seguramente. Aunque después del apagón y el borrado de la hora y las memorias la radio funcionó correctamente.

 

Cuando lo conseguí arrancar después de poner 30 euros unos 22 litros me ha dado una autonomía de 320 km. Después de circular unos 18 km me ha marcado 340, juraría que cuando otras veces he puesto 45 euros unos 30 y pico litros me ha marcado 600km de autonomía o así. Pero ya no se si estoy condicionado por el fallo y son manías mías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.