Jump to content

Hola, aqui llega una nueva


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

a que temperatura se esquia ahi? :angry: porque debe ser como para ir en camiseta, no?

porque yo soy super caluroso pero a veces, con -15º y, sobre todo viento, casi me quedo tieso (manos, pies...) :o

un saludo y queremos fotos, que sera el primer avant del nuevo modelo del foro. :ph34r:

gracias, Stoppy. Espero que sea asi, porque si que se echa de menos España (salir de tapeo, los amigos, la luz...) El año pasado me fuí a Sälen a esquiar en navidad. No subimos de -10 grados. el peor día (si no recuerdo mal) fueron unos 17 bajo cero. Al subir en los remontes se te quedaban congeladas las pestañas, pero literalmente y, si por casualidad se te escapaba una lágrima o el moquillo tambien se congelaba. A las 3 o 3 y media era toalmente de noche y se cerraban las pistas. Entonces se puede ir por pistas iluminadas de esquí de fondo entre pinos y, al estar moviéndote todo el rato no hace tanto frío y se pasa mejor.

Para esquiar en Suecia es mejor en marzo o abril. En esas fechas puede haber entre -10 y 0 y es mas agradable: Los días son mas largos y la temperatura es mejor.

Prometo enviar fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenida al club Aurora.

He cogido frio solo de pensar en esas temperaturas. A ciertas edades ya nos volvemos demasiado sensibles ;)

Pues nada a disfrutar de la maquina que te has agenciado. Con ese pedazo de motor que han sacado, me estoy arrepintiendo de haberlo comprado demasiado pronto.

Saludos mas calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora. Veo que estás on-line ahora mismo. Pues como tú nos das envidia con ese coche que será... pues yo estoy aquí en Cádiz, a unos 18 grados, escuchando una zambombá que abajo de mi casa y de donde acabo de subir, después de tomarme un par de tapas de gambas y jamón. :lol:

 

En fin, no se puede tener de todo... Bienvenida, y que te vaya bien en Suecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora. Veo que estás on-line ahora mismo. Pues como tú nos das envidia con ese coche que será... pues yo estoy aquí en Cádiz, a unos 18 grados, escuchando una zambombá que abajo de mi casa y de donde acabo de subir, después de tomarme un par de tapas de gambas y jamón. :lol:

 

En fin, no se puede tener de todo... Bienvenida, y que te vaya bien en Suecia.

eso si que me da envidia, Leo XTR... ay! que daría yo por tomarme ahora mismo una cañita y una tapita de jamón! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

¡¡¡¡madre mía, lo que ha llovido !!!...con el susto que escribí este post jajjaj...

 

...sigue haciendo frío y sigue apeteciéndome esa cañita y una tapita de jamón.

El coche sigue fenomenal...aunque ya no huele tanto a nuevo :roll1:

 

...que tiempos!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡madre mía, lo que ha llovido !!!...con el susto que escribí este post jajjaj...

 

...sigue haciendo frío y sigue apeteciéndome esa cañita y una tapita de jamón.

El coche sigue fenomenal...aunque ya no huele tanto a nuevo :roll1:

 

...que tiempos!!!! :laugh:

:unsure:

 

como vuela el joio tiempo, leñe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡madre mía, lo que ha llovido !!!...con el susto que escribí este post jajjaj...

 

...sigue haciendo frío y sigue apeteciéndome esa cañita y una tapita de jamón.

El coche sigue fenomenal...aunque ya no huele tanto a nuevo :drooling:

 

...que tiempos!!!! :)

:thumbsup:

 

como vuela el joio tiempo, leñe :thumbsup:

 

Aurora, para celebrar tu cumple en ASI, nos podías regalar un reportaje de los tuyos. :crying_anim:

Cómo pasa el tiempo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Aurora a este gran foro se ve que te presentas con un buen pepino, lastima la falta de quattro.

Yo quería que me contaras sobre el calentador de motor, imagino que no será lo mismo que la calefacción estacionaria, ya que esta no va enchufada, pero sabes las diferencias entre una y otra? Allí disponéis de este tipo de calefacción?

Y en cuanto puedas un amplio reportaje de tu coche y con buenas vistas, ya que ese país tiene que ser muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Aurora a este gran foro se ve que te presentas con un buen pepino, lastima la falta de quattro.

Yo quería que me contaras sobre el calentador de motor, imagino que no será lo mismo que la calefacción estacionaria, ya que esta no va enchufada, pero sabes las diferencias entre una y otra? Allí disponéis de este tipo de calefacción?

Y en cuanto puedas un amplio reportaje de tu coche y con buenas vistas, ya que ese país tiene que ser muy bonito.

 

Lo presento en 2004 :thumbsup: , pero sigue como el primer dia , REBIENVENIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡madre mía, lo que ha llovido !!!...con el susto que escribí este post jajjaj...

 

...sigue haciendo frío y sigue apeteciéndome esa cañita y una tapita de jamón.

El coche sigue fenomenal...aunque ya no huele tanto a nuevo :(

 

...que tiempos!!!! :)

:(

 

como vuela el joio tiempo, leñe :flwrs:

 

Aurora, para celebrar tu cumple en ASI, nos podías regalar un reportaje de los tuyos. :thumbsup:

Cómo pasa el tiempo!!!!

 

no había caído que en unos días cumplo 6 añitos ^_^ ...si este finde no me muero de frío...ya veremos :(

 

 

Bienvenida Aurora a este gran foro se ve que te presentas con un buen pepino, lastima la falta de quattro.

Yo quería que me contaras sobre el calentador de motor, imagino que no será lo mismo que la calefacción estacionaria, ya que esta no va enchufada, pero sabes las diferencias entre una y otra? Allí disponéis de este tipo de calefacción?

Y en cuanto puedas un amplio reportaje de tu coche y con buenas vistas, ya que ese país tiene que ser muy bonito.

 

Tengo varios amigos con Volvos que tienen ese tipo de calefación. Es un pequeño motor que se puede programar independientemente del motor del coche y que está conectado también a la calefacción del coche. Lo programas para tener el coche a una temperatura a una hora adecuada y a esa hora se enciende el motorcito y calienta el coche. Está genial por las mañanas. Solo conozco volvos que tengan esto...

 

Como tu bien dices, lo mío es distinto y se puede instalar en el motor de cualquier coche...pero tiene que enchufarse a una fuente de electricidad externa. .

 

Me metería en líos si intento explicar más cosas :shy:

Gracias por la calurosa bienvenida :shy:

 

 

Bienvenida Aurora a este gran foro se ve que te presentas con un buen pepino, lastima la falta de quattro.

Yo quería que me contaras sobre el calentador de motor, imagino que no será lo mismo que la calefacción estacionaria, ya que esta no va enchufada, pero sabes las diferencias entre una y otra? Allí disponéis de este tipo de calefacción?

Y en cuanto puedas un amplio reportaje de tu coche y con buenas vistas, ya que ese país tiene que ser muy bonito.

 

Lo presento en 2004 :shy: , pero sigue como el primer dia , REBIENVENIDA.

 

genio y figura hasta la sepultura :p jajaj :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo 3 páginas de BLA BLA BLA Pero aún no he visto ningún Audi A4 ¿De verdad que tienes un Audi?

 

había un montón que subí con imageshack, pero como no estaba registrada cuando empecé con el foro, parece que han desaparecido muchas, incluso la de mi firma...un día de estos actualizaré por lo menos mi firma :innocent: .

 

En cuanto a las fotos, seguro que en alguno de mis hilos todavía queda alguna :laugh:

te gusta? :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.