Jump to content

MUELLES EIBACH


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Os cuento un poco he ido a preguntar por los muelles cobra y me han comentado que han dado ciertos problemas a parte de que para el B7 no hay homologados y Koni tampoco los tiene. Me han dado precio entonces de los Eibach que son los que se pueden homologar y bajarian 35/35 por lo que con los S-Line bajarian 10 no¿? El precio que me han dado son 224 mas 80 de montaje. como lo veis¿?

Un saludo

 

P.D Flore estabas deseando un post de este tipo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


35/35 bajan esos eibach?Entonces respecto a la s-line baja 1,5cm no?Porque la s-line baja 2cm.Yo le he montado blistein b8 sprint y eibach pro-kit de -3cm al golf 4 de mi hermano y de atras si que ha bajado los 3 cms,pero de delante solo ha bajado 1,5cm.No entiendo porque,pero el caso que en carretera es increible lo bien que va esta suspension.Orte donde has mirado los eibach 35/35?Es que yo los que he visto para mi a4 son los 30/30.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes tú tambien este codigo de homologación?

e1*2001/116*0151

 

en los eibach no encuentro el papel que indique si está homologado o no con respecto este codigo, por lo que no me fio del todo que estén homologados, directamente ponen para a4 y ale, si cuela cuela y si no no.... pero no encuentro el papelito de eibach indicando este codigo, y si vamos a la itv, y comprueban documentacion y se dan cuenta q no se le pueden poner muelles, ya estamos jodios, y encima que te gastas un dineral, sin homologar...<br><br>edito: 35? yo solo he visto los prokit que bajan 30 y luego los sportline o algo asi 45 pero esos si que no están homologados par aningun modelo<br>

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contraseña de homologacion es e1*98/14*0151.Ojala pueda ponerle algun eibach o cobra homologado porque quiero bajarlo algo mas, :laugh:

 

Un saludo!

Con esa referencia nada lis 30/30 creo y poco mas xavi10 controla mas que yo pero creo no equivocarme saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son 30 pues 30 :innocent: no me acordaria bien de lo que me dijo ejejej. Pero entonces nada de nada no?¿ Porque ya que lo bajo lo bajo, para que me quede bonito pero si no va a bajar una m**** pues me quedo como estoy no¿? No hay nada homologo para el B7.

Por cierto Xavi si lees esto tienes un MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contraseña de homologacion es e1*98/14*0151.Ojala pueda ponerle algun eibach o cobra homologado porque quiero bajarlo algo mas, :laugh:

 

Un saludo!

Con esa referencia nada lis 30/30 creo y poco mas xavi10 controla mas que yo pero creo no equivocarme saludos!!

 

El si que puede ponerle casi todo lo que quiera, adjunto documentos:

http://exp.bccorona....2005_747-05.pdf

https://spreadsheets...E2NWRIdXc&gid=1

 

Como puedes observar, tu si que puedes montarlos sin ningun problema, en cambio los b7 y algunos b6 como el mio no.

 

edito: perdona lex por llevarte la contraria, pero encima que puedee el chaval ponersela jajaaja :laugh:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Para la contraseña que pone Valpa solo hay homologados los eibach 30/30. Y como llevaras la sline te bajara como mucho 0,5 y con el tiempo algo mas, pero muy muy poco, y a mi parecer no merece la pena.

 

Por otro lado con la contraseña que tiene ortes si tiene muchas mas opciones, como bien linkea Valpa.

A los que tenemos la otra no hay nada en condiciones, entre los que me encuentro yo, puse la Kw. Pues muelles homologados nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Para la contraseña que pone Valpa solo hay homologados los eibach 30/30. Y como llevaras la sline te bajara como mucho 0,5 y con el tiempo algo mas, pero muy muy poco, y a mi parecer no merece la pena.

 

Por otro lado con la contraseña que tiene ortes si tiene muchas mas opciones, como bien linkea Valpa.

A los que tenemos la otra no hay nada en condiciones, entre los que me encuentro yo, puse la Kw. Pues muelles homologados nada de nada.

 

más o menos empece a comerme la cabeza, (no se si se te olvido contestarme el mp), y llegué a tu conclusión, que solo podemos eibach 30/30 o roscada.

tu puedes distribuir eibach?

 

edito: los eibach aceptan ese codiigo que tenemos xavi?

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa y para los que no podemos montar casi nada... si ponemos algunos de estos que bajen los lijamos y pintamos bien en negro brillo, y luego les hacemos estas cosas de colores que supongo que es el tipico rotulador que utilizan en desguaces?

cfc20086284e67684ab5c0455489f2b0-1-3-muelles-originales-audi-a6.jpg

 

Si la bajada no es considerablemente bruta, no tienen que darse cuenta, además si los pones dos años antes de pasar la itv, que luego estaran llenos de porqueria... nse yo, pero me veo haciendo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa y para los que no podemos montar casi nada... si ponemos algunos de estos que bajen los lijamos y pintamos bien en negro brillo, y luego les hacemos estas cosas de colores que supongo que es el tipico rotulador que utilizan en desguaces?

cfc20086284e67684ab5c0455489f2b0-1-3-muelles-originales-audi-a6.jpg

 

Si la bajada no es considerablemente bruta, no tienen que darse cuenta, además si los pones dos años antes de pasar la itv, que luego estaran llenos de porqueria... nse yo, pero me veo haciendo esto.

Eso mismo me ha dicho Domin mas de una vez jaja no es mala idea jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa y para los que no podemos montar casi nada... si ponemos algunos de estos que bajen los lijamos y pintamos bien en negro brillo, y luego les hacemos estas cosas de colores que supongo que es el tipico rotulador que utilizan en desguaces?

cfc20086284e67684ab5c0455489f2b0-1-3-muelles-originales-audi-a6.jpg

 

Si la bajada no es considerablemente bruta, no tienen que darse cuenta, además si los pones dos años antes de pasar la itv, que luego estaran llenos de porqueria... nse yo, pero me veo haciendo esto.

 

 

Valpa soy un poco corto pero me puedes explicar eso de los colores para ue sirve :cfsd1:

 

Bueno si nos ponemos con los de la ITV :ph34r: cuando la pase hace un mes me dijeron que los xenon que llevo deslumbran debido a el cambio de suspension que es muy bajo :clap1:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ortes dejate de royos y mete

La vmax muelles

Ni muelles ya veras yo cuando la monte jajajajajja

 

Angel con la V-Max estamos en las mismas no¿? Porque no tienen homologacion no¿? :cfsd1:

las vmaxx si que están homologadas!!:laugh:

 

una cosa y para los que no podemos montar casi nada... si ponemos algunos de estos que bajen los lijamos y pintamos bien en negro brillo, y luego les hacemos estas cosas de colores que supongo que es el tipico rotulador que utilizan en desguaces?

cfc20086284e67684ab5c0455489f2b0-1-3-muelles-originales-audi-a6.jpg

 

Si la bajada no es considerablemente bruta, no tienen que darse cuenta, además si los pones dos años antes de pasar la itv, que luego estaran llenos de porqueria... nse yo, pero me veo haciendo esto.

 

 

Valpa soy un poco corto pero me puedes explicar eso de los colores para ue sirve :cfsd1:

 

Bueno si nos ponemos con los de la ITV :ph34r: cuando la pase hace un mes me dijeron que los xenon que llevo deslumbran debido a el cambio de suspension que es muy bajo :clap1:

 

pues lo que lees jajaja, pintarlos en negro como si fuesen los de serie y hacerle las muescas esas de color, porque dependiendo de la suspension de audi que lleve, lleva una combinacion de colores u otra

 

tu crees que ellos saben si está mas bajo de lo normal? yo creo que no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.