Jump to content

2.000.000 de euros en cestas de Navidad.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Sí, esta mañana me lo ha dicho un concejal del PP que se había enterado de la noticia. Tampoco comentaré la noticia, porque como diga las cosas claras, me echan al igual que a Santi....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa matalos . hace 5 años que no veo por parte de mi empresa ni un triste turron de ragalo , todo el mundo apretandose el cinturon y estos desmangaos a lo suyo , pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las han encargado con tiempo, no veis que no iban a llegar a Navidades. Pues eso..."Para lo que me queda en el convento...Me cago dentro".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las han encargado con tiempo, no veis que no iban a llegar a Navidades. Pues eso..."Para lo que me queda en el convento...Me cago dentro".

 

Saludos.

 

Esta claro que tienes que encargarlas con tiempo... imaginate que van al CI y dicen, buenas queremos 2.000.000€ en cestas ajajajaja

 

A mi tambien me parece una grandisima cagada... en mi empresa me la dan todos los años, ademas cada año mejora, pero claro es una empresa privada, lo que no puedes hacer es gastarte una riñonada, ya sea en coches, cestas, o lo que sea con dinero publico... y mas cuando no hay o el que hay es para lo que realmente merece la pena... luego tengo yo las carreteras en mi barrio con unas grietas y unos resaltos que flipas por culpa de las obras del metro y en 3 años no las han arreglaro mas que un misero parche que lo que hace es empeorar el tema... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, parece que les ha dado por resucitar el tema (curiosamente a dos días de las elecciones :laugh: :laugh: ) después del escándalo de este verano con las cestas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

Lo que me parece es que el redactor de la noticia, Fernando Cancio, tiene las mismas tragaderas morales que los responsables de Ineco , al mezclar las actuaciones de esta empresa (de propiedad pública) con las de un montón de mutuas privadas (aunque en el artículo pone que son colaboradoras de la Seguridad Social, no te j..., como tú y como yo, que también somos colaboradores (más o menos forzosos) de la Seguridad Social :laugh: :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.