Jump to content

revisiones


rocas2

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, varias preguntas:

 

donde he comprado mi A4, (seat) con 74000 kms, le han hecho una revision pre-entrega, se supone que hasta dentro de 15000 kms o un año lo que ocurra antes tengo que hacerle la consiguinete revision.

 

yo me pregunto si lleva aceite sintetico castrol y pes a que todos sabemos que pierde propiedades, no es un saca-dinero yo que hago como mucho 11000 kms al año pasarle esa revision?

 

es un fastidio que en el fis ponga el mensaje de;

dentro de 360 dias o 15000 kms.

 

por otro lado todas las revisiones han sido pasadas en audi, pero me han dicho en donde lo he comprado (seat) que tambien las puedo pasar con ellos, sera mas barato seguro verdad?

el problema es que si te echaran y pondran lo adecuado me imagino que si al ser del grupo vag.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo es que no controlo, pero siendo un grupo VAG y siendo SEAT más barato no creo qui'haiga inconveninte, te dije lo del PRC, porque veo qu'eres de Fuenlabrá, y lo hacen/hacemos allí :thumbsup: en persona te aconsejarán mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.