Jump to content

Amortiguadores para el Allroad


patowrc

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que con 200.000 km los amortiguadores han de estar un pelín fatigadillos, aunque yo no noto nada raro. He estado mirando en Arnott y, al cambio más aduanas vienen a valer unos 400 € los dos delanteros. Realmente, no hay ninguna marca más por ahí que haga para nuestro coche? He visto que en algunas páginas ponen a KAYABA y he visto tambien SACHS por ahí. Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me apunto a la petición. A mi también me gustaría cambiar los amortiguadores y que no saliera tan caro.

 

En mi Alfa 146 anterior le puse unos Koni regulables y fue la octava maravilla, según se iban gastando un poco les dabas un toque a la regulación y a seguir como el primer día. Y por supuesto ajustados a mi gusto.

 

¡Joé! con el Allroad cualquier pieza que no sea de un A6 normal cuesta un egg conseguirla a precios razonables (que no baratos).

 

¿Alguien sabe las diferencias reales entre un amortiguador normal de un A6 normal y los Allroad? ¿mas longitud, mas dureza en compresión o en extensión?

 

Ayuda porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.