Jump to content

Antojos para mi Audi


DavidJ

Publicaciones recomendadas

No se si sabéis que entre aquí para preguntaros acerca de un intercambio de coches debido a mi futura paternidad.

Pues bien, las ofertas que he recibido de intercambio no me convencían y la oferta económica mas grande (18mil lurus) pues tampoco.

 

He llegado a la conclusión de que me ¡¡¡LO QUEDO!!!

Me gustaría hacerle lo siguiente:

- Apertura automática del maletero

- Visión trasera al aparcar en el navegador

- Avisadores acústicos para aparcar delante (activar y desactivar esa función mediante botón en consola central)

 

Alguien sabría decirme el importe aprox.? lo de la apertura automática seria en plan original (de casa),ya que mi cuñado alemán tiene a su mejor amigo trabajando en la central de Volkswagen in Germany y me va a mirar todo lo necesario para enviármelo.

 

Lo que me preocupa no son las piezas, sino encontrar a alguien en este foro algo cualificado para hacer de mi coche un "conejillo de indias" por Extremadura o por Madrid.

 

¿Alguien se atreveria?

jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tema camara de vision trasera.

 

CAMARA CON ADAPTACION PERFECTA EN EL HUECO DE LUZ DE MATRICULA 25e

INTERFACE MULTIMEDIA PARA PODER IMAGEN EN EL RNS-E 130e

 

Eso es todo lo que puedo decirte

aparte de que la apertura del maletero la puedes hacer solo cambiando los muelles como lo esta haciendo gente del foro.

En cuanto a lo del sensor de aparcamiento yo tambien estoy estudiando poner uno de esos electromagneticos, lo que pasa que nose hasta que punto funcionaran bien. A ver si alguien que lo tenga nos dice

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.