Jump to content

INSTALAR TARJETERO EN RESTILING


macinski

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente,

 

Estoy haciendole alguna cosilla al coche antes de presentarlo al foro (A3 SB comprado nuevo hace un mes), el siguiente paso era instalar el tarjetero que no tenía de serie. Tengo las referencias de todo lo que necesito y la teoría de la instalación la saqué de unos posts de pasaron de 1Din a 2Din pero claro no podía ser todo tan fácil como parecía.

 

Al sacar el plástico que aloja los botones descubro que hay un plástico preparado para alojar 3 botones (tengo 3 tapas ciegas tapándolo) y este plastico es el mismo que aloja los botones de emergencia, start stop, esp y testigo de airbag por lo que no se puede sacar y no me atrevo a cortarlo por miedo a que luego no me valga ni para el tarjetero ni para botones.

 

Pongo fotos para que veáis bien a lo que me refiero y os hagaís una idea.

 

http://img233.imageshack.us/img233/3263/lafotole.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/8564/lafoto2dq.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/9716/lafoto3l.jpg

 

 

¿Alguien me puede decir que hacer o donde mirar? Seguro que alguien aparece que haya hecho lo que yo intento y le doy las gracias por adelantado por decirme que hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Lo 1º darte la vienvenida al foro, yo tengo el tarjetero, pero es el viejo, cuando desmonte todo para pasarlo de 1 din a 2 din me fije que ese mini "mueble" tiene unas pestañas que apretando sale todo junto, pero te estoy hablando desde mi experiencia con mis botones del audi( repito que son los viejos a los tuyos) Miralo vien que igual tiene alguna patilla que te permita soltarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo 1º darte la vienvenida al foro, yo tengo el tarjetero, pero es el viejo, cuando desmonte todo para pasarlo de 1 din a 2 din me fije que ese mini "mueble" tiene unas pestañas que apretando sale todo junto, pero te estoy hablando desde mi experiencia con mis botones del audi( repito que son los viejos a los tuyos) Miralo vien que igual tiene alguna patilla que te permita soltarlo.

 

Un saludo

 

Si si, las hay pero no puedo sacar solo los tres necesarios, o sale todo (6 botones + emergencia) o nada. Yo me fije en post que hacían que lo de pasar de 1din a 2 din y claro cuando me encuentro con este problema no sabía que hacer.

 

De todas formas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecta los botones y saca todo y que te digan en el conce si hay tarjetero para ese embellecedor, veo que tienes el de las dos tiras cromadas y el sistema de los botones creo que es diferente al de una tira cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecta los botones y saca todo y que te digan en el conce si hay tarjetero para ese embellecedor, veo que tienes el de las dos tiras cromadas y el sistema de los botones creo que es diferente al de una tira cromada.

 

 

Ok, muchas gracias. Eso haré. A ver que me dicen en el conce mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

 

Qué te dijeron en el conce del tarjetero? porque yo estoy con el mismo problema que tú.

 

Saludos y ya me dirás.

Gracias.

 

Raúl.

 

desconecta los botones y saca todo y que te digan en el conce si hay tarjetero para ese embellecedor, veo que tienes el de las dos tiras cromadas y el sistema de los botones creo que es diferente al de una tira cromada.

 

 

Ok, muchas gracias. Eso haré. A ver que me dicen en el conce mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te comento,yo quise hacer lo mismo que tu,el mio tb trae esos 3 huecos.para nuestro modelo es imposible poner el tarjetero ano ser que cambies todo el cuadro porque es una pieza y ten cuidado de no raspar las tapas ciegas porque no existen esas tapas en recambios.conmigo se volvieron locos y resulta que no las tienen.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.