Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

Se los quebraderos de cabeza que os está dando el tema a muchos de vosotros, y aunque yo no tengo el sistema instalado y llevo los faros RS6, hasta ahora no habia podido ver como funcionan los leds S6.

 

Ahora gracias a dos foreros (dycal y empake), tengo dos encima de la mesa algo tocados exteriormente pero funcionales 100%, y puedo hacer todas las pruebas que hagan falta, ellos los enviaron desinteresadamente. ASI da gusto.

 

He leido mucho, en sites alemanes, aqui en el foro y demas. El caso que como todo en la vida depende del gusto de cada uno, esto funciona de una manera o de otra..

 

Pues bien es hora de unificar criterios y de ver como queremos que funcione en un A6 4F, y no en otro coche.

 

Una de las principal fuente de problemas son los dichosos antinieblas. Si los quitamos para poner los leds, ¿que pasa? ¿que elemento retoma es función? ¿Los leds? ¿el faro adaptando la obsoleta p21w de luz dia por una antiniebla?

 

 

Si bajo vuestra responsabilidad quereis dar la funcion de antinieblas a los leds (no es legal en ITV) ¿con que intensidad deben lucir en este modo de funcionamiento? os he oido de todo que si al 100% no van bien con niebla, que si mejor menos que si tal, que si cual...

 

Las cajitas que veis por la red no llevan esa función...

 

 

Poniendo la funcion antinieblas en el faro adaptando la bombilla, se eliminan los falsheos y no ahorramos el tener que poner resistencias para engañar al fis...

 

 

 

En estos momentos ya tengo el esquema electrónico base que se utiliza para cualquier coche, en base a conectar positivo a traves de llave de contacto y de conectar los positivos de posicion derecho e izquierdo. Como veis nada de positivo de diurnas, ni de antinieblas. Eso se haría con una sencilla modificación. Pero quiero saber la opinión de los que ya lo tenis funcionan y de los que lo estais poniendo o vais a poner...

 

Este esquema no es mio, lo he cogido de un site aleman, y es para todos los coches. Solo queda adaptarlo a nuestro gusto.

 

Info sacada de:

 

http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm

 

stromlaufplan.jpg

 

platine_oben.jpg

 

El caso es que los leds funcionan por modulación de ancho de pulso, y no por reduccion de tension, por lo que era dificil de controlar con las resistencias como haciamos en el esquema que hemos ido viendo hasta ahora. (Funcionar funcionaba pero no como debe) :cry1:

 

La otra solución es montar la electronica original de los A6 mas modernos que incorporan los leds en los faros y modificar el cableado para que le lleguen los hilos de luz diruna a los leds inferiores. Y siempre que adaptemos las lamparas diurnas del faro a antiniebla, mas una liberacion de componentes en el conce y una recodificación estará todo listo.

 

Ánimo y al toro.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la conclusion entonces cual es?? porque la ultima opcion creo qes cara la de cambiar el cableado....yo estoy para ponerla tengo los leds ya y todo...no vale entonces poniendo antinieblas los leds???

porque yo arriba no llevo....

 

tengo q pasar ITV dentro de 3 meses asi que nose que hacer si esperarme....o yo q se

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento conclusion ninguna.

 

Solo os he expuesto las diferentes soluciones. Ahora los usuarios de los leds decidir que poneis.

 

Dicen que hay adaptadores para poner los antinieblas en el faro, a ver alguien los ha visto y nos los enseña.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo luz diurna, he leido miles de post y la verdad esk no kede convencido,encima tendria k pasarme a xenon y es una movida, para mi la mejor solucion y la k mas me convence es el post k se colgo de los faros oem bi-haloheno.

Para mi es una solucion para futuro y mas k me plantee tb cambiar el paracas delantero por el restyting sline, asi no pierdes los antinieblas y encima con luz diurna en faros, vamos tiene k kedar de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expongo mi caso.

Voy a pasar de halogeno a bixenon y parachoques S6 con leds en el mismo.

Para pasar a bixenon normal (sin leds en faro), pongo un cableado de adaptacion halogeno-xenon y coloco centralita para xenon (ya puestos he cogido la acabada en K).

Cableando de la centralita a los leds se supone que no tendre flaseos no?

Mas cosas:

Donde estaria la posicion? La que trae en el faro bixenon? No valdria para posicion los leds?

La diurna serian los leds solos al 100%. Con cortas se atenuan? Yo no necesitaria atenuacion con intermitentes ya que los leds no estan en el faro no?

Luego estaria el tema de subir antinieblas a la diurna del faro.

Todo lo conseguiria con 1 cable por led a la centralita , las masas de los leds y los otros donde?

Quien me hace la funcion coming/leavig home? Quiero que sean los leds no los antinieblas.

 

Menudo tocho de preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

 

Se los quebraderos de cabeza que os está dando el tema a muchos de vosotros, y aunque yo no tengo el sistema instalado y llevo los faros RS6, hasta ahora no habia podido ver como funcionan los leds S6.

 

Ahora gracias a dos foreros (dycal y empake), tengo dos encima de la mesa algo tocados exteriormente pero funcionales 100%, y puedo hacer todas las pruebas que hagan falta, ellos los enviaron desinteresadamente. ASI da gusto.

 

He leido mucho, en sites alemanes, aqui en el foro y demas. El caso que como todo en la vida depende del gusto de cada uno, esto funciona de una manera o de otra..

 

Pues bien es hora de unificar criterios y de ver como queremos que funcione en un A6 4F, y no en otro coche.

 

Una de las principal fuente de problemas son los dichosos antinieblas. Si los quitamos para poner los leds, ¿que pasa? ¿que elemento retoma es función? ¿Los leds? ¿el faro adaptando la obsoleta p21w de luz dia por una antiniebla?

 

 

Si bajo vuestra responsabilidad quereis dar la funcion de antinieblas a los leds (no es legal en ITV) ¿con que intensidad deben lucir en este modo de funcionamiento? os he oido de todo que si al 100% no van bien con niebla, que si mejor menos que si tal, que si cual...

 

Las cajitas que veis por la red no llevan esa función...

 

 

Poniendo la funcion antinieblas en el faro adaptando la bombilla, se eliminan los falsheos y no ahorramos el tener que poner resistencias para engañar al fis...

 

 

 

En estos momentos ya tengo el esquema electrónico base que se utiliza para cualquier coche, en base a conectar positivo a traves de llave de contacto y de conectar los positivos de posicion derecho e izquierdo. Como veis nada de positivo de diurnas, ni de antinieblas. Eso se haría con una sencilla modificación. Pero quiero saber la opinión de los que ya lo tenis funcionan y de los que lo estais poniendo o vais a poner...

 

Este esquema no es mio, lo he cogido de un site aleman, y es para todos los coches. Solo queda adaptarlo a nuestro gusto.

 

Info sacada de:

 

http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm

 

stromlaufplan.jpg

 

platine_oben.jpg

 

El caso es que los leds funcionan por modulación de ancho de pulso, y no por reduccion de tension, por lo que era dificil de controlar con las resistencias como haciamos en el esquema que hemos ido viendo hasta ahora. (Funcionar funcionaba pero no como debe) :cry1:

 

La otra solución es montar la electronica original de los A6 mas modernos que incorporan los leds en los faros y modificar el cableado para que le lleguen los hilos de luz diruna a los leds inferiores. Y siempre que adaptemos las lamparas diurnas del faro a antiniebla, mas una liberacion de componentes en el conce y una recodificación estará todo listo.

 

Ánimo y al toro.

 

Eres un CRACK!! Hay que estudiar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

 

Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... a ver si sacamos algo en claro de ésta... venga que de ésta va la vencida.

Yo tengo los leds funcionando con el esquema de Txispis, y sufro de flaseos. Despues probé la segunda forma, poniendo los relés en los antinieblas y seguian flaseando.

En mi caso, me gustaria poder aprovechar la misma instalacion que llevo, mas que nada por la pasta que me han soplao por tenerlo ASI.

Txispis, tu crees que si elimino de la instalación la funcion antinieblas dejaran de flaseaar? el antiniebla si lo pierdo me da igual. Por que subir los nieblas al foco será otro roto al bolsillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

 

Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo.

 

 

Dycal, te lo agradecería, ¿y la instalación es sencilla o hace falta llevarlo a la Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

 

Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo.

 

 

Dycal, te lo agradecería, ¿y la instalación es sencilla o hace falta llevarlo a la Audi?

 

 

Mira son estos, por 300 y pico pavos, los hay también con el fondo oscuro:

 

Te pongo también el enlace: http://stores.ebay.es/NassTuning/AUDI-/_i.html?_fsub=9994429&_sid=406853301&_trksid=p4634.c0.m322

 

Sobre la instalación, no sé nada. Me imagino que en cualquier taller eléctrico. Tendrás que mandarle un correo y preguntar por la instalación.

 

Un saludo.

post-31424-0-79341700-1321657952.jpg

post-31424-0-49400500-1321657965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, ya tengo algo más.

 

Contacté con electrónica Jadisa y me mandaron este correo de contestación:

 

Buenas noches,

 

- El circuito tiene un precio de 40€ (un circuito para los dos led ) G.I.

- Te adjuntaria por email el pineado del circuito.

- La instalación de las dlr led S6 no deben sustituir a los antinieblas, por lo que comentas, has instalado los led en lugar de los antinieblas.

 

La instalación tal cual la tienes debería de servirte , tan solo necesitarías darle al circuito una muestra de las luces de cruce y conectar el pin de dimmer al circuito.

¿podrías explicarme mas extensamente como tienes instalados los led?

 

Saludos.

 

Yo creo que por 40 eurillos, merece la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

 

Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo.

 

 

Dycal, te lo agradecería, ¿y la instalación es sencilla o hace falta llevarlo a la Audi?

 

 

Mira son estos, por 300 y pico pavos, los hay también con el fondo oscuro:

 

Te pongo también el enlace: http://stores.ebay.es/NassTuning/AUDI-/_i.html?_fsub=9994429&_sid=406853301&_trksid=p4634.c0.m322

 

Sobre la instalación, no sé nada. Me imagino que en cualquier taller eléctrico. Tendrás que mandarle un correo y preguntar por la instalación.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Dycal

 

Salvo error, esos son para xenos, no llevan Bixenon. ¿O tendría que perderlo en caso de querer poner daylights?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda:

 

Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales??

 

Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo.

 

 

Dycal, te lo agradecería, ¿y la instalación es sencilla o hace falta llevarlo a la Audi?

 

 

Mira son estos, por 300 y pico pavos, los hay también con el fondo oscuro:

 

Te pongo también el enlace: http://stores.ebay.es/NassTuning/AUDI-/_i.html?_fsub=9994429&_sid=406853301&_trksid=p4634.c0.m322

 

Sobre la instalación, no sé nada. Me imagino que en cualquier taller eléctrico. Tendrás que mandarle un correo y preguntar por la instalación.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Dycal

 

Salvo error, esos son para xenos, no llevan Bixenon. ¿O tendría que perderlo en caso de querer poner daylights?

 

Yo que tú, le mandaba un correo para preguntar de paso las dudas que tengas. Es una web española, osea que lo tienes fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.