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Problema con color llantas 17 S-line


franvv

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Creo que al A4 B6 Avant con llantas 17 SLine consigue una muy buena estética. Yo las llevo en el mio aunque he tenido un problema. Las he llevado a pintar y reparar dos de un arañazo con un bordillo y me han pintado las cuatro por sugerencia del chapista, El problema es que NO han acertado con el color. Me las han pintado en dos ocasiones en Oviedo, en La Tenderina, la primera vez les dieron un toque aluminio grisáceo un poco oscuro que no se parecía en nada al original, reclamé, y a la segunda le dieron un tono plata pero que no tiene nada que ver con el precioso color que traían las llantas en origen, sigue siendo oscuro y un poco mate. Mi consejo...si las lleváis a pintar y os dicen que lo mejor es pintar las cuatro....desconfiad que entonces no tendréis referencias del color original, éste color que llevo ahora es más como "pintado" y no tiene el brillo metálico de antes de pintarlas....ah, y además me rayaron la carcasa del retrovisor y su respuesta fue....no, no, si nosotros no fuimos, eso ya estaba. En fin, sitio no recomendable y mi consejo es que a veces lo barato sale caro.

 

Por cierto, si sabéis donde puedo mandar las llantas a pintar para recuperar su color original (me hablaron de un portugués que hacia la ruta asturiana y las reparaba, pero no se si también sólo las pinta, y si lo hace, si es del color original, del cual no hay referencias en la Audi, o voy a hacer por tercera vez la primada y que no me las dejen "niqueladas").

 

Os agradecería que me orientarais para dejarlas igualitas a cuando salieron de la fabrica, que es como realmente parecen originales (que lo son pero ahora parecen unas malas réplicas pintadas de gris) y quedan de lujo..

 

Saludos :flwrs:

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... Me las han pintado en dos ocasiones en Oviedo, en La Tenderina, la primera vez les dieron un toque aluminio grisáceo un poco oscuro que no se parecía en nada al original, reclamé, y a la segunda le dieron un tono plata pero que no tiene nada que ver con el precioso color que traían las llantas en origen, sigue siendo oscuro y un poco mate. Mi consejo...si las lleváis a pintar y os dicen que lo mejor es pintar las cuatro....desconfiad que entonces no tendréis referencias del color original, éste color que llevo ahora es más como "pintado" y no tiene el brillo metálico de antes de pintarlas....ah, y además me rayaron la carcasa del retrovisor y su respuesta fue....no, no, si nosotros no fuimos, eso ya estaba. En fin, sitio no recomendable y mi consejo es que a veces lo barato sale caro. ....

 

Era en Autocenter Principado junto al palacio de los deportes? Esos trabajan con los portugeses "la casa das jantes" o algo así.

 

tambien tienes a los de LLantastur que los envian a portugal, la ventaja de estos es que te prestan unas ruedas mientras te las reparan.

yo mandé pintar mis antiguas 17" alli a tres capas y quedaron fabulosas,

Editado por Tineo
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Aquí podeis ver unas fotos de antes de llevarlas a pintar.

 

 

 

 

Pasaré por allí esta mañana a ver que me dicen, y si me pueden garantizar que le quitarán ese aspecto de pintado y le puedan dar aspecto metálico igual que el que tenían antes de llevarlas al chapista de la Tenderina, que le pregunten al señor portu.

 

 

 

Por cierto, lo de la fabada, cachopo, mariscada del Cantábrico o hamburguesas en el McCarrefour...siguen adelante.

 

 

Salu2

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Si, eso es lo que hizo, ni siquiera quitó las ruedas d elas llantas, las deshinchó y las desllantó del lado que va a la vista para darles un pistoletazo sin más. Me pareció muy barato al principio cuando me decía que me pintaba las cuatro y que me las dejaba mejor que nuevas, cobró 120 euros por las 4 ruedas, y ahora me parece....mejor no lo digo aunque lo piense. La segunda vez, después de insistir yo y buscar códigos de colores de llantas que no encontré por ningún lado, me las pintó de un color plata pero... están muertas de brillo y más oscuras, lo único bueno es que el ferodo de los frenos disimula mucho más que antes. Soy terco y no me conformo como quedaron, quiero recuperar mis llantas Sline de 17´´ tal cual estaban antes de pasar por el chapuzas.

 

 

 

Por cierto, que es eso del pintado a tres capas, y cuanto te cobraron por hacer un trabajo bien hecho? Por que lo mio fue tirar el dinero.

 

 

 

Gracias.

 

 

Salu2

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Si, eso es lo que hizo, ni siquiera quitó las ruedas d elas llantas,....

..

:innocent:

no hace falta que me digas más, para eso te haces un brico en casa y puede que quede mejor. Si pintas encima de barniz eso va a durar dos telediarios.

 

 

Las llantas se decapan completamente y luego llevan una imprimación epoxi-poliester, un metalizado color aluminio y un barniz.

Viene saliendo por 50-60 euros/llanta a los portugueses con menos de una semana fuera; si el pintor es fino, te clava el color original.

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Y si no lo hacen así y pintan encima quedan como quedaron, que da igual que estén sucias que limpias que el aspecto no cambia nada, parece que están siempre sucias.

 

Llamé por teléfono a Llantaastur y me comentaron que si lo llevaba por allí un martes o jueves (los días que recogen material los portugueses) en una semana las tenía y ellos me dejaban unas durante esa semana, precio 240 euros. Después he ido a Autocenter Principado y me dijeron que los portugueses reparaban muy bien (yo no necesito reparar) y que lo de la pintura era dar con el color pero que me recomendaba que fuera a un buen profesional de la pintura, con lo cua fui a Jovino donde la Porsche y me dice que a esas llantas les falta pintura y barniz, que se lo lleve el martes y que el me las "matiza" y el precio 200 euros. No se que hacer, de Jovino tengo muy buenas referencias pero como ya llevo dos "pintadas" de llantas estoy receloso de los que son pintores pero no son especialistas en llantas. No se si portugueses o Jovino aunque lo bueno de Jovino es que si no quedan bien está en Oviedo para reclamar.

 

 

Por otro lado el lunes he quedado con el Comercial de Pirelli para la zona norte ya que los neumáticos que he puesto en Junio (235/45/17 P-Zero Rosso) presentan un escalonado, más acusado los delanteros que no me parece normal, y después de hablar con quien me los montó y mandar unas fotos a Pirelli viene un comercial a verlos y valorar su posible sustitución.

 

 

 

Como veis llevo una odisea con llantas y neumáticos :angry:

 

 

 

Salu2

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Habla con AudiClass.

Yo les pregunté por el código de color de mis llantas (Las star 17" opcionales), ya que estoy pensando en reparar unos arañazos y pintarlas, y me lo enviaron por email.

De esa manera te aseguras el color exacto.

Me podrías pasar el código de color???

Un saludo y gracias

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El código de color con el que me pintaron las llantas es LY7W (Silver Lake Metálico) pero no se parecen en nada al color que tenían las originales, es un gris más apagado y más oscuro. Me han dicho en Llantastur esta mañana que el color que corresponde a est tipo de llantas es un color cromo claro, que en Portugal los que se dedican a las llantas primero las pintan en negro y después aplican este color para darle un efecto más brillante y vistoso antes de darle el lacado final. El código de color que me aplicaron a mi es un color que se usa en pintado de carrocería y comparando las llantas que llevo ahora recién pintadas con la que me enseñó con el color cromo había una diferencia aunque no mucha como para pagar los 240 euros que me dice que me cuesta mandarlas a Portugal, después de desmoantaje y montaje de los neumáticos una vez pintadas. Creo que esperaré a que tengan algún arañazo bordillero que de momento toca pronto hacer la distribución y esa no puede esperar, las llantas si. Pero os aviso para que no os pase a vosotros. El error mío fue pintar las cuatro llantas a la vez (por sugerencia del pintor) y así no tener una referencia del color original :angry:

 

 

 

Salu2

 

 

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El código de color con el que me pintaron las llantas es LY7W (Silver Lake Metálico) pero no se parecen en nada al color que tenían las originales, es un gris más apagado y más oscuro. Me han dicho en Llantastur esta mañana que el color que corresponde a est tipo de llantas es un color cromo claro, que en Portugal los que se dedican a las llantas primero las pintan en negro y después aplican este color para darle un efecto más brillante y vistoso antes de darle el lacado final. El código de color que me aplicaron a mi es un color que se usa en pintado de carrocería y comparando las llantas que llevo ahora recién pintadas con la que me enseñó con el color cromo había una diferencia aunque no mucha como para pagar los 240 euros que me dice que me cuesta mandarlas a Portugal, después de desmoantaje y montaje de los neumáticos una vez pintadas. Creo que esperaré a que tengan algún arañazo bordillero que de momento toca pronto hacer la distribución y esa no puede esperar, las llantas si. Pero os aviso para que no os pase a vosotros. El error mío fue pintar las cuatro llantas a la vez (por sugerencia del pintor) y así no tener una referencia del color original :angry:

 

Salu2

 

Yo las pinte/reparé alli, en llantastur y pese a que les comenté lo del color, tambien me las pintarón con color estandar. Asumieron el error (que no fue de ellos, fue la casa reparadora portuguesa) y ahora si es correcta.

 

Decapado, pintura negra y nueva pintura plateada y una semana despues, las llantas relucieron... Y vaya diferencia...

 

Un saludo

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Pues eso mismo es lo que me dijeron en Llantastur, que las mandaban a Portugal, decapado, fondo negro y pintado en cromo claro, aunque yo sigo reticente después de los dos pintados sin dar con el tono adecuado. Lo dicho, esperaré a que tengan algún bordillazo y después las llevaré a pintar a ver si recuperan la luminosidad que tenían al principio acosta de soltar 240 euros.

 

 

Por lo visto no he sido el único que he tenido problemas con el color de las llantas, parece una tontería pero si que se nota un montón de un color pintura a un color metal luminoso.

 

 

 

Saludos

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