Jump to content

Aviso "avería general"


pacoA6

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Antes del verano tuve una "avería general" en el coche. Al girar la llave se encendía la luz de avería del freno en el centro del fis y algunas otras del cuadro y el coche no arrancaba. La solución fue resetear las averías y limpiar contactos.

Llevo como un mes teniendo esta misma avería de forma puntual; se enciende la luz de avería del freno y parece como si le faltara corriente porque las luces del cuadro se iluminan menos. También he notado que a veces falla la apertura desde el mando y en algunos casos coincide con la avería que comento.

Además tengo una pérdida de aceite bastante constante, aunque pequeña.

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo así y si pudiera estar relacionada la pérdida de aceite con la avería general.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me inclino por un fallo eléctrico. una masa suelta o algo por el estilo. Esa pequeña pérdida de aceite es cuestion de saber de donde proviene la mejor manera es buscar el lugar donde está "seco" y a partir de ahi ir bajando hasta encontrar la mancha. Lo mas probable que sea de la junta de tapa de válvulas o de algún retén de la lubricacion del turbo,sonlos lugares más proclives a "perder"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.