Jump to content

Ya casi ha llegado el momentoooo


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya casi esta hecho....

 

El lunes me llaman a decirme las caracteristicas exactas de los 3 SLine q me han encontrado en Alemania y tendre q decidir por uno. Asi que en menos de un mes seguramente ya este en 225 y no en 180.

 

Primero de todo, quisiera saber por cuanto me aconsejais vender el mio, es de Abril del 99. En el conce me daban 16000 pero me quitan 1500 para arreglarle el plastico del faldon delantero q se solto un trocito por culpa de un bordillo, el guardabarros delantero q tiene un bolladito y cambiarle la radio del demonio. Dudo que en el conce se cobren a ellos mismos 1500 euros por eso...dudo incluso de me lo cobrasen a mi, pero bueno...es lo q hay,

Que me aconsejais, vender por 14500? pedir mas? es ese el precio q le corresponde a mi coche por los años y km? (90500)?

 

Segundo me gustaria q me recomendaseis una repro. he visto en upsolute por 400 eur mas o menos q lo suben hasta 255 CV, sin embargo, en MTM (odon me hablo muy bien de ellos en bcn este verano) he visto q esa misma repro casi sale por 1000 euros!. Hay mucha diferencia entre un preparador y otro? Cual llevais vosotros? Es confiable? Cual llevais?

 

Perdonad por la bateria de preguntas, pero en esto de repros estoy VERDE VERDE y no me aptc cagar el coche recien compradito.

 

Abrazos para todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Jorge, cuanto tiempo sin verte por aquí :p

 

Mi consejo es que no te precipites. No tengas prisa, busca bien que hay buenos TT en venta, pero ojito... también hay malos.

Compra en un sitio que te de confianza y garantía, aunque yo preferiría comprarlo aunque de segunda mano en un concesionario oficial.

 

Sobre el precio de venta siento no poder ayudarte... no se por que precios se mueven, pero tampoco lo regales ;)

 

En cuanto a lo que preguntas de repros... pues si tienes desde 400 euros a 1000 - 1200 euros.

Los dos preparadores mas afamados y con razón son MTM y ABT, detrás de las repros hay mucha investigación y eso se paga.

Pásate por los foros de preparación a ver si encuentras algo. O si prefieres me envias un MP y te cuento lo que opino :D

 

Suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Jorge, el TT me lo traen del concesionario Audi de Castellon, q tengo amistad con el dueño. Son coches del 2002-2003.

Me llamaran el lunes para decirme q cosas tiene cada uno exactamente y sus respectivos precios.

Lo q si me quita el sueño, es q repro ponerle. La de upsolute son 400 euros y tiene buena pinta. MTM ya es mas caro aunque no solo cambian la centralita sino q tb cambian algo fisico del motor. Sin esa modificacion del motor...la cosa es segura???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro "basica" de MTM o de ABT solo implica modificación de la gestión electrónica, no tocan nada mas que la ECU.

A partir de ahi tienes desde cambios de escape y filtros hasta turbo e inyectores, pero esto es para preparaciones mas "gordas".

 

Tienes toda la info que necesites sobre MTM, ABT o Upsolute en sus webs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu futura adquisición...Yo de repros no tengo ni idea aunq se ha hablado mucho del tema por aqui,pero creo q vender tú TT por 14500 euros es un regalo, a no ser q ese golpe sea mucho golpe y por lo q has comentado, no lo creo :wub:

 

Un TT de tú edad se vende sobre los 17-18 mil euros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.