Jump to content

OLE!!!! por Isidro (Problema Cobra)


lisarde

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento... Al final después de darle vueltas al asunto decido colocarles muelles Cobra el modelo 40/30 que baja mas de alante para compensar el coche por lo que ya todos sabemos que nuestros avant siempre parecen que estan mas bajos de atras...

después de espera más de mes y medio para que llegaran, los colocamos y de alante buahhh han bajado mas de 2 cm con respecto a los s-line pero detras practicamente no han bajado y mirando bien incluso el lado derecho a subio increible!!!!

Nos podemos a investigar y nos comenta que los muelles traseros se colocan al reves de la posicion que los teniamos nosotros pero cual es nuestro asombro que el muelle que levanta el coche de atras no se puede colocar en la posición que ellos nos indican o sea que hay un defecto de fabricación que impide su correcta colocación y que levanta el coche casi 1 cm con respecto al otro lado.

Bueno me dirijo a Virtual cc tuning (Isidro) le comento todo lo que me ha pasado con el muelle trasero, hacemos fotos, medimos y procede a informar a Cobra... Yo le comento que no quiero ese mismo modelo por que me habian comentado que daban problemas y el intenta conseguir que cobra nos envie otro juego de muelles diferente pero sin atender a las fotos y los datos de Isidro el distribuidor y Cobra empiezan (sin haber visto los muelles) a quitarse la responsabilidad de encima diciendo que eso es imposible que si tiene que ser problema del coche, etc... indicando que aunque devolvamos los muelles seguramente esten bien y tengamos que comernoslos con patatas...

 

Y aqui viene mi sorpresa (grata sorpresa) por parte de Isidro del dueño de la tienda Virtual cd tuning.... Yo le indico que si estan en ese plan ya no me interesa ningún muelle de Cobra y que me mirase una roscada por ejemplo las FK que estan muy bien de precio y el me dice que el asume el coste de los muelles aunque Cobra no se los abone ya que ha visto como se han portado y me tiene en cuenta el dinero que yo le pago de los muelles cobra como adelante para la roscado... Después de eso elegimos el modelos HIGHSPORT que ya tenemos pedido.

Le doy un 10 y un oooooollllle al señor Isidro que no escurrio el bulto y asumio el coste si el final lo hay todo por mantener un cliente como yo.... No tengo palabras solo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Con profesionales como esta persona de gusto hacer negocios....

 

Bueno después del tocho solo indicaros que esta persona es de total confianza para cualquier negocio para vuestros coche

 

Gracias Isidro.... Chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis muelels 40/30 si han bajado un pelin sobre los S4 que que llevaba, aunque la verdad que de delante han bajado mucho mas.

 

Ojala hubieran bajado un poco mas..... :ranting2: eso si, a mi no me han subido, SEGURO jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lisarde, es tienda fisica en Valencia?

miraste antes si los cobra estaban homologados para tu código de homologación?

yo por ejemplo al mio no le puedo poner ni cobra, ni vogtland, ni na de na

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?key=0Aov4UrNDD80cdGwxOHBxZG04d3J4bWJUWlE2NWRIdXc&gid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Rafa, pues no te digo que no, si puedo te llamo y quedamos. Muchas gracias

 

Domin te ha pasado como a mi de delante muy bien detras poco y encima a mi uno con fallo de fabrica

 

Valpa aunque no esten homologados para mi coche supuestamente estan preparado para mi coche y si tiene tienda fisica en Burjassot y se ha portado como un caballero...

 

Ogeid... cuenta cuenta, que modelo llevas y modo te van?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Rafa, pues no te digo que no, si puedo te llamo y quedamos. Muchas gracias

 

Domin te ha pasado como a mi de delante muy bien detras poco y encima a mi uno con fallo de fabrica

 

Valpa aunque no esten homologados para mi coche supuestamente estan preparado para mi coche y si tiene tienda fisica en Burjassot y se ha portado como un caballero...

 

Ogeid... cuenta cuenta, que modelo llevas y modo te van?

 

Saludos a todos

 

pero entonces el tema itv, te daba igual?

es que creo que para nuestro modelo no hay nada homologado excepto roscadas

en Borbujassot dices no?:laugh:

me pasaré un día, tambien podriamos quedar para ver si esmuy dura esa roscada, y si no lo es montarle algo asi, que tengo miedo que sea dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa el tema ITV me da igual entre comillas, por que como tengo que homologar morro, llantas, separadores, muelles, escape, todo entonces cuando haga lo del ingeniero lo meto todo a la vez....

Y lo de quedar cuando quieras, yo supongo que mientras me llega y meto el coche a pintar que lo mas seguro lo hago para Navidades espero que para principio de año tener todo terminado y la probaremos haber como funciona claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa el tema ITV me da igual entre comillas, por que como tengo que homologar morro, llantas, separadores, muelles, escape, todo entonces cuando haga lo del ingeniero lo meto todo a la vez....

Y lo de quedar cuando quieras, yo supongo que mientras me llega y meto el coche a pintar que lo mas seguro lo hago para Navidades espero que para principio de año tener todo terminado y la probaremos haber como funciona claro

 

Vale pues quedamos en eso, cuando la montes quedamos y me das una vueltecilla a ver como va de duro, y si va bien me cojo una, porque no se, la experiencia me dice que si el coche es para fines de semana y demostración esta muy bien, pero para diario, prisas, baches, badenes, etc, acabé un poquito bastante harto (2 años con ta-technix)

 

A todo esto como va el frontal?

 

edito: como estás con guille supongo que te habrá dicho del homologador no? si no te lo digo yo que trabaja muy bien, rápido y barato, a mi creo q ue me hizo el proyecto en dos dias el fiera, ylo tuve para navidades.

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro cuando lo tenga listo quedamos y probamos....

Pues con el frontal intentanto quedar con el maestro que no coincidimos

Y de la homologación me ha comentado algo pero como no he acabado con todo y no tengo que pasar ITV hasta el verano que viene cuando termine hablara con el susodicho par aque me haga los papeles para la homologar todo...

espero que se porte como con vosotros de rapido y barato jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tambien estoy como tu, le puse haces unos dias los muelles cobra 40-30 y como bien tu dices de alante ha bajado que te cagas, esta perfecto, pero atras cuando fui a recoger el coche estaba mas alto que con los s-line, estuve hablando con xavi, ya que fue a el al que se los compre y nos parecia muy raro, se lo dije al mecanico y me dijo que me esperara un tiempo para que asentaran un poco, y despues de unos 5dias atras a bajado un poco mas, pero no esta mas bajo que con la s-line, estaba mas trankilo pero ahora que tu cuentas esto me quedo de piedra tio, nose si tiene algo que ver lo tuyo con lo mio :cfsd1:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy similar a lo que me ha pasado a mi pero a mi es que uno de los traseros me han subido y otro me ha bajado con respecto a s-line casi 7 u 8 mm de diferiencia y según veo domin tu y yo el problema es de los muelles a todas luces que no los tienen bien tarados no se porque...

Tu coche es avant como el mio?

Espero que puedas solucionarlo la verdad que yo he tenido suerte de encontrarme con Isidro que si no con otro me los comia con patatas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.