Jump to content

desesperado con los leds! ayuda porfavor!


juli10

Publicaciones recomendadas

hoy e recibido un pedido de las luces de leds para el coche! y cual es el tema otra vez?(las de dentro funcionan evidentemente)las luces de la matricula! :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: si le pongo la de la derecha perfecto xo cuando pongo la de la izquierda sacabaron luces! y error en el FIS. ya nose que hacer para que funcionen! alguien a conseguido cambiar y que les funcione?? ( son con canbus las mias ).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedi todas las bombillas en la pagina de audioledcar, las de plafon delantero y trasero, luces lectura, bajo puertas y matricula aunque las de matricula de ahora las compre en una tienda de recambios ya q una se me habia fundido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un juego Can-bus por 12 pavos, y me dieron error..... ayer mismo cogí y le enganché un portalamparas como los de debajo de puerta y lo puentee con uno de los portalamparas de las luces de maletero y ya se fue el error... la centralita detecta que ya tiene consumo dicho que esa bombilla son 5w y así la engañamos, sin necesidad de ir comprando bombillas caras que al final o se joden o te dan error igualmente.-

 

P.d el único incoveniente es que hay que desmontar el plastico del portón, para sacar la pieza de plastico donde van los portalamparas para trabajar coomodo .. pero es muy facil dado que solo son grapas y dos tornillos torx.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo las compré en bluecars y ningun problema!! No me da error en el fis y tengo modelo del 2010.

 

¿Cuáles compraste, las facelift de 40 €?

 

Yo tengo un SB del 2010 y quería saber si el otro modelo de luces de matrícula (el que no es facelift) nos vale, porque vale menos de la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis.

 

PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tenemos desde el 2010 creo que no hay ninguna bombilla que no de fallo sin puentearl o ponerle resistencia..

Mentira cochina!!habrá que buscar más pero haberlos hailos!!cuando yo monté los mios estaba uno nuevecito cambiando las bombillas y ningun problema...eso si baratas d todo no eran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.